Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Empty
MensajeTema: Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi   Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi Icon_minitimeSáb Oct 27 2012, 21:26

Con la llegada de cada amanecer, todo mi ser te anhela, esperanzada de verte llegar es más grande y envolverte entre mis brazos con amor.
Ansiando ser completamente tuya en cuerpo y alma, deseando darte mi vida entera… ser como una niña entre tus brazos y que me vuelvas mujer con tus besos, ser tu ilusión y tu vida.
Pero estás tan lejos amor que la distancia hace que mi corazón te eche de menos, con esa tristeza característica de mi , que habiéndome enamorado de ti, me sienta a contemplar los sueños que suelo tener- para acercar esta distancia que atrapa mi vida y me hace suspirar añorando tenerte conmigo.
Tú eres ese ser especial que llegó a mi vida, me envolvió en sus palabras y me llenó del ansia más pura de entregarme a ti, tú eres ese ser que me llenó de amor en cada madrugada entre sueños . Soñaba que estaba a tu lado , y libremente te amaba sin distancias que nos separaran.
Pero al despertar veo que no estás y te echo de menos
Esta noche de nuevo te soñe, y así será mientras este tan lejos de ti . Aunque no estés aquí, yo sigo suspirando en mi almohada cuando llega a mí tu nombre y como un soplo de vida, mi corazón late apasionado por ti, en cada suspiro parece decir tu nombre…
Y te amo… ... ni la distancia más grande hará que deje de amarte ...sé que algún día seré tuya en cuerpo y alma.
Basta tan sólo esperar un poco más,...y esperar que llegue la noche… para soñarte una y otra vez, aunque la distancia parezca ser como líneas paralelas que nunca se unirán.
Aun así, nosotros sí lo haremos, lo lograremos, estaremos juntos gracias a esa fuerza que nuestro amor nos da.
Tú eres único para mi, y eres y serás el amor de mi vida, quizás no recibas de mi todos los días lo q siento y pienso , pero vives en mi corazón y lates dentro de él.
Jamás la distancia podrá separarnos pues nos amamos con ilusión y esperanza…Te amo, me amas… soy tuya y siempre lo seré.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Volver arriba Ir abajo
 
Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo quiero amarte siempre
» Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?
» No estás deprimido, estás distraído
» No estás deprimido, estás distraido
» Si Estas Cómodo No Estás Creciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: