Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La FE y tu amarre Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La FE y tu amarre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:08

» el sentido de la vida
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La FE y tu amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La FE y tu amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La FE y tu amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La FE y tu amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La FE y tu amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La FE y tu amarre

Ir abajo 
+9
Kochab
novatilla
Hondero 3.0
jonlogann
Eguzkilore
Gladiador
javi
igna76
Alfheim
13 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: La importancia de nuestra Fe durante un amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 03:32

Saludos a todos, he utilizado el boton de busqueda pero solo encontre un hilo con dos mensajes acerca de esto.

Mi duda es la siguiente:

Los "magos" que han tratado de solucionar mi problema, me han dicho que mas ademas de mantenerme positivo, la Fe es indispensable, ya que sin ella el amarre no funcionaria, de hecho, la primera que me estafo me echo en la cara que habia sido todo culpa mia que no resultara, por mi negatividad y falta de fe.

En ese primer intento, mi ruptura era muy reciente y estaba realmente desesperado por lo que mantener la calma y la ansiedad me era imposible, asi que en cierta forma, aun sabiendo que me habia estafado, le crei. Quise convencerme de que estos trabajos realmente funcionan y que ese no habia resultado por mi culpa, no por la del mago.

Ahora bien, que opinas Javi acerca de esto? Que tan importante es la Fe? Entiendo que hay que mantenerse positivo, pero que sucede con la Fe? La Fe en la magia, en el mago, en ese milagro que tanto deseamos que se haga realidad; y sobre todo, que pasa con la Fe cuando se trata de una persona que ya lo ha intentado varias veces y no le ha resultado, ya sea por estafas o por lo que fuere? La fe de esa persona cada vez es menor, por lo tanto, con cada fracaso esa persona tiene menos posibilidades de cumplir su deseo?

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 15:20

Buena pregunta Alfheim, a mi también se me ha pasado por la cabeza el grado o porcentaje de importancia que pueda tener la Fe en todo esto. Y si es más importante la e o el optimismo. Evidentemente es muy dificil mantener la Fe y el optimismo cuando ni siquiera somos capaces de controlar un llanto pero, me gustaría saber qué nos cuenta Javi al respecto.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 17:05

en otro post se a hablado de la tranquilidad, eso si es imprescindible, en cuanto a la fe, a mi entender cuando se confia en un mago se debe de hacer porque este te haya dado confianza y por lo tanto esa confianza es suficiente, la fe es algo mucho mas fuerte, logicamente cuanta mas fe se tenga mejor eso no se puede negar, pero tampoco se puede bajo mi punto de vista, tener fe en algo que desconoces, por ejemplo al subir a un avion todos vamos a confiar en que este no se estrellara, pero solo es confia, no es fe, para tener fe, deberiamos saber porque un amasijo de hierro tan pesado se mantiene en el aire y consigue desplazarse, en este ejemplo si no tenemos confianza no subiremos, la fe la podemos conseguir, pero igual necesitamos hacer ese viaje ya, y luego si nos gusta la aviacion ya encontraremos la fe.
para muchos la fe debe de ser ciega, y no deberia de basarse en el conocimiento, pero para los que me conoceis y para los que estais en este foro, sabreis que mi opinion es bien distinta, pienso que la verdad, y la verdad no es mas que el conocimiento adecuado, como dijo jesus, es lo unico que nos hara libres.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 11:36

Querido Javi. Una pequeña duda que pasa si alguien realiza un amarre cree en la magia cree en el mago cree en las energías del universo pero no cree demasiado en Dios. Hablamos de los de arriba y aveces se habla de dios. La pregunta es una persona k crea en la  magia que su mago le inspire toda la confianza pero no sea creyentes de la religion puede realizar un aamarre
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 12:10

Saludos gladiador, como sabes yo personalmente no proceso ninguna religión, es cierto que tengo mis preferencias, pero yo tampoco creo en ciertas cosas, y la religión es una de ellas…el que creas en dios o no, no va a influir en tu trabajo, pensar que a dios le importa si creemos en el o no, es un acto de soberbia de algunos humanos inseguros…no es tu caso eh…..en el apartado de teoría, si te interesa el tema, tienes muchos post donde se explican otras posturas y paradigmas distintos a los convencionales, pues es un error muy frecuente en España, creer que dios ( el que yo menciono cuando hablo de los de arriba) es el dios de los católicos y por suerte para todos, ese dios esta muy lejos del nuestro….
Pero si no quieres profundizar en nuestra teoría piensa….si no existe, pues no te va a afectar si crees o no en el. Y si existe, y es tan justo, todopoderoso y nuestro padre, a el que mas le da que tu creas mas o menos en el, como tu padre, siempre mirara de que tengas lo mejor, aunque vuestra relación no sea perfecta…o tu no lo harás con tus hijos??


Un abrazo


PD te e modificado el titulo para que muestre mejor la pregunta


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 13:57

Gracias Javi. Era Una duda k tenía.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 19:19

Hola Gladiador!

Según deduzco por tus palabras, crees en las energías, crees que algo hay arriba, en definitiva crees. Y yo te pregunto, ¿tú no crees en Dios, o más bien en quien no crees es en ese dios que te han inculcado?
Una cosa son las religiones y otra bien distinta es Dios.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
jonlogann
aprendiendo
aprendiendo
jonlogann


Desde : 22/10/2012
He aportado : 11

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: que pasa cuando no hay fe suficiente??   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 03:09

que pasa cuando uno hace un amarre y no tiene la fe suficiente? no se lograria nada?? o aunke no se crea siempre funciona?? yo se que me diran si piensas asi lo unico que haras es ralentizar el trabajo, porfa no kiero esa respuesta quiero algo mas profundo, lo unico que kiero saber es si la fe tiene que ver mucho cuando uno hace un trabajo de magia? porque digamos cuando uno va con un doctor le da una pastilla o una inyeccion y aunke no tenga fe siempre funciona kisiera saber si sucede lo mismo con la magia Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 04:36

Creo que esta cuestión se ha respondido en alguna ocasión, de hecho creo recordar que se respondió con un ejemplo parecido a este:

Un señor se tiene que operar de un tumor cerebral... el paciente ante la dificultad y complejidad de la operación teme por su vida... pero el hecho que el paciente no crea en la habilidad del cirujano, o que tema que morirá porque esas operaciones conllevan un gran riesgo es indiferente, pues la falta de fe no influirá en el resultado de la operación quirurgica.

jonlogann la respuesta es obvia, con independencia de la fe, o las creencias en cualquier caso la fe ayudara, pero en lo personal ayudara a que te recuperes y ese estado es el que necesitas.... estar bien.

Animo!!! What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 10:09

Saludos, pues como te dice Hondero 2.0 en magia, al igual que en cualquier otra ciencia la fe no es necesaria, pero un matiz, tener fe en que el trabajo NO va a funcionar si podría influir negativamente…la fe si es necesaria para las religiones como la santería, el catolicismo o la que sea, pero eso no es magia……


Otro matiz es que si no confías en tu mago, te pondrás nervioso y eso si dañara el proceso, no se trata de tenerle fe ciega, se trata de que sus palabras te den confianza….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 02:26

Buenas noches Javi... es muy interesante este post y me gustaría aclarar una serie de conceptos, me explico...

Comprendo que cuando los demandantes quieren que su pareja vuelva y a pesar de que esten en un Amarre de Amor, se viven momentos angustiosos desesperación, incertidumbre, etc... momentos en los que cuesta mantener la perspectiva de lo que esta pasando realmente, y eso provoque que haya momentos de alta credibilidad y otros de baja credibilidad... en cualquier caso la fe, la credibilidad debe ser una constante para que todo se resuelva con éxito.

En cualquier caso a lo que pretendo llegar es que en muchísimos de los casos la pareja que se desea recuperar nos ha hecho daño, y hasta nos sigue haciendo daño en este presente, y a pesar de eso insistimos en recuperarla con ese Amarre de Amor... porque la amamos, pero claro... amar a quien nos ha sido infiel, o nos esta haciendo daño intencionadamente cada día, difícilmente podemos mantener un sentimiento de amor permanente... porque podemos estar enamorados, pero no ser tontos.

Soy consciente que cada caso es totalmente diferente, pero generalizando un poco, porque intuyo que habrá muchísimos casos parecidos... quisiera saber que a pesar de amar esa persona, a pesar de que esta persona nos haga daño, y a pesar de que no la perdonemos por lo que nos hace y nos ha hecho, y en ocasiones nos acordemos de "la madre que la pario" en nuestros pensamientos... ¿que tipo de efectos o consecuencias puede tener en este Amarre de Amor?

Se que no podemos cambiar a las personas y que todas tienen virtudes y defectos que debemos asumir, pero... tambien esperamos que ese Amarre de Amor pueda hacer cambiar los acontecimientos para que esa persona sea como antes, por este motivo pregunto... ¿es posible que todo vuelva a ser como antes?

Un saludo What a Face








O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 10:46

Saludos hondero, no acabo de entender tus preguntas asi que si no te las contesto me las vuelves a formular de otra forma……

A pesar de que no la perdonemos por lo que nos hace y nos ha hecho, y en ocasiones nos acordemos de "la madre que la pario" en nuestros pensamientos... ¿que tipo de efectos o consecuencias puede tener en este Amarre de Amor?

Respecto a esto, echale un vistazo a este post que creo responde esta pregunta
https://www.tarotymagiablanca.com/t8181-decretos-y-pensamientos-negativos-en-un-amarre-de-amor?highlight=decretos

... tambien esperamos que ese Amarre de Amor pueda hacer cambiar los acontecimientos para que esa persona sea como antes, por este motivo pregunto... ¿es posible que todo vuelva a ser como antes?

Como hemos hablado algún vez, la magia blanca no cambia a la gente, ahora bien, sabemos que ante acontecimientos externos, condicionantes no controlados, deficiencias energéticas, desconexión de la fuente…., los seres humanos podemos comportarnos de una manera diferente a como somos en realidad, en estos casos mis trabajos si que harán que la persona vuelva a ser como era, si se atreve a serlo y si podemos cambiar y afectar en esas situaciones externas que producen un vacio interior……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 22 2012, 21:22

Ok Javi, tienes razon... lo que pasa es que he alargado demasiado mi introducción y eso ha invitado a errores.

La cuestión esta respondida desde luego... únicamente quería destacar el hecho que tras las rupturas, en muchas ocasiones en las que se desea recuperar a la ex-pareja, nos encontramos que no esta receptiva, si no que ademas nosotros no la hemos perdonado por todo lo que nos ha hecho... y/o que nos sigue haciendo.

Mostrar enfado o reproche es algo normal, pero no por ello conveniente... y es que para perdonar a alguien que queremos y nos hace daño requiere una dosis no solo de amor y comprensión, si no de... madurez... y fe en lo que estamos haciendo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeVie Nov 23 2012, 20:18

Hola !
Es cierto querido colega Hondero , requiere de mucha fe y madurez, ademas de seguridad en uno mismo y alto nivel dr comprensión.

De todas formas yo creo que la parte mas compleja es perdonar el presente y no el pasado.
Lidiar con los daños del presente requiere además de un sentimiento de amor incondicional.

Recuerdo hace un tiempo que comenté en este foro que aqui habia experimentado por primera vez la fe !

Para mi la fe es una herramienta increiblemente magica !

Cuando tenemos fe las cosas fluyen de una forma mucho mas positivas y cuando la perdemos con ella se va la esperanza cerrandonos puertas a llegar a nuestras metas.

Teniendo fe impulsamos , dejandola de tener bloqueamos.

Un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeSáb Nov 24 2012, 02:22

Buenas noches mi queridisima novatilla, la verdad es que la fe lo es todo, pero créeme... hay ocasiones (y hablo por mi caso) le enviaría "collejas espirituales"... ya me entiendes Mad

Te mando un fuerte abrazo y como no espero que las cosas te vayan bien... What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: ¿Hay que tener fe?   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 12:25

Hola,

Creo este hilo para comentar algo que he estado buscando en el foro y en otros recursos de la web (esa red de redes interminable), sobre los amarres y la fe. Si alguien no opina como yo, o tiene fundamentos para aportar, por favor, ilústrenme

Yo después de lo que he ido leyendo y después de reflexionar en ello he llegado a la conclusión que si la magia funciona, no es porqué nosotros tengamos o no tengamos fe en ella, funciona o no funciona "y punto".

Se dice en muchos sitios que la "magia del hoy es la ciencia del mañana" Pues bien, la ciencia no necesita de tener o no tener fe en ella para que funcione. Creo recordar un ejemplo que comenta Javi en algún post, algo parecido a:

-"Un coche, si le das a la llave de arranque se arrancará, independientemente que antes reces 2 Ave Marias o repitas 100 veces el mantra "om mani padme hum". Puedes no tener ni puñetera idea de porqué arranca, pero lo hará, por lo menos en el 99,99% de veces y para el resto, seguro que hay una explicación.

Es decir la magia, si funciona, funciona y si no, no funciona.

Imaginaros si importa poco nuestra fe que creo haber leído unas 200 o 300 veces al bueno de Javi diciendo "desconecta", si lo que tenemos que hacer es no pensar.....poco importa entonces si nuestros pensamientos va enfocados a tener o no tener fe. ¿No creéis?

Tener fe se reserva para las cosas que no tienen explicación, por eso se cree en ellas y listo, sin más, la magia, por lo que estoy aprendiendo, tiene explicaciones, algunas más Herméticas que otras, pero por lo menos lo que si que creo que tiene son "causalidades", muy parecido a los primeros pasos del método científico, cuando se dan unas condiciones iniciales y se realizan unas acciones, se obtienen unos resultados. El análisis de estos resultados nos permite el salto de la "superstición" a la Ciencia.

Yo no he experimentado en magia para poder tener conocimiento y decir que "no tengo fe", lo que tengo es confianza y después de leer algo, creo que el modelo es como mínimo consistente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 16:11

Saludos Kochab, como siempre fantástico post….

Totalmente de acuerdo contigo, la magia, tal y como se habla en este foro y tal y como yo la practico no depende en absoluto de la fe en ella. No tengo mucho más que añadir a este post, solo quería secundar tus palabras….porque se podrían poner más ejemplos de porque la fe ( tal y como la tienen los creyentes de una religión y la magia no lo es), no sirve de nada, solo voy a poner uno si me lo permites…..una persona tiene un familiar que tiene un accidente con el coche y tras él requiere de intervención quirúrgica, llegas al hospital, los celadores se lo llevan para dentro del quirófano y tú te quedas en la sala de espera, ya puedes rezar, ampararte a la virgen de los de los remedios, a san judas Tadeo o a los poderes de grayskull , que nada de eso tiene ninguna validez dentro del quirófano, allí solo las manos expertas del cirujano, la voluntad de dios, y las ganas de vivir de la persona, serán las que determinen el resultado de la intervención. Tampoco tiene sentido que intentes, mientras esperas, ver todos los videos en YouTube, o leerte todos los ensayos clínicos de la teoría y práctica de dicha intervención en 3 horas, porque eso solo te pondrá más nervioso ya que el que está realizando la operación ha estado 5 años ( por decir algo) estudiando y otros muchos más practicando para poder realizarla…, lo mejor y lo único que puedes hacer es relajarte y desconectar ( voy a patentar esa frase o a crear una web que se llame así, relájate y desconecta punto com, jejeje)…..

Lo dicho, gran post…

Un abrazo

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeJue Nov 07 2013, 17:44

Interesante post....
sin embargo me surge una pregunta acerca de lo que llamemosle "FE"; como se le podria llamar entonces cuando uno desea algo con mucha fuerza y pone a trabajar el mecanismo inconcientemente y ahce que suceda?

Por poner un ejemplo, tal vez yo tengo "fe" en que suceda equis cosa, sin darme cuenta y de manera inconciente pongo a trabajar al universo, a mis guias, etc, para que suceda y sucede!

Sera acaso cuestion de tiempo que le dedicas a ello? o mas que "FE" es "el poder de la mente"?

De ser,el poder de la mente, no seria acaso entonces malnombarada la fe?

P.D. Javi, eso de desconectar vaya que creo que deberias de cambiar el nombre al foro y ponerle desconectar.com, jejejejeej .
Vaya que quien sabe cuantas veces al dia diras esa palabra.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeVie Nov 08 2013, 13:09

Saludos oz, veamos es cierto que la definición de ciertas palabras, como en este caso la fe, puede llevarnos a confusión...cuando en este hilo hablamos de “fe”, nos referimos, al menos yo, a esa actitud en la que alguien espera que suceda algo simplemente con pedirlo, tenemos ejemplos de muchos tipos, yo me quedo con lo más habitual en mi sociedad católica, que son esas personas que creen que con rezar unos padres nuestros y pedirle a su dios no sé qué cosa, esta se va a producir….me viene a la mente un chiste que me atrevo a poner en este hilo tan “serio”
Un hombre se está ahogando y viene un bote y le dice: ¿Necesitas ayuda? Hombre- No yo espero a que Dios me salve.
Viene otro vote diciendo lo mismo, y el hombre le dice no gracias yo espero a que dios me salve.
Luego el hombre se ahogó. Al subir al cielo le pregunta a Dios: - ¿Porque no me ayudaste?
Y dios le dice te envié dos votes tonto. Jajajaja
Es paradójico, como casi todo lo que hacen los católicos, que su libro de cabecera (o al menos debería de serlo) la biblia, no dice pide, y siéntate a esperar, su libro dice literalmente
Lucas 11: 9 y 10
9. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto.
10. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre
No creo que necesite explicación, porque se entiende de sobra el mensaje, lo que aquí este evangelista nos está diciendo es que si, que hay que pedir, pero TAMBIÉN HAY QUE SALIR A BUSCAR Y CUANDO ENCONTRÉIS LA PUERTA, LLAMAD….
Lo que tú nos comentas, tú mismo lo respondes, cuando tu pides algo, debes de tener fe (fe= confianza) pero no en que se te dará sin más, si no en que te darán las oportunidades, estrategias y al final, la forma de que tú mismo lo consigas….
Pero si solo pides y no buscas, si solo buscas y cuando encuentras no lo usas, es un absurdo sin sentido….
El poder de la mente? Bueno como decía Hermes, el todo es mente, el universo es mental, claro que todo está en tu mente, tu eres el único responsable y creador de las cosas que te suceden, pero ahora bien, tanto por acción como por omisión, me explico, si tú necesitas algo llámalo x, y pides al universo, dios o como quieras mentarlo, que te lo concedan, esto llamado X no se va a materializar ante ti de forma espontánea, sino que, lo que harán los de arriba es darte las herramientas para poder conseguirlo, tú decides si subirte al bote ( volviendo al chiste) o no….
Es como lo que comentábamos de la medicina convencional, si estas enfermo y pides a “dios” que te cure, puede que se obre el milagro, pero lo mejor que puedes hacer es ir a un médico, y cuando el medico te recete la medicación puedes comprarla y guardarla en un cajón, y que desde el cajón las pastillas obren el milagro, pero lo mejor es que te las tomes….y así con todo….

La magia nos facilita mucho la consecución de nuestros sueños, pero no hay que olvidarse de que primero hay que buscar a un mago, luego contratarlo, y luego hacer lo que él os diga....aunque me alargue voy a rescatar una explicación de que es magia, el autor es archiconocido, admirado y odiado a partes iguales, pero algunos de sus textos, lo odies o lo admires no dejan de ser verdades como puños….aquí va y ya no me extiendo mas

……Magia es la ciencia y arte de causar cambio en conformidad con la Voluntad.

Ejemplo: Es mi voluntad informar al mundo de ciertos hechos en mi conocimiento. Por lo tanto tomo armas mágicas, lápiz, tinta y papel, escribo encantamientos, estas mismas oraciones, en un lenguaje mágico, o sea, uno que sea entendido por la gente que deseo instruir, invoco a espíritus, como son imprenteros, editores, libreros, etcétera, y los hago llevar mi mensaje a esa gente. La composición y distribución de este libro es, entonces, un acto de magia por el cual causo un cambio en conformidad con mi voluntad.
Nota: en un sentido, la magia puede ser definida como el nombre dado a la ciencia por la gente vulgar…….

aleister crowley, extraido del libro magia en teoría y practica

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeVie Nov 08 2013, 23:04

Súper interesantes estos dos últimos post....me encanta leer cosas de este estilo ojalá la gente se anime a compartir más cosas...lol! 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeSáb Nov 09 2013, 00:07

Muy interesante Javi, ahora asi como lo pones tienes razón; y poniendo el ejemplo del bote, me ha tocado conocer a mucha gente que asi, que solo por el simple hecho de rezar esperan que las cosas sucedan y pues no es el caso; y lo peor de todo es que mientras piden "son almas caritativas" pero acabando de pedir vuelven a ser la mayoria de los casos ser hipocritas.

Con ese ejemplo me ha venido a la mente una frase de la pelicula "Prometheus", en donde una parte del dialogo un personaje dice "Dios no construye en linea recta", aunque en el pelicula esa linea del libreto hace referencia a otra cosa lo entendio de la siguiente forma:

En la que como bien dice el ejemplo del bote, cuando pides algo no esperes directamente que Dios, o equis cosa suceda, pues la respuesta puede venir por medio de otra situación, persona, o circunstancia; posiblemente si pediste por algo y no llega es porque viene "disfrazado" de otra, es decir: "Dios no construye en linea recta".


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 11 2013, 08:33

Mi abuela siempre decía: dios escribe derecho con renglones torcidos...

Yo tb tengo esas dudas respecto a la magia Vs ley de la atracción. En la magia confio plenamente en Javi y en sus manos está (aunque yo a veces lo pongo dificil x cabezona..), y respecto a la ley de la atracción y los guías, ultimamente lo que hago es pedirles herramientas que me ayuden a seguir resistiendo por la persona que quiero, que me den señales de qué tengo que hacer (y vaya si lo hacen!!!), les pido que me ocurra lo que tenga que pasar para que mi deseo se materialice... Y si, aparecen renglones torcidos, pero tras analizarlo veo que me aportan, tanto en cómo puedo ser más empática con su situación, como en qué tengo que hacer para que él salga de su "cueva" ( q es exactamente lo que me dijo Javi: nada, en mi caso, solo estar ahí para cuando él decida salir solito)..

En resumen, creo que lo que dice Kochab es cierto, la magia existe y funciona, pero apuntaría que en mi opinión, como nuestro estado mental atrae lo mismo que tenemos en la cabeza, eso puede hacer que saboteemos el resultado mágico en el plano físico.. a si q cuidado con nuestros conscientes y subconscientes...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

La FE y tu amarre Empty
MensajeTema: Re: La FE y tu amarre   La FE y tu amarre Icon_minitimeLun Nov 11 2013, 16:16

un saludo para todos, y perdon si me meto sin tener tantos conocimientos, tengo poco trabajando con Javi y la verdad me gustaria aconsejarles que no le den tantas vueltas al asunto , ya Javi nos ha dicho que la magia va a funcionar tengamos o no fe ,es obvio que si contratamos a nuestro mago es por que le tenemos fe. les sugiero solo sigamos sus instrucciones y listo . un abrazo para todos .
Volver arriba Ir abajo
 
La FE y tu amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» amarre..
» ayuda
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» Porque el tiempo en un amarre es tan necesario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: