Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi vida y mis tristezas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi vida y mis tristezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi vida y mis tristezas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi vida y mis tristezas Empty
MensajeTema: Mi vida y mis tristezas   Mi vida y mis tristezas Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 06:13

Llevo un dolor en el alma, que ni los trinos de los pájaros logran hacer olvidar mi pena, sufro en silencio pensando que nadie comprende la magnitud del dolor que llevo, me siento olvidada por los ángeles del cielo y por el Dios Omnipotente.
Yo sé que hasta aún el zumbido de las moscas en su volar silencioso, es escuchado por el oído atento del Dios de los cielos, y aunque él me ha hablado, aunque él ha dirigido hacia mi los rayos del sol para que alumbren mi interior, Yo persisto en mi soledad ignorando esas muestras de amor infinito. Aun cuando El ha hecho florecer miles de plantas a la orilla de mi camino, Yo las he ignorado y he seguido de frente sintiéndome sola. Aun cuando El ha puesto cerca de mí, muchos niños con sonrisas en sus labios, mis ojos y oídos se han cerrado para todo aquello que no sea mi dolor. Aun cuando Dios mismo me ha hablado desde muy adentro de mi ser, haciéndome recordar los momentos felices que he vivido en tiempos pasados, mi mente obstinada continúa reviviendo esos instantes de dolor que han cambiado mi vida y que ahora prefiero recordar, para tener siempre presente los errores por los cuales llore, sufrí y perdí mi mas valioso tesoro; en lugar de pensar que el dolor ya pasó y lo que vivo ahora es un mundo distinto, diferente, que sólo espera de mi atención para volver a tomar color y alegría dentro de mi ser.


Me he vuelto esclava de los recuerdos que rondan aun en mi cabeza como si fueran fantasmas de tristeza, que se regocijan en mantenerme en ese estado de depresión interna; aunque para el mundo soy la persona mas alegre y feliz, mi corazón grita de tristeza esta cansado de llorar, de esperar, de recordar, de ver que la herida nunca sanará y busca las formas de olvidar, sabiendo que esta roto y no hay nada que pueda hacer para repararlo, como recoger los pedazos de mi corazón? Es una sombra que me persigue, que me aturde y no permite que vuelva a sonreír, esa sombra que me ha segado el corazón, borrando toda ilusión, dejando en sombra todo mi corazón, y aunque se que nunca volverá, como puede mi terco corazón olvidar...


Me dedico unos instantes, tan sólo unos momentos, pongo atención y dirijo mi mirada hacia mí misma preguntándome: ¿por qué sufro? y esa razón, por más poderosa que sea, se encuentra en mi pasado, en mi historia, es tan sólo un recuerdo, no es un presente, lo que en mi presente me aqueja, es la imposibilidad de aceptar eso que me ha pasado. Entonces reflexiono pensando que Mi vida es ahora distinta y no me es posible saber si mañana tendré alegrías o fracasos, por lo tanto, ¿ debo gastar mi vida lamentándome de cosas que han pasado? o ¿buscaré vivirla aceptándola tal como Dios mismo me la ha dispuesto?. Elevo mis ojos al cielo y observo ese Sol que me alumbra el alma, o esa Luna y Estrellas que adornan la cúpula celeste bajo la cual vivo, las miro y pienso: ellas son eternas, han permanecido allí desde hace miles de años y continuarán allí miles de años más, mi vida es como el mar que se agita al llegar a la playa y se convierte en olas que suben y bajan y arrastran las arenas. Pero más adentro, en lo más interno de mi ser, mora el gran océano en calma, infinito, inmutable, sin los vaivenes de las olas en la playa, sin mis altibajos, que mi conciencia humana me hace pasar. ¿Dónde está misteriosa alma humana que vive dentro de mí y que sutilmente percibo sin llegar eternamente a comprender? Y no encuentro otra respuesta que sale dentro de mi, mi alma esta tan dentro, que ni el más interno de mis huesos lograría siquiera acercarse a la guarida donde reside; esta en cada célula de mi cuerpo y aún esta en cada átomo de luz que conforman esas células; es mi conciencia Divina, es mi Dios interior, mi contacto permanente con el Creador de todas las cosas, y es también la garantía de mi felicidad , y mi paz interior la que se encuentra siempre dentro de Mi. ¿Qué dolor puede ser tan grande que mi poder no pueda vencer?, ¿qué tristeza puede hundirme a tal grado de que sienta que mi alma se separa de mí? O es, que es mi resistencia a aceptar las cosas, la razón de mi tristeza. reconozco que soy pequeño únicamente en mi comprensión, pero de la misma manera como una pequeña nuez rompe su dura cáscara para convertirse en un frondoso y majestuoso nogal, de la misma manera Yo espero y esperaré eternamente, a que pueda romper la dura corteza de mi inconsciencia, y pueda erguirme majestuosa, tomando plena posesión de mi Divinidad. No importa lo que piense, no importa lo que sienta, todo es temporal; hoy sufro, mañana reiré, y después volveré a sufrir, hasta que entienda que esos cambios en mi conciencia, son derivados de mi escasa comprensión y al alejamiento que tengo de esa fuente interior desde donde me habla mi alma.
Recordare siempre que dentro de mi vive mi alma, y que la siento en cada átomo, en cada órgano; y en cada pensamiento que emano, parte de mi energía va con ella, soy yo misma pero desde muy dentro de mí ella vive y vivirá hasta mi ultimo respiro, ayudándome a ser plenamente feliz; por eso, ahora, que escuchaste alma mía mi dolor y sientes mis reclamos, te hablo y hago un llamado para que abras tu mente y percibas la luz que te estoy enviando, y el grito de auxilio que emana mi corazón.

http://elmarnuncaestasolo.blogspot.com.ar/2012/07/mi-vida-y-mis-tristezas.html
Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida y mis tristezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ajo, contra las maldiciones y tristezas
» APRENDE A SONREIRLE A LA VIDA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TÚ VIDA
» Prueba Científica de la Existencia de Vida después de la Vida
»  MATRICÚLATE EN LA VIDA, NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LA VIDA MECEDORA
» La vida humana es vida consciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: