Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vampiros Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Vampiros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vampiros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vampiros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vampiros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vampiros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Vampiros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Vampiros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:21

El Vampiro vive en comunidad con sus congéneres y poseen una compleja organización social en la que la solidaridad es el factor predominante. Comparte el alimento con otros miembros de su especie, hábito que hasta hace poco tiempo sólo se atribuía a los hombres, a los perros salvajes, los chimpancés y las hienas. Hasta tal punto llega la solidaridad entre ellos que, si un vampiro pasa dos noches sin probar sangre fresca y corre peligro de muerte, algún compañero rejurgitará sangre para ayudar al necesitado.

Los vampiros se dividen en grupos en los que hay un macho dominante y entre ocho y doce hembras con igual número de crías.

El vampiro Desdodus rotundus tiene una manera bastante particular de identificar a sus víctimas: toma el cuenta el olor de la presa y aplica un complejo sistema de localización. El vampiro llega por detrás del blanco elegido y con los sensores de su nariz encuentra la vena correcta, en la que clava sus dos colmillos y comienza a succionar. Durante casi media hora, el animal absorbe la sangre de la victima que no deja de fluir gracias a un anticoagulante natural que posee la saliva del vampiro.

¿Por qué es tan tenebrosa la leyenda en torno a estos animales? Una de las características más temibles del vampiro: es uno de los pocos animales que pueden transmitir la rabia, ya que cuando está hambriento no se conformo con animales sino que puede atacar a los seres humanos mientras éstos duermen. En este punto la tradición literaria se junta con la realidad.

Antes de que Bram Stoker inmortalizara a Drácula a partir de su novela “Drácula, el vampiro”, ya en Europa Central se hablaba de hombres-vampiro que salían a beber sangre. La novela de Stoker supuestamente está basada en un ser real que vivió en Transilvania hace algunos siglos. El escritor tomó algunos rasgos de esos sujetos que salían a vagar cuando el sol había caído y retornaban a sus guaridas antes del amanecer.

En rigor, la historia del vampiro tiene una exacta localización histórica y geográfica, situándose entre los siglos XVII y XVIII en los países de Europa Oriental (principalmente Alemania, Hungría, Polonia, la Republica Checa y Rumania), en los que, en aquel período se constató una auténtica “epidemia vampírica”, que dio gran popularidad al tema, llegándose a debatir en sedes científicas.

Los temas fundamentales que estructuran el mito son el miedo a los muertos que regresan y la creencia en el poder vital de la sangre; los demás detalles de la historia, tanto los tradicionales como los que ha impuesto la difusión del tema en los medios de comunicación de masas, son secundarios y no añaden nada al mito que no sea inherente a la incongruencia fundamental de un muerto que no se resigna a serlo. Al vampiro no le basta una vaga perspectiva de “resurrección de la carne”, quiere la inmortalidad física aquí y ahora, y para obtenerla se ve obligado a robar a los vivos el mismísimo germen de la vida, la sangre.

La identidad sangre-vida aparece en numerosos mitos. Una historia babilónica cuenta que la humanidad se originó de la sangre del dios Bel; de la sangre de Medusa nace Pegaso y se debe a esta misma sangre la virtud resucitadora del dios Asclepio. La sangre de Cristo en el Santo Grial, así como la Eucaristía, es la bebida de la inmortalidad. Con el mismo fin, en los ritos dionisíacos se bebía vino, equivalente a la sangre del dios (como en la Eucaristía), es la bebida de la inmortalidad. En el Deuteronomio se afirma la equivalencia entre la sangre y el alma (es decir, la vida); “De una sola cosa debes guardarte, de tomar sangre, porque la sangre es para ellos (los animales degollados) como el alma”. También para Empédocles y Critias, la quintaesencia del alma es la sangre, y es probable que la misma idea sea la responsable de la costumbre prehistórica de teñir de rojo los esqueletos de los difuntos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:24

Beber sangre, además de abrir espirales hacia dimensiones extrahumanas, también puede tomarse simplemente como un placer. En los Nibelungos, los guerreros de Hagen, atrapados por la reina Crimilda en una sala a la que prenden fuego, para apagar la sed ardiente provocada por el calor y recuperar vigor, beben la sangre de los cadáveres que han quedado espacidos por la sala.

La sangre es deseable en cuanto portadora de vida; es la auténtica fuente de la juventud, el mejor remedio contra la incurable enfermedad de la vejez, según un buen número de creencias que carecen del más mínimo fundamento.

De Rais, compañero de armas de Juana de Arco, empieza a utilizar la sangre de niños para investigaciones pseudoalquímicas, para encontrar la piedra filosofal que le concederá la longevidad. Pero la pasión sádica prevalecerá en él y en sus castillos bretones mata a un número impreciso de niños (entre 140 y 800 según las fuentes).

La condesa Bathory por su parte, solía desangrar a jóvenes muchachas para prepararse baños tonificantes de sangre y para garantizar esas toilettes suyas, inmola al manos a 610 víctimas.

Debe señalarse que estas dos historias demuestran como el tema del vampirismo puede tener prosélitos incluso entre los vivos. El implícito transtorno homosexual (ambos matan a infelices de su propio sexo), que a menudo está presente en las historias de vampiros propiamente dichas (no en las cinematográficas que, al contrario, nos han acostumbrado a un vampiro mujeriego), demuestra como las razones profundas del mito también tocan de cerca la esfera de la sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:26

En Londres hizo su aparición el vampiro John George Haigh, quien antes de ser ejecutado describió para la posteridad la forma en que había asesinado a nueve personas con el objeto de beberles la sangre con una especie de conducto que colocaba en la garganta de las víctimas.
El hombre-vampiro que había nacido el 24 de julio de 1909 en una localidad cercana a Londres, tuvo una infacia bastante problemática, con padres que le prohibieron todo aquello que pudiera pervertirlo, como por ejemplo, leer el diario. A pesar de eso, se puso a estudiar y llegó a convertirse en ingeniero, profesión en la que no pudo brillar porque lo atrajo más el mundo del delito financiero. Varias veces detenido por perfecto, Haigh llegó casi sin darse cuenta al crimen. La víctima fue un joven e impulsivo amigo suyo, a quien el vampiro mató a golpes; luego le abrió la garganta con una cuchilla y, para que el piso no se manchará, bebió su sangre “con una profunda satisfacción”. En el curso de su alocución ante los jueces, Haigh recordó que siendo chico, en cierta oportunidad se lastimó la boca y sintió un agrado muy particular al tragar su propia sangre. Impulsado por esta anomalía, el futuro asesino comenzó su carrera autovampirizándose.

En los meses que siguieron a su primer crimen, impulsado por una fuerza superior que lo hacía casi invulnerable, el vampiro asesinó y bebió la sangre de varias personas, sin importarle el sexo y la edad de sus víctimas. Cuando finalmente fue detenido y condenado a “ser colgado por el cuello hasta morir”, declaró que todo el proceso lo había aburrido soberanamente y que lo que había hecho fue en virtud de una fuerza superior a él. Poco antes de la ejecución, escribió sus memorias en las que contaba: “Cuando yo tenía quince años era un adolescente que llevaba una vida solitaria. Estaba educado por unos padres fanáticos en el temor al infierno. A veces tenía pesadillas y en éstas veía un bosque lleno de cruces que rezumaban sangre. Era como si tuviese un destino que cumplir: cada vez que mataba, hacía una incisión en la garganta de mi víctima y bebía su sangre”.

Como lo prescribe el mito, la manera más eficaz consiste en clavarle una estaca en el corazón. A finales del siglo XIX, en Londres se formó una sociedad de cazadores de vampiros. El presidente era el inglés David Farrant. Lideraba a un grupo de casi cien sujetos que estaban convencidos de que en el cementerio de Highgate habitaba un vampiro de más de dos metros de alto. Creían que durante la noche revoloteaba sobre las tumbas. Con el fin de capturarlo, se dedicaron a la tarea de vaciar las tumbas. Por las mañanas, los cuidadores se encontraban con una docena de cadáveres que yacían a los costados de sus tumbas con estacas clavadas en el pecho. Una vez que la policía logró atrapar a los miembros de las sociedad -que estaban causando más daño que el presunto vampiro- los condujo a los tribunales donde Farrant fue acusado de dañar monumentos funerarios y de cometer actos indignos con los cuerpos enterrados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:31

HABILIDADES DE LOS VAMPIROS

–Transformación: la mayoría de los vampiros tienen el poder para transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, araña, lobo o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aún su cuerpo en una nube de niebla.

–Energía: otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos más agudos.

–Dominio: esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente son los mismos en que se convierten.

–El ataúd: casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd para que los animales no excarvaran arriba el cuerpo.

–Luz del Sol: casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos.

–Símbolos religiosos: en la mayoría de los casos, el símbolo no es suficiente para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador del símbolo, tal como la cruz, tiene que tener fe en el símbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtirá efecto. A veces no hace falta que el símbolo sea religioso.

–Ninguna reflexión: los vampiros no se pueden reflejar en los espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos, no tienen alma, consecuencia que no se pueden reflejar en los espejos. Más tarde la creencia de que los vampiros no aparacen en las fotos. Se puede matar a un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

–Agua corriente: los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:31

FORMAS DE VOLVERSE VAMPIROS:


Según leyendas, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro. Estas son solo creencias de diferentes culturas.

–Animales que saltan sobre un cuerpo: si una persona ha muerto y un animal (normalmente un gato) salta por encima del cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a convertirse en un vampiro. En Rumania, esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano del cadáver.

–Cabello rojo: en la mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte, se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia de que Judas Iscariot tenía cabello rojo.

Otras maneras comunes:

–Suicidio
–Ser un hechicero o bruja
–Ser el séptimo hijo de un séptimo hijo
–Ser mordido por un vampiro
–Beber la sangre de un vampiro
–Ser víctima de un asesinato sin vengar
–Por no recibir un entierro propio
–Si el cadáver es reflejado en un espejo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 05:32

PROTECCION CONTRA VAMPIROS:

Las formas más comunes de protección son las siguientes:

–Ajo: se puede colocar en torno al cuello como método de protección, también se puede mezclar con agua y derramar sobre sitios por donde pueda acceder el vampiro. El ajo resulta nocivo a los vampiros debido a la extrema sensibilidad de sus sentidos. Así mismo, tampoco aguantarían otras sustancias de olor como el azufre.

–Crucifijos: los crucifijos colocados alrededor de la casa deben ahuyentar a los vampiros.

–Redes: se cree que la colocación de redes de pescador en las ventanas prevenía la entrada de vampiros distrayéndolos pues supuestamente el vampiro no pasaría hasta haber desatado la red entera hilo por hilo.

–Colocar semillas: los vampiros no pueden pasar sin antes contar todas las semillas. Método similar al anterior.

–Objetos cortantes: se supone que a los vampiros los repelen los objetos cortantes.

–Campanas: las campanas sonando sin cesar espantan a los vampiros.

–Velas bendecidas: la abundancia de la luz y la aversión de los vampiros a todo lo sagrado hace de este un método para ahuyentarlos.

–Espejos: el hecho de no verse reflejados en los espejos es algo que desconcierta a los vampiros.

–Incienso: se le atribuyen propiedades antimaléficas.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Vampiros Empty
MensajeTema: Existen?   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 11:38

Némesis, creo que los vampiros son una leyenda, pero éstas salieron a la luz por algo. Me gustan las películas de vampiros, las de ahora en las que sus protagonistan ayudan a las chicas indefensas en vez de matarlas. Como el caso de Ángel, el de Baffi cazavampiros.
Ahí salió que un vampiro no puede entrar a tu casa si no le has invitado antes, aunque drácula podía hacerlo.
No sé qué pensar sobre el tema, le tengo mucho respeto porque, de pequeña, me asustaban mucho con ellos y les temí toda mi infancia. Ahora sólo los respeto pero que no venga ninguno No
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 03:38

Razas

Aclaración:Estas son creencias particulares de cada región, lo que significa que si bien hay muchas criaturas que no se parecen a los vampiros o bien son demonios en algunas regiones eran considerados vampiros.

Aquí hay algunas "razas" de vampiros:


Asanbosam:Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.

Adze: Un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela en forma de luciérnaga pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son niños, especialmente los que son hermosos.

Algul: Un vampiro árabe. La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino que se da festines con bebés muertos.

Alp: Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza el "collar de caballo" para facilitar el parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

Aswang: Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

Baital: Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro.

Bajang: Un vampiro de Malayo, se asume que es hombre, aparece como un gato y normalmente como niños amenazadores. El

Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera de él por varios encantos

Baobhan-sith: Este vampiro Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde.

Bhuta: Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos.

Brahmaparush: Un vampiro de la India que goza el consumir seres humanos. Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza ritual.

Bruxa: Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxa es transformado en su forma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto.

Ch''''''''tang Shih: En China hay criaturas como Vampiros llamados Ch''''''''Iang Shih, se crean por tener un gato que salto por encima de el cadáver de una persona . Aparecen pálidos y matarían con su respiración venenosa, en suma de agotar la sangre. Si un Ch''''''''Iang Shih encuentra un montón de arroz, debe contar los granos antes de poder pasar. Su forma material es una esfera de luz.

Cordewa: Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en un "gato vampiro". Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta muere al poco tiempo.

Churel: Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente tiene forma de mujer que la cual a muerto embarazada durante el festival de Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de sus familiares. Se dice que El Churel tiene una apariencia un tanto vil, posee pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo descuidado.

Civatateo: Esta bruja-vampiro se encontraba junto a los Aztecas. Dicho ser es sirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien a muerto al dar a luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después del ataque.

Danag: Este Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por plantar el "taro" a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres humanos por muchos años pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le cortó un dedo a un Danag, él secciono su herida, viendo el placer que le produjo el sabor a sangre él dreno completamente su cuerpo.

Dearg-due: Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa " Red Blood Sucker. " Este vampiro data de la época céltica, y aun se le teme. La única manera de contener sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-due es la historia de una mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia para llevar a su víctima a la tumba.

Doppelsauger: Este vampiro alemán se encuentra en las regiones norte, entre los Wends (una raza de Eslava). El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así dejara ir la esencia de la vida.

Ekiminu: Ekiminus es alcohol maligno (medio fantasma, medio vampiro) no es causado por su propia muerte. Son naturalmente invisibles y son capases de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o por exorcismo.

Empusas: Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de
Fenicia.

Eretica: El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte

Estrie: Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

Gayal: Este vampiro de India surge por la mala practica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.

Impundulu: Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante.

Incubus: Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Succubus, el Imcubus usado para visitar a mujeres en la noche, y hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas.

Jararacas: Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del pecho de una mujer.
Jigarkhwar: Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima muere.

Katalkanas: El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.

Krvopijac: Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.


Kozlak: De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la creencia Croata.

Kuang-shi: Vampiro chino, causado por la posesión demoniaca de un cadáver recientemente difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad de volar


Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.
Langsuir: Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños.

Leanhaum-shee: Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y lentamente drenada de toda fuerza vital.

Lobishomen: Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas.

Loogaroo: Vampiro del Oeste de India cada noche se dirige al "árbol del diablo" y una vez allí se quita la piel. El acecha a sus víctimas volando en forma de Bola Sulfurosa (sulfurous ball)


Mara: Vampiro Eslavo, también se encuentra en las leyendas de la gente de Kashube en Canadá. Se cree que es el espíritu de una mujer sin bautizar, la consideran un terrible visitante nocturno que oprime a sus víctimas. En la leyenda Eslava una vez que el Mara bebe la sangre de una persona ella se transforma en su amante y volverá a visitarlo hasta causarle la muerte. También se cree que le apetece la sangre de los niños.

Masan: Vampiro de la India es generalmente el fantasma de un niño, que se deleita en atormentar y matar a otros niños.

Masani: Vampiro femenino de la India, se dice que es el espíritu de la tierra de las tumbas. Su piel es de color negro y su cacería comienza en la noche generalmente por algún rezo a un difunto. Cualquier persona que pase por el sitio del entierro será atacada.

Mormo: Este vampiro de la mitología griega es sirviente de la diosa Hecate y se cree que viene del submundo.

Moroii: Un vampiro rumano en vida. Puede ser hombre o mujer, y muestra muchas de las características de un Strigoii.

Muroni: Este vampiro se encuentra en la región de Valaquia en Rumania. Se dice que tiene la capacidad de cambiar en diversas formas animales. En una de estas transformaciones el Muroni puede matar con mayor facilidad.

Nosferatu: Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre.


Nelapsi: Este vampiro eslovaco puede causar un gran daño a los seres vivientes. Se dice que el Nelapsi ha devastado aldeas enteras. También tiene la capacidad de matar con un solo vistazo.

Neuntoter: Vampiro alemán, considerado ser un gran portador de plagas.

Obayifo: Este vampiro viviente se encuentra entre la gente de Ashanti en la Costa de Oro en África. Se cree que puede ser tanto un hombre como una mujer y que por las noches deja su cuerpo humano para alimentarse. También se cree que le gustan los jóvenes y además puede causar daños en las cosechas.

Pacu Pati: Poderoso vampiro de la India. La criatura es el Señor de todos los seres que cometen travesuras. Aparece en la noche en cementerios y en lugares de ejecución.

Pelesit: Vampiro Malayo. Este vampiro invade el cuerpo de las personas, causando enfermedades y muerte. Las víctimas deliran y se encuentran bajo su posesión.

Penanggalan: Este vampiro Malayo vuela por las noches solamente con su cabeza y su cuello con sus intestinos colgando debajo. La criatura es siempre femenina y se alimenta generalmente de niños o mujeres de parto.

Pijavica: Vampiro esloveno. Es creado como consecuencia de una mala vida llevada por una persona, tal como el incesto. Se alimenta de parientes o descendientes.

Pisacha: Este vampiro de la India dista ser una criatura creada por los vicios de la humanidad. Por el contrario, el Pisacha es una deidad malvada, su pasatiempo favorito es el consumo de cadáveres frescos, también puede curar enfermedades, pero esto lo hace solo en raras ocasiones.

Polong: Vampiro de Malasia, creado embotellando pedazos de un hombre asesinado se usa para realizar ciertos rituales arcaicos, se crea un enlace entre el creador del Polong permitiendo que el se alimente un poco cada día por medio de su dedo. El Polong es asociado con el Pelesit.

Ramanga:Este vampiro viviente se encuentra en Madagascar. Es sirviente de los ancianos de la tribu, el Ramanga consumiría los recortes de las uñas y la sangre derramada de un miembro noble de la tribu

Rakshasa:Rakshasa es el vampiro indio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.). El lado animal es muy a menudo un tigre. Comen a las víctimas, descarnándolas además de beberse la sangre. Se puede destruir a un Rakshasa por la ardiente luz del sol o exorcismo


Strigoii: Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es como muchos de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar poniendo ajo en su boca o quitando su corazón.
Succubus: Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.

Sbenefici benefici: Un vampiro italiano, distando de ser una deidad es enemigo mortal de todos los vampiros.

Striges: Un bruja-vampiro que la cual se puede transformar en un cuervo y después beber la sangre de los seres humanos.

Talamaur:Este vampiro viviente se encuentra en Australia. Esta criatura puede comunicarse con el mundo de los espíritus, haciendo a alguno de estos espíritus su sirviente. El Talamaur puede enviar su alma para drenar la esencia vital restante de un cadáver fresco


Tlaciques: Estas brujas Vampiros fueron encontradas entre los indios de Nahuatl en Méjico. Pueden convertirse en una bola de fuego o en un pavo, y en estas formas se pueden alimentar inadvertidamente.

Ubour: Este vampiro búlgaro es creado cuando una persona muere violentamente o el espíritu rechaza dejar el cuerpo. Estos restos permanecerán enterrados cuarenta días y entonces se levantara de la tumba. No beberá sangre hasta que se extinguen sus otras fuentes del alimento. Se dice que el Ubour puede crear cierto resplandor con su movimiento.

Upier: Vampiro polaco bastante inusual, este vampiro se levanta a mediodía y regresa a descansar a medianoche. Se cree que tiene una lengua con púas y consume cantidades excesivas de sangre. La fascinación de esta criatura por la sangre va mucho más allá que la de otros vampiros.

Upir: Este vampiro se encuentra en Ucrania, lo que se observa en esta especie es el gran consumo de pescados.

Upyr:Este vampiro ruso sé considerado como extremadamente vicioso. Primero atacará a los niños y enseguida continuará matando a los padres. Como el Upier el Upyr se levanta durante el día y duerme en la noche, y es por esta razón que su aspecto es bastante humano


Ustrel: Este vampiro búlgaro caza exclusivamente ganado. Se cree que es el espíritu de un niño recientemente muerto el cual no se ha bautizado.

Utukku:Espíritu de un vampiro Babilónico, visto a veces como un demonio. Se cree que puede ser el espíritu de una persona recientemente difunta que ha vuelto del sepulcro por una razón desconocida


Upierczi: Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales ( ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

Vlokoslak: Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando un dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.<FONT face="Georgia, times new roman"><FONT size=4>
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Vampiros   Vampiros Icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 03:43

Como matar a los vampiros
Estas son solo creencias de diferentes culturas:

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Pero en algunos casos concretos es necesario atravesar el cuerpo y clavar la estaca en el ataúd

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida. Como en el caso anterior, hay casos especiales, que deben ser decapitados con plata pura


Cremación: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro. Si el vampiro tiene carácter demoníaco, se le debe matar con la mezcla de plata y fuego, como a los demonios summerios

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.

Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej.: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río


Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo

Perro con ojos de Ángel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Ángel de color blanco

Metal: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, se le puede enterrar con un pedazo de metal en la mano, para evitar la metamorfosis
Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La porfiria una enfermedad de vampiros?
» La isla de los Vampiros
» Vampiros sueltos en Serbia
» Vampiros psíquicos??
» VAMPIROS REALES EXISTEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: