Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sobre las relaciones personales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sobre las relaciones personales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sobre las relaciones personales

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sobre las relaciones personales Empty
MensajeTema: Sobre las relaciones personales   Sobre las relaciones personales Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 21:56

Hace un rato conversaba con una amiga...hablábamos de su relación de pareja...la misma conversación desde hace ya más de seis años, pues en todo este tiempo, ella no ha dado un solo paso en la dirección del cambio.

A menudo, no caemos en la cuenta que para que lo que nos rodea sea diferente, nuestra manera de acercarnos a ello, debe ser diferente también...si continuamos viendo y pensando del mismo modo en el que lo hemos hecho siempre, siempre, invariablemente, obtendremos los mismos resultados.

Por otra parte (y es una pregunta que constantemente me planteo), ¿por qué no intentamos ver lo mejor de cada persona y de cada situación ?...parece como si viviésemos predispuestos únicamente para ver las cosas feas , o que más nos desagradan de todo cuanto nos rodea.

Últimamente, me esfuerzo por hacer un ejercicio...me centro en una persona con la que tengo algún conflicto; hago una lista con sus mejores cualidades , aquellas que me atraen de ella, y la leo una y otra vez...es como formatear el disco duro, y programarlo de nuevo, con un lenguaje distinto. De este modo, la próxima vez que me encuentro con ella, no la estoy viendo de la forma acostumbrada...centrándome en lo bueno, lo bueno es lo que viene a mi percepción. De algún modo, cuando tenemos una opinión formada de alguien ( y siempre la tenemos), ese otro actúa de espejo, devolviendonos el reflejo de lo que esperábamos ver...si la opinión es positiva, positivo es lo que nos muestra, pero si es negativa, eso mismo nos hace ver también.

Muchos de nuestros problemas con los demás, tienen su origen en el inconsciente, en nuestro absurdo empeño de manipular o cambiar a todo el mundo...los argumentos sobre los que nos apoyamos , son de lo más convincentes..."mi intención es buena, yo solo le deseo el bien"...

¿Pero estamos absolutamente seguros de qué es en realidad mejor para otra persona? ¿A caso no será que como consideramos que es bueno para nosotros, decidimos que debe ser igual para todo el mundo?

Poco a poco, voy comprendiendo que lo mejor para cada uno, yo no sé lo que es, pues a duras penas consigo distinguir, entre lo que es positivo para mi, y lo que me resulta perjudicial. A menudo vemos tan fácil la solución a los problemas de los demás, que no entendemos que son fáciles para nosotros, pero no para ellos...de otro modo, no serían su problema.

En mi relación con mi hija, los conflictos surgen continuamente, y constantemente me descubro intentando manipularla, imponiendole mi voluntad...Afortunadamente, tengo una hija con la valentía suficiente para plantarme cara, para enfrentarse a mi, y si es necesario, gritar más alto que yo. Así, poco a poco, nuestra convivencia se ha ido convirtiendo en un verdadero infierno...

Seguramente, muchos de vosotros os veréis reflejados en estas situaciones... quizá no se trate de la relación con vuestros hijos, pero puede ser en la relación con vuestra pareja, o con vuestro padre o con vuestra madre, o un hermano o con un compañero de trabajo, o alguien con quien os relacionaís habitualmente... la solución,es la misma para todos, en todos los casos sin excepción... aprendamos a vivir desde el respeto, aceptando los rasgos de nuestra personalidad y los de los demás, y esforzándonos en pulirnos día tras día... ésa debería ser nuestra única "ocupación" las veinticuatro horas al día...centrándonos en los problemas de los demás, sólo es un modo de evitar los nuestros , y algún día, tarde o temprano, deberemos enfrentarlos , pues somos responsables de ellos.

La felicidad, no se encuentra en ninguna parte mas que en nuestro interior, es nuestra actitud la que nos conduce a ella...

Únicamente cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, estamos en condiciones de amar a otro ser humano y de relacionarnos plenamente con él. Allá donde el Amor se instala, ya no hay cabida para la lucha, el resentimiento, la ira, el rechazo, el odio, o cualquier otra emoción fruto del miedo.

La intimidad y la confianza que surgen del Amor, cuando es real, nos permiten sentirnos libres para ser quienes somos, tal y como somos en cada momento...es entonces cuando lo que hacemos, nace de nuestro deseo más profundo, un deseo de satisfacer nuestra propia expresión a través de otro ser humano...


Por Anna Horno


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las relaciones personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones Personales
» Relaciones personales
» Mejorar Relaciones Personales
» Manifestar el amor y las relaciones personales
» Signos del zodiaco y amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: