Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños interesantes pero raros... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños interesantes pero raros...

Ir abajo 
AutorMensaje
clement17
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 4

Sueños interesantes pero raros... Empty
MensajeTema: Sueños interesantes pero raros...   Sueños interesantes pero raros... Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 01:49

Hola a todos.

Quiero comentaros... mis sueños, son un poco raros, por no decir muy raros y desconocidos para mi. Hace una semana o dos, eche una partida a la ouija, si, ese juego que segun dicen es un telégrafo entre los muertos. Todo salio bien, no hubo nada, ningun problema ni nada parecido. A los días empeze a tener sueños, pero sueños... relacionado con lo que me a pasado en el día, pero muchas veces son... muy pero que muy desagradables. Hace unos 3 días por ejemplo, estuve con mi amigo sentado en un banco. Hacia mucho calor, y tenía ganas de tomarme un fla, pero por desgracia no llevaba dinero. Entonces, le dije a mi amigo si me quería invitar, pero por desgracia no llevaba suficiente dinero. Esa misma noche soñe LO MISMO, sin ningun cambio, era todo tan real en el sueño que... era increible. Era todo lo mismo, excepto cuando llego el momento en el que le pedi a mi amigo que si tenia dinero para invitarme a un fla, y el dijo que si tenía. Fuimos al carrillo a comprarlo, y cuando cruzamos la calle, vi como el cruzo antes que yo y un coche se lo llevo por delante a una velocidad increible. Me quede paralizado, no sabía como reaccionar en el sueño... veia su sangre, todo, hasta que me desperte de una forma alocada, con el corazon acelerado al 100%.

Todos mis sueños son de esta forma, todas las noches, pero todas... sueño con algo que podía haber cambiado la cosa en ese dia, nose si me explico, con la única diferencia en que algunos si ocurre algo malo, y en otros no ocurre nada, es decir, podría haberse dado el caso en el que en el sueño que os e contado todo hubiese ido bien, me hubiera comido mi fla y llasta, pero salio eso. Es algo que me tiene bastante preocupado, y quiero comentaroslo...

gracias y si no entedeis algo, preguntadme el que Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños interesantes pero raros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños raros.
» sueños que revelaran futuro...ejemplos dello...pero inexplicables hoy .
»  Datos Históricos Interesantes
» 5 Datos interesantes de la Biblia
» Cómo adjuntar temas interesantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: