Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Práctica las 4 formas de amor en tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Práctica las 4 formas de amor en tu vida Empty
MensajeTema: Práctica las 4 formas de amor en tu vida   Práctica las 4 formas de amor en tu vida Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 04:53

La llave secreta para disfrutar la felicidad en todo momento de tu vida es el amor en todo la extension de la palabra. Una persona que no conoce el amor y lo que ello significa, no logra encontrar la felicidad total y su existencia puede convertirse en una pesadilla o una carga en la que siempre está sintiéndose vacio, triste, decepcionado o quizás creyendo que su vida no tiene ningún sentido. Porque carece del sentimiento más hermoso que es el amor.

Si eres capaz de llevar a la practica el sentimiento del amor en todo lo que haces, te garantizo que la felicidad que ansias experimentar se manifestara en tu vida en todo momento, sin importar que lo que vivas sean grandes o pequeñas cosas, la felicidad estará allí contigo porque el amor es el protagonista en tu historia.

Práctica las 4 formas de amor en tu vida, procura llevarlas a cabo en cada momento y disfruta de una vida plena.

FORMA #1. AMOR POR TI MISMO Y POR TODO LO QUE TE RODEA: El amor es donación, es la capacidad de entregar todo de nosotros siempre con el propósito de que el amor este presente, igual se aplica para ti mismo, no podras ofrecer amor a otros, ni amar todo lo que te rodea (otros seres vivos, la naturaleza, tu propia vida) si no tienes la capacidad de amarte a ti mismo, teniendo la plena convicción de que eres único y valioso. El simple hecho de que seas parte de este mundo te hace un ser especial e importante porque estas aquí teniendo la misión de ser feliz y transmitir esa felicidad a otros. Amate a ti mismo, mírate al espejo y date cuenta lo valioso que eres y amate por ser quien eres. Una vez que tengas eso en tu corazón y compártelo como todo lo que te rodea, ama tu casa, tu ciudad, ama a tu familia, a tu mascota, ama la lluvia y tambien el calor, encuentra motivos para amar la vida que hoy puedes vivir. Esfuerzate por llevar a la practica el amor en todo momento.

FORMA #2. AMOR POR OTROS (FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS): Siguiendo las palabras de nuestro creador, “Ama a tu projimo como a ti mismo”, haz que tu vida sea un claro ejemplo de esa frase, ofrece tu amor a otros, a tu familia, amigos, e incluso a las personas que no conoces pero que aparecen en tu camino. Demostrar cariño a otros es tan facil, con el simple hecho de dar una palabra de apoyo, una mano amiga cuando es preciso, saludar con una gran sonrisa, dar un pequeño detalle cuando alguien no lo espera, o el simple hecho de estar allí incluso sin decir nada pero haciendo que tu presencia cuente demuestra el amor que tienes por otros. No te olvides de esparcir ese sentimiento de amor a otras personas, respetándolos, hablando con cariño, siendo tolerante, escuchando, etc.

FORMA #3. AMOR DE PAREJA: Esfuerzate con todo tu corazón en hacer feliz a esa persona que has elegido para tu compañera(o), que el estar en pareja no se convierta como en una espera continua de que te haga feliz la otra persona, eso de vivir solo motivado por las expectativas al final del camino te causara grandes sufrimientos, lo mejor es dar sin esperar nada a cambio, es un camino difícil pero vale la pena intentarlo, cuando podemos despojarnos de nuestras motivaciones egoístas nuestro corazón experimenta una evolución que te genera mas situaciones positivas en la vida diaria. Ama por el simple gusto de amar, que tu premio lo tomes al observar las reacciones positivas de aquellas personas que reciben tu amor sin condiciones, la sonrisa de tu pareja, la palabra de gratitud, el abrazo sincero, esas cosas pequeñas pero tan importantes que te pueden reportar más felicidad y que gozas más cuando no lo esperas. Enfocate en ver lo que verían los ojos del amor y no de la critica, del egoísmo y de la depresión

FORMA #4. AMOR POR LO QUE HACES: Cuando realizas las diferentes actividades de tu día a dia, sintiéndote enojado, aburrido, frustrado, o deprimido, estas activando en tu vida energías que te alejan de la luz del amor y que te acercan a la oscuridad de todas las emociones negativas que no te permiten disfrutar de la felicidad, prosperidad , abundancia y alegría que te mereces. Elige actuar en cada momento motivado por amor, por amor a lo que haces, por amor a quienes reciben tus servicios, por amor a ti mismo. Si haces lo que tengas que hacer sintiéndote feliz, alegre y con mucho amor en tu corazón, tu dia será mucho mas beneficioso, te sentiras feliz y ese sentimiento será la mayor recompensa, incluso mas grande que tu pago en dinero. Actuar motivado por el amor, atraerá a tu vida aquello que deseas y te ayudara a disfrutar aun mas la vida que deseas, comienza amando lo que ahora vives e indudablemente la vida te mostrará lo que tanto deseas porque tu corazón movido por el amor te llevara a donde te mereces.

Decidete a cambiar tu vida de una vez y para siempre, olvídate de las quejas, de sentirte victima de sentirte triste, como dijo un dia Facundo Cabral, “Ay tantas cosas que gozar y nuestro paso por la vida es tan corto que sufrir es una perdida de tiempo”, asi que no pierdas tu tiempo, con amor todo será mejor.

http://www.psicoexito.com/relaciones-personales?offset=40
Volver arriba Ir abajo
 
Práctica las 4 formas de amor en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 formas de identificar la negatividad en tu vida
» 5 Simples formas de mostrar amor
» Luna de Saturno -Titán - formas de vida
» 5 formas inteligentes de agregarle diversión a tu vida
» Tu vida sexual puede mejorar gracias a la práctica del yoga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: