Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Empty
MensajeTema: ¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres!   ¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 20:30

Muchas veces hemos imaginado una vida ideal, donde tenemos y somos lo que deseamos, pero siempre regresamos a la realidad diciendo “Eso no puede ser para mí”.

Que nos impide poder hacer de este año ¡El mejor año de nuestra vida! solamente nosotros tenemos ese poder de impedir hacer lo que queremos, para esto tenemos que empezar a pensar de manera positiva.

Primero epecemos por imaginar como aspiramos a que sea nuestro objetivo, como queremos que sea este año. Vamos hacer nuestras afirmaciones, que no estén basadas en lo que no se quiere (no quiero ser gorda) o en lo que nos ha salido mal, (no tengo un buen trabajo) sino con AFIRMACIONES POSITIVAS de lo que SI SOMOS o de lo que SI QUEREMOS (soy una persona delgada, saludable y con un buen trabajo) ya que las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y así podremos programarnos para tener éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la infelicidad.

Generalmente tenemos la intención de pensar algo positivo, pero no mantenemos ese pensamiento lo suficiente como para hacer que cambie nuestra manera de pensar y de actuar. Y nos quedamos en el negativo, incluso durante la noche escuchamos esa vocecita en nuestra cabeza que es el “diálogo interno” que nos dice toda la noche lo mal que hacemos las cosas y nos sabotea nuestro pensamiento positivo. Es importante hacer consciencia que ahí esta, pararlo y cambiar este diálogo por algo positivo.

Hay que conocer el poder que tienen las palabras ya que estas se convierten en frases, las frases en ideas las ideas en creencias y las creencias en hábitos, así que si yo empiezo a llamarme; ¡que tonta soy!, de tanto repetirlo, pensaré, actuaré y seré una persona tonta. Por el contrario si ejercito este ejercicio procurando utilizar palabras positivas, tendré el mismo resultado.

Hay un video de Abraham-Hicks, donde nos da algunos tips de cómo retener estos pensamientos positivos a través de su teoría de los “17 segundos”:



Dice Abraham-Hicks: Repite tus pensamientos positivos durante 17 segundos sin interrupción de pensamientos contradictorios (como por ejemplo: quiero un coche, pero están caros y no tengo dinero), sigue por otros 17 segundos, y otros 17 más hasta llegar a 68 segundos y te lo sigues repitiendo hasta que esas palabras lleguen a frases a ideas a creencias y se conviertan en hábitos.

Es importante ir paso a pasito, fijarnos una meta ideal y luego reconocer que pasos necesito para llegar desde donde estoy hasta donde quiero ir e implementar un paso primero y luego otro y luego otro y así hasta llegar a conformar este año como:

¡El mejor año de nuestra vida!

http://viveysefeliz.com/?p=183
Volver arriba Ir abajo
 
¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Crear Pensamiento Positivo en tu Vida
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida
» Cantando bajo la ducha: aprende a co-crear el mejor día de tu vida
» De los Errores se Aprende! Como ser Exitoso en la Vida
» Como Crear Abundancia en tu Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: