Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS "

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper


Desde : 17/09/2012
He aportado : 16

CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Empty
MensajeTema: CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS "   CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimeJue Nov 01 2012, 21:43

Hola Javi,quiero agradecer que nos proporciones este tipo de información a todos nosotros,eso demuestra mucho,por que sabes más que nadie lo que hay en este mundo,es de agradecer también estar en esta web,con todos vosotros,yo he sido una de las estafadas y puedo decir que muchas veces,incluso con profesionales de la magia de cara a cara que no voy a comentar,cuenta conmigo por que el simple hecho de no criticar al resto de profesionales,ya demuestra lo gran profesional que eres,cuenta conmigo un día,que te llamare por teléfono para realizarte una consulta del tarot,un saludo y un beso muy fuerte,repito con mayúsculas GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Empty
MensajeTema: Re: CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS "   CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimeVie Nov 09 2012, 10:33

Me gustaría añadir algo a como reconocer a un estafafor. Javi en su post nos da todas las herramientas necesaria para hacerlo pero saber k en la buskeda de un mago ojo a los que ofrwcen trabajos por debajo de los 400 eu el porkk es sencillo la ley no considera estafa tofo lo. K no supere dicha cantidad. No digo k kien lo haga sea estafador pero creo k se debe tener en cuenta. Si os pasa y denunciais lo uniko k le puede pasar a la persona es k reciba una sanción administrativa. Imaginaos pagáis 350 euros y lo k le puede pasar a la persona esk reciba una multa de 150 euros vaya negocio redondo. Lo barato puede salir caro.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Empty
MensajeTema: Re: CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS "   CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS " Icon_minitimeVie Nov 09 2012, 11:52

Saludos gladiador, estoy de acuerdo contigo en que lo barato sale caro, pero hay trabajos que se pueden realizar por un coste inferior a otros, hay trabajos de los que yo hago que están por debajo de 400€ y no por librarme de pasar esa cifra, si no porque es el precio que tienen….como sabéis yo pienso que son muy pocos los que engañan a nadie, mas que nada porque si antes de contratar un trabajo preguntáis y os informáis de las condiciones que el mago os ofrece, ya no hay engaño posible…te pongo un ejemplo, el otro día operaron a un amigo, antes de la operación le hicieron firmar un papel del anestesista, y créeme que esos papeles dan miedo, pues las posibilidades de morirse en la mesa en una simple operación ( no la digo para no desvelar datos) eran de un 20%, o sea el asumió que tenia un 80% de posibilidades de salir con vida, que no curado, de echo no lo esta lo tienen que volver a operar, pero el acepto las condiciones y si se hubiera muerto pues…descanse en paz. Así es la vida, si no te arriesgas no ganas….

Pero indiferentemente a esto, insisto en que tienes razón con lo de que lo barato sale caro, el otro día se lo decía a una chica que me dijo que el presupuesto que le di le parecía demasiado. Ella me dijo que esperaba gastarse no mas de 100€. Yo le dije = a ver, solo has estado con este chico unas semanas y te a dejado por otra, ¿en serio crees que con menos de 100€ lo podemos conseguir? Obvio que no me contrato porque como sabéis, yo o hago el trabajo adecuado o no lo hago, pero que es lo más probable que ocurra?? Por mi experiencia, este tipo de personas encontraran a un…….que le dirá que por 80€ le hace el trabajo y en 4 días esta con el de nuevo, esta chica le pagar y ¡¡¡¡¡ magia!!!! El supuesto brujo desaparecido en el mejor de esos casos, en otros, en la mayoría, el brujo barato comenzara a amenazarla para que le de mas dinero y otras aventuras mas que ya hemos contado en el foro…… ¿y la chica? Ella se sentirá estafada claro esta, y lo siento por ella, ¿pero no era lógico sin ser mago, que este trabajo en esas condiciones no podía funcionar?
Yo os pongo un ejemplo sobre esto que comenta gladiador, imagínate que tienes un hijo y este necesita tratamiento odontológico ( dentista) pues tiene un problema importante, muy importante, que la seguridad social ( para los que sois de España la seguridad social es la medicina que pagamos con los impuestos y que parece gratis, pero solo es gratis por lo malos que son) no cubre, tenéis varias opciones, un dentista reconocido pero con un precio justo pero por encima de muchos, o uno que tiene una consulta en zulo, que no os explica nada y que cobra menos que un pan en el mercadona….puedes pensar, pues si no tengo para pagar al otro me voy al del zulo, ¿ en serio? No me lo creo y tu tampoco……..
Siempre os he dicho una frase que debéis de aplicar en la toma de cualquier decisión en vuestra vida.

DEBÉIS DE RACIONALIZAR LOS SENTIMIENTOS Y SENTIMENTALIZAR LA RAZÓN….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTACIÓN AL POST DE COMO EVITAR ESTAFAS,"GRACIAS "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo protegerse de estafas y engaños?
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» Cómo Evitar El Autosabotaje
» Como Evitar la Preocupación
» ¿Cómo evitar la verguenza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: