Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Efectos para un demandante de un amarre de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Efectos para un demandante de un amarre de amor

Ir abajo 
+4
luchadora
soldemayo
palomita
danny bello
8 participantes
AutorMensaje
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 7:01

Hola buenas noches me hace unas semanas que me puse a trabajar con javi y me gustaria saber una duda que tengo que efectos se tiene si se hace un amarre a tu ex pareja pero que efectos tiene en ti mismo me refiero si estas mas contento , mas alegre o que sintomas o efectos se tiene un saludo y mucha luz a todos

Pd: me explico desde hace una semana estoy mas contento mas alegre y no se si es normal o no yo creo que si , y hasta estoy mejor conmigo mismo y tratondome de superarme dia tras dia . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 8:05

Hola Danny!!!te entiendo perfectamente...yo estoy en tu misma situacion Very Happy,me siento igual que tu!!!
Mucho animo, y a por todas campeon!!!



Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: hola a todos    Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 8:57

Hola buenas noches a todos foreros llevo dias preguntandome eso si es normal y no vi respuesta aqui en el foro y me pregunte eso y la me siento bien conmigo mismo voi a entrenar con mas ganas y superarme dia tras dia y se queah si palomita y estas en mi misma situacion? O piensas lo mismo? Un saludo y mucha luz a todos
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 9:33

Buenas noches, es absolutamente normal, ya que Javi cuando realiza un trabajo de amarre hace también un trabajo de limpieza, con lo cual no solo estamos más positivos sino que también cambia nuestra vida a mucha mejor, no os podéis imaginar cuanto ha cambiado mi vida y ya que estoy aprovecho para darle las gracias a Javi una vez más.

Un abrazo y muy buenas noches,
sunny
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: hola buenas noches a todos    Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 9:57

Hol buenas noches a todos y si entiendo soldemayo gracias por tu explicacion yo ahora veo algunas series de comedia para intentar reirme y distraer la mente y voi a entrenar con mas ganas de superarme dia tras dia. Me gustaria vuestra opinion (hace 2 semanas que he acabado el trabajo) eso es positividad? Yo creo que si , gracias por escucharme y mucha luz a todos y abrazos2
Volver arriba Ir abajo
danny bello
aprendiendo
aprendiendo
danny bello


Desde : 01/11/2012
He aportado : 20

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Hola buenas noches a todos foreros   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 11:14

Hola buenas noches foreros disculpar si repito algunas cosas o algo solo que tengo algunas dudillas jejee y claro no vi ningun post relacionado con esto y claro solo nse me siento bien me rio mucho viendo peliculas y hasta series y capitulos que tengo visto muchisimas veces jeje nse me siento bien conmigo mismo cuando estoy entrenando con las pesas quiero levantar mas peso nse ... pero tambien me siento mejr conmigo mismo un saludo a todos y mucha luz y disculpar y gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeJue 15 Nov - 23:08

Hola Dani, buenos días!!!

Está muy bien lo que cuentas, reír es fundamental en la vida, no sé si has leído el libro "El Secreto", yo vi el documental hace mucho tiempo, pero hace poco leí el libro y creo que es mucho mejor.
Todo esto te lo cuento pq en el libro dice que somos lo que pensamos, con lo cual he deducido, que también son importantes, por ejemplo, las canciones q escuchamos o cantamos, yo esto antes no lo sabía, ahora solo escucho canciones positivas y a poder ser acordes con lo que quiero en mi vida.

No obstante, ya verás como tu vida cambia poco a poco, antes de que te des cuenta echarás atrás la vista y te darás cuenta de cuanto ha cambiado tu vida para bien.

Un abrazo,
sunny
Volver arriba Ir abajo
luchadora
aprendiendo
aprendiendo
luchadora


Desde : 03/11/2012
He aportado : 3

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeVie 16 Nov - 2:42

Hola a todos!
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Desde la primera semana de trabajo me note mucho mas animada, y mucho mas positiva. Sigo teniendo mis banjoncillos pero enseguida me recupero...me siento como el ave fenix Very Happy , adems estoy intentando seguir la ley de atraccion y de verdad que creo que funciona..
Os envio mucha mucha energia positiva y a seguir luchando
cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeVie 16 Nov - 8:02

Dejad que esa tranquilidad os llene y... disfrutad del proceso. Haced lo que ya estais haciendo, hay que ver comedias, reirse, quedar con amigos, disfrutar del día a día, y del resto... ni preocuparse, dejádselo a Javi.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeVie 16 Nov - 20:16

Saludos dannybello, pues los efectos en el demandante durante el tiempo que yo estoy haciendo el amarre de amor varían dependiendo de varios factores, como son el nivel de fuerza contratada, no es lo mismo un nivel básico como el tuyo ( te lo digo por lo que dices de las semanas que llevas…) que un nivel de máxima fuerza, también influye la receptividad de la persona, no todos son igual de sensitivos, también influye el modo en que se separaron de su pareja, los motivos por los que lo hicieron, si antes de hacerle el trabajo el demandante estaba con algún trabajo oscuro encima y claro al quitárselo lo nota mas……hay muchos factores que influyen en que efectos va a tener, pero los mas habituales en el nivel mas fuerte ( en los otros se pueden tener también pero es mas raro) lo mas generalizado es un estado de liberación, de plenitud energética y de euforia, aunque a veces durante los días del trabajo, también hay quien tienen sueños mas lucidos y ese “movimiento” nocturno puede hacer que este mas cansado por la mañana.
Por regla general los síntomas mencionados suelen pasar desapercibidos una vez te acostumbras a ellos, que puede ser de forma inmediata o en unos días…¡¡a lo bueno se acostumbra uno muy pronto!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jescorpion
aprendiendo
aprendiendo
jescorpion


Desde : 24/06/2014
He aportado : 6

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeSáb 28 Jun - 7:29

Hola foreros
mi pregunta es la siguiente. Si durante el procedimiento que se hace un amarre, la persona a la cual se le hace el amarre, esta en proceso de conocer a alguien, que le gusta como persona, le atrae, que lo considera simpatico, pero que no esta enamorada de el y que sigue amando a la persona que encargó el trabajo (en este caso yo), pero que no siente las ganas de volver de momento y aun asi ha dejado la puerta abierta para un futuro, todo esto puede influir de alguna manera en el trabajo que se está realizando???, o sea, con el amarre ella sentirá que querrá regresar sintiendo como una fuerza que la empuja a ello?, se olvidará por completo del chico que está dando vueltas?, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeSáb 28 Jun - 8:37

Jescorpion has planteado esta pregunta hoy a las 19:50 y despues a las 21:29, porque en 2 horas nadie te ha respondido vuelves a repetir la misma pregunta en este post... cálmate compañero, que por mucho que repitas la pregunta no va a hacer que la gente deje lo que esta haciendo, y se conecte a Internet para responderte rápidamente.

- https://www.tarotymagiablanca.com/t33688-pregunta-sobre-sentimientos-y-o-personas-ajenas

- https://www.tarotymagiablanca.com/t19141-efectos-para-un-demandante-de-un-amarre-de-amor#66930


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jescorpion
aprendiendo
aprendiendo
jescorpion


Desde : 24/06/2014
He aportado : 6

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeSáb 28 Jun - 8:40

hola hondero, lo que pasa es que soy nuevo y no se como va eso de los foros realmente, queria hacer la pregunta en otro foro y no me daba la posibilidad de responder a los demas comentarios, no es que esté desesperado y perdón si porque se repitio en dos sitios diferentes asi lo parezca, pero no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Efectos para un demandante de un amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: Efectos para un demandante de un amarre de amor   Efectos para un demandante de un amarre de amor Icon_minitimeSáb 28 Jun - 9:05

No te preocupes Jescorpion... ya veras como alguien te da respuesta a la pregunta que has formulado, pues el Foro tiene su ritmo, en unas ocasiones va mas rápido y otras no tanto.

Un saludo y buen fin de semana What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
Efectos para un demandante de un amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR
» Amarre de Amor: acto de amor o de egoismo
» Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?
» CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?
» efectos de los amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: