Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Riqueza y Exito Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Riqueza y Exito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Riqueza y Exito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Riqueza y Exito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Riqueza y Exito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Riqueza y Exito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Riqueza y Exito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Riqueza y Exito Empty
MensajeTema: Riqueza y Exito   Riqueza y Exito Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 19:10

La verdad creo que no hay nada de malo en desear tener dinero. El querer tener dinero es como cualquier otro deseo. Es simplemente querer vivir una vida mejor y en abundancia. Ese deseo es digno de aplaudirse y quitarse el sombrero.
Es lógico y natural que una persona quiera llegar a ser todo lo que se cree capaz de ser. Y ésto solo lo puede lograr al tener acceso a los diferentes recursos, por decir viajes, computadoras, educación, etc.Pero tambien nuestro exito es nuestra riqueza, todo lo que sabemos y logramos es la riqueza de nuestra vida. Y si no aprovechamos nuestra riqueza ¿cómo podremos alcanzar nuestro exito?
“El que no se conforma con poco… menos con bastante”.
Tal vez el dicho no estaba bien dicho y lo que quiero decir es que si no estámos contentos con las cosas pequeñas que tenemos mucho menos lo estaremos con las cosas grandes que obtengamos. Pero cuando se trata del bienestar de una persona nadie debe de estar satisfecho con un poco si tiene la capacidad de utilizar y disfrutar de más cosas.
Todas las cosas en el mundo se hacen con un propósito y ese propósito es el desarrollo y el avance de la vida. Este desarrollo y avance es la evolución. Cada persona, animal o vegetal debe tener con qué contribuir a esta evolución. Si todos y cada uno de nosotros contribuimos a que las cosas se hagan mejor entonces veremos evolución. Es igual a nuestro exito y nuestra riqueza, si no estamos seguros de lo que tenemos como vamos a lograr nuestras metas y menos alcanzar el exito..
Durante mis años en este mundo he oído gente decir “yo no deseo riquezas prefiero salud y felicidad”. Pero salud, felicidad y riqueza son tres cosas totalmente diferentes y no hay razón por qué tener que escoger entre una de ellas. No sé si es normal o no que una persona no quiera vivir en abundacia pero una cosa si sé y es que teniendo dinero se pueden disfrutar mejor las cosas bellas que abundan en este mundo.
Ahora si me entiendes que tener exito es tener riqueza…

http://superateytriunfa.com/blog/riqueza-y-exito/#more-1016
Volver arriba Ir abajo
 
Riqueza y Exito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» riqueza amor y exito
» Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza
» Los Tipos De Mentalidad Que Te Pueden Llevar Al Éxito Y La Riqueza
» Tener éxito tambien es tener riqueza
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida… Alcanza el Éxito Primero en Tu Mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: