Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tenemos que sufrir ... ??? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tenemos que sufrir ... ???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Tenemos que sufrir ... ??? Empty
MensajeTema: Tenemos que sufrir ... ???   Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 16:03

¿Por qué tenemos que sufrir tanto para merecer un poco de felicidad y hasta a veces nos jugamos el todo por nada? ¿Por qué si sabemos que tenemos que quemarnos hasta con fuego y convertimos en ceniza para poder sentirnos por lo menos protegidos lo hacemos?

Sí porque al arriesgarnos a convertirnos en ceniza tenemos esa esperanza de volver a encender el fuego que un día nos quemó y que nos hizo fuerte ante el dolor que nos causó, solamente lo haces por amor y soportamos por amor.

Porque tenemos que provocar esa chispa para que en realidad estas llagas que han quedado en mí ser puedan quedar sanadas con ese amor que va a curar mi soledad y hasta mi alma.

Creo que debemos comprender que el amor debe ser buscado con valor y mucho esfuerzo en las cosas que hieren el corazón y cuando lo hayamos obtenido poder cuidarlo y valorarlo y aprender que para ser feliz primero hay que saber sufrir y que esta vida se nos da para probar la miel del sufrimiento o de la felicidad.


Tomado del Internet
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Tenemos que sufrir ... ??? Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que sufrir ... ???   Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 17:55

Lolys, yo creo que a veces hay que quemarse, y entonces se abrirán o cerrarán puertas.
Tambien se puede uno quedar parado, si sale bien vale, pero si por ésta causa se cierran
puertas, entonces siempre viviremos con la duda.

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Tenemos que sufrir ... ??? Empty
MensajeTema: Gracias.   Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 19:19

Hola Naranja, gracias por seguir el tema, es muy interesante lo que dices, pero creo que estoy en que la vida es un aprendizaje donde se sufre para aprender y si uno se quema no hay quemadura que uno aguante para saber la realidad de las cosas, siermpre tienes que sufrir para tener lo deseado, aunque a veces no lo tengas pero te abre puertas para conocer lo desconocido, y muchas veces conviene mejor que lo que tenias previsto.
Todo en la vida es enseñanza, y siempre para bien... la vida no es color de rosa, uno tiene sus adversidades y estas siempre habria que tomarlas del lado positivo, se sufre, pero se aprende y para bien de uno.
El fin es de seguir adelante y no estar parado, siempre hay algo en cada etapa de nuestra vida, que te conduce a algo interesante para ti.... Wink

Un beso y un fuerte abrazo Naranja !!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Tenemos que sufrir ... ??? Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que sufrir ... ???   Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 23:24

Loly, aunque parezca muy injusto, estoy contigo. Para conseguir las cosas hay que quemarse, hay que sufrir, la vida se rige por ese principio. Si leiste el post de javi sobre los viajes astrales, pueden llegar a realizarlos la gente que sufrió en esta vida, es como si tuviéramos nuestra recompensa.
Y si lo que buscamos, lo que más deseamos es el amor, no crees que podramos tenerlo?
No pedimos nada malo, no hacemos daño a nadie, sólo queremos llevar a cabo uno de los Mandamientos de Dios, el Amor.
Creo que, aunque suframos mucho, podremos conseguirlo, todo es cuestión de fe. I love you
Ah! naranja, no soy de las que se quedan quietas Razz
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Tenemos que sufrir ... ??? Empty
MensajeTema: Asi es.   Tenemos que sufrir ... ??? Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 00:18

Buen tema el que seguimos, me alegro que estemos de acuerdo,

Un abrazo a las dos !!!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos que sufrir ... ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos que sufrir ... ???
» Si amo, ¿debo sufrir?
» la practica de no sufrir
» No quiero sufrir
» Amar y no sufrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: