Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atraer el verdadero amor a tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atraer el verdadero amor a tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atraer el verdadero amor a tu vida Empty
MensajeTema: Atraer el verdadero amor a tu vida   Atraer el verdadero amor a tu vida Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 04:47

Para atraer el verdadero amor a tu vida es necesario que tengas claro que el amor no se trata de sentimientos y emociones egoístas. El amor es la capacidad de despertar dentro de ti emociones y sentimientos positivos que siempre estén dirigidos de forma que alimenten positivamente a todo y a todos. El amor desea el bien siempre, se preocupa por sí mismo y por la otra persona a la que entrega lo mejor de sí, quiere siempre colaborar para que esa otra persona desarrolle de sí mismo las más grandes cualidades y a su vez juntos puedan crecer hacia una misma dirección.

A veces podemos llegar a confundirnos acerca de lo que es o no es amor, podemos ser presa de sentimientos y emociones que nos engañan pareciéndose al amor, pero que al final están oscurecidos con emociones que te causan mucho dolor y sufrimiento. Cuando sientas que tu corazón necesita desesperadamente esa otra persona para ser feliz, cuando lo único que calma tu ansiedad es la convicción de tener a esa persona a tu lado y que sea tuya para siempre, entonces es necesario detenerte y rectificar tus sentimientos y emociones, puesto que el amor no es posesivo y necesitado, el verdadero amor se disfruta al dar y compartir, no necesita de ese otro para ser feliz, sino que ya es feliz y comparte su felicidad con el otro, entregándose a ese otro movido por el amor.

No te enamores de quien no debes, personas prohibidas, comprometidas o simplemente que no son las apropiadas para ti, jamás funcionará. De ti depende los resultados que atraigas a tu vida, y si lo que realmente deseas es amar y ser feliz, entonces trabaja en ti para alejarte de personas que no pueden compartir contigo la clase de amor que te mereces y que en realidad implica al verdadero amor.

Si a pesar de que dentro de ti hay algo que te está gritando que lo que sientes no es correcto y en lugar de sentimientos agradables y disfrutables, estás viviendo una vida de constante culpa, temor y sufrimiento, no continúes alimentando estas emociones, ni permitas que tus impulsos te dominen, siempre hay manera de detener lo que no te está haciendo bien, y que puede causar mucho daño tanto a ti como a otros. Si continuas alimentando esta clase de sentimientos estarás auto-condenándote a atraer más sufrimiento y tristeza a tu vida por tu libre decisión.

Recuerda que no hay nada más bello como la libertad del ser humano, libertad de pensamiento y de acción, asi como la libertad de amar por decisión y no por coacción.

Sólo tú eres el dueño de tus decisiones y de las elecciones que tomas sobre tu vida, por lo tanto responsable absoluto de las consecuencias tanto negativas como positivas que se traducen en tu vida y en la vida de otros, al tomar determinadas acciones.

Decide pues elegir un camino en donde te sientas feliz, libre, tranquilo, confiado, generoso, un camino en donde tengas la capacidad de generar en ti sentimientos y emociones positivas que te hagan ser feliz y hacer feliz a otros.

La mejor forma de saber si estas dirigiendo tu corazón a la atracción del verdadero amor es verificar si los sentimientos que tienes dentro de ti son positivos y provocan paz en ti y no dañan a otros.

Si no es así, y te descubres intentando convencerte de que lo que en realidad sientes es amor verdadero, pero te sientes obsesionado por atraer ese amor, es necesario rectificar tu dirección utilizando los ejercicios sugeridos para encontrar equilibrio dentro de ti, no puedes amar a otros cuando no tienes claridad mental contigo mismo.

http://www.psicoexito.com/relaciones-personales?offset=30
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer el verdadero amor a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo Atraer a Mi Vida el Amor Verdadero?
» ¿Podré realmente atraer al verdadero amor de mi vida?
» Podre realmente atraer al verdadero amor de mi vida?
» 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida
» Visualización para atraer el amor verdadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: