Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pensamientos para adelgazar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pensamientos para adelgazar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pensamientos para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pensamientos para adelgazar Empty
MensajeTema: Pensamientos para adelgazar   Pensamientos para adelgazar Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 02:50

Después de muchas dietas y años he concluido que lo que nos engorda no son los postres, el pan o el queso que consumimos, sino los pensamientos que nos consumen con relación a la comida. A continuación comparto contigo cinco pensamientos destructivos que debes cambiar.

Ajustando tornillos

Pensamiento "desajuste completo". Fuiste a almorzar y rompiste la dieta ordenando una hamburguesa. En vez de pensar "ya hice el desarreglo, voy a aprovechar y ordenar las papitas y el batido también". Mejor piensa "voy a disfrutar de un sólo antojo a la vez". Recuerda que una hamburguesa, de vez en cuando, no te hará aumentar. Si le agregas papas, batido y postre, ¡claro que engordarás!. Acompaña tu desarreglo con una ensalada.

Pensamiento "sólo uno". Todos tenemos un gustito imposible de resistir. Para algunos es el chocolate y para otros las galletitas saladas. En vez de decir "me comeré sólo una", mejor admite: "una vez comience, no voy a poder parar, por eso me voy a abstener". Calma tus ansias con algo menos calórico y menos tentador, como una gelatina o fruta.

Pensamiento "aplaca penas". Una pinta de helado o una pizza entera con doble queso y pepperoni te harán sentir bien por 10 minutos pero no resolverán tus problemas. En vez de pensar "me voy a sentir más aliviada después de tragarme estas barras de chocolate", mejor reflexiona "estaré bien por un ratito, pero más tarde me sentiré miserable".

Pensamiento de cortesía. En las familias latinas es muy común visitar a alguien que te obliga a ingerir sus platillos deliciosos. En vez de pensar "no puedo despreciar su comida porque se va a ofender"; piensa "voy a cuidarme y ponerme en primer lugar, voy a satisfacer mis deseos y no los de otro".

Pensamiento "voy a aprovechar". Hoy en día muchos restaurantes ofrecen buffet de ensalada abierto con atractivos letreros que dicen: All You Can Eat (todo lo que pueda comer). Es vez de pensar "voy sacarle el máximo a mi dinero, además que la ensalada no engorda". Mejor piensa "aunque haya gran variedad de comida no tengo que probarla toda".

Tus pensamientos ejercen una enorme influencia en tu vida. Ellos determinan desde tu vida sentimental hasta tu vida financiera. Déjalos que te ayuden a llevar una vida más saludable. En vez de tratar nuevas dietas, más bien cambia tus pensamientos cuando estés frente a la comida.

http://www.besame.co.cr/actualidad/saludbelleza/pensamientos-para-adelgazar/20100106/nota/934086.aspx
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Té de agracejo para adelgazar
» TÉ DE LAS 3 BAILARINAS PARA ADELGAZAR
» PLANTA DE COL PARA ADELGAZAR
» Plantas para adelgazar
» TÉ DE LAUREL PARA ADELGAZAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: