Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aceites esotericos y sus usos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Aceites esotericos y sus usos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 18:52

ACEITE DEL JUEZ AMISTOSO

Se emplea al tratar con los Tribunales y Abogados.Se introduce dentro del agua del baño 3 dias antes de tener lugar el pleito.

Se aplica como perfume en el mismo dia del pleito,sobre los brazos,pecho y garganta.Se frota sobre los dedos antes de firmar cualquier documento Legal.

Se mezclan dos partes de petalos de clavel,una parte de semilla de anis y una parte de canela.

A esta mezcla se agregan dos cucharadas a dos onzas de aceite y se le anade un trozo pequeno de taro (Officinalios galanga) a cada frasco.

ACEITE PARA MALDECIR

Se emplea sobre velas o conjuntos confeccionados para maldecir a otros.

Se mezclan partes iguales de ajenjo y lepidio,y se agregan dos cucharadas a dos onzas de aceite.

Opcional: Se agrega a cada frasco de aceite un trozo pequeño de raiz de hierba.


ACEITE PARA CONFUNDIR

Se emplea en los ritos destinados a confundir a un enemigo deseoso de dañarle.

Se mezclan dos partes de ruda a una de pimienta de Guinea, y se le agregan dos cucharadas de esta mezcla a dos onzas de aceite.


ACEITE PARA BENDECIR

Se utiliza este aceite para bendecir el altar,candelabro,pebetero,etc.

Se mezclan dos partes de incienso a una parte de benzoina y se le agregan dos onzas de aceite.


ACEITE DE BANCARROTA

Se dice de este preparativo,que provoca la bancarrota de un enemigo,al acostarse el rito en obligar a la persona en mencion,a gastar todo el dinero.

El aceite se aplica sobre los encantamientos confeccionados para atraer la mala suerte,los cuales se colocan dentro del lugar de los negocios,a fin de conseguir la ruina.

Se agrega a dos onzas de aceite,dos cucharadas soperas de viburnum abrifolium en polvo.

Opcional: Se puede anadir a cada frasquito un trozo pequeno de esta misma planta.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 18:53

ACEITES ESENCIALES
ALBAHACA ocimum basilicum - dulce aceite revitalizante. Bueno para aclarar la mente y ayudar a la concentración, especialmente cuando se está cansado. Ideal (linalool) después de un día de estrés.

AZAHAR citrus aurantium amara capullo floral del naranjo amargo. Calmante y relajante en tiempos de estrés. Ayuda a recuperar el sueño. Ideal para el cuidado de la piel, especialmente para pieles maduras y secas. Aroma floral ligero y exquisito.

BERGAMOTA citrus bergamia - relajante, refrescante. Excelente para el cuidado de la piel, especialmente si es grasa o está manchada. Aroma cítrico. Añadir una gota al agua hervida fría, como enjuague bucal.

BENZOINA styrax benzoin - contiene vainillina, que le da un aroma cremoso. Calmante y reconfortante. Añadirlo al aceite de masaje para una fricción (50% aprox) penetrante que produce calor. Una buena protección para las pieles ásperas, especialmente para aquellos que trabajan a la intemperie. Podría necesitar que se le caliente.

CAJAPUT malaleuca cajaputi - con olor penetrante a alcanfor, similar al eucalipto. Muy útil durante los meses de invierno por sus propiedades para despejar, aclarar, limpiar de impurezas.

CAMAMILA anthemis nobilis - de aroma frutal dulce. Excelente para el cuidado de la piel, roman especialmente si es sensible y problemática. Calmante y relajante. Induce al sueño. Ideal para articulaciones y músculos endurecidos.

CANELA cinnamomum zeylanicum - hoja de aromática, produce calor. Estimulante para todo el sistema. Una fragancia ideal para las habitaciones. Se mezcla con naranja y clavo de olor.

CEDRO cedrus atlantica - uno de los aceites más antiguos, tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume. Aroma calmante a madera. De gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo con picores. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas.

CILANTRO coriandrum sativum - aroma sabroso, dulce. Estimulante y refrescante. Bueno para la fricción muscular. Abre el apetito y favorece la digestión.

CIPRES cupressus sempervirens - un aroma refrescante. Desodorante natural. Astringente, a menudo se usa para después de afeitar. Útil para combatir la celulitis y los pies sudorosos. Bueno durante la menopausa.

CLAVO DE OLOR eugenia caryophyllata - aroma cálido, sabroso. Excelente para el enjuague bucal. Antiseptico. Repelente de insectos.

EUCALIPTO eucalyptus globulus - fuerte antiséptico. Un aceite de invierno bien conocido, tradicionalmente usado por su aroma penetrante que despeja, limpia impurezas y aclara. Se puede quemar, para mantener el aire libre de gérmenes, o añadir al aceite de masaje, para despejar el pecho con una fricción. Ideal para deportistas.

HINOJO foeniculum vulgare - dulce aceite desintoxicante. Mejora la circulación y ayuda a combatir la celulitis y la subida de peso.

INCIENSO boswellia carteri - aroma tibio calmante. Tradicionalmente usado para quemarlo, como ayuda para la meditación: crea un ambiente ‘espiritual’. Util en el cuidado de la piel. Ideal para pieles maduras (se dice que tiene cualidades rejuvenecedoras).

GERANIO pelargonium graveolens - un aceite refrescante que equilibra la relación mente-cuerpo. El agradable aroma a flores se usa ampliamente en la industria del perfume. Excelente para el cuidado de la piel. Buen repelente de insectos. Añadirlo al aceite de masaje o a un baño, contra la celulitis.

GENGIBRE zingiber officinalis - remedio tradicional chino para el exceso de humedad. Ideal en invierno debido a que produce calor. Buen tónico muscular. Aroma cálido y sabroso.

HIERBA LIMON cymbopogon citratus - aroma intenso y dulce a limón. Excelente para evaporizar y hacer desparecer olores desagradables. Levanta el ánimo y refresca. Bueno para los pies cansados y sudorosos. Buen enjuague para el pelo graso.

JAZMIN jasminium grandiflorum - relajante, calmante y ayuda a levantar el ánimo. Ideal en un humectante para pieles secas y sensibles. Propiedades sensuales. Aroma floral intenso.

JUNIPERO juniperus communis - antiséptico y astringente, ideal para piel grasa. Añadir al aceite de masaje o a la base de baño para combatir la celulitis. Masajear en el cuero cabelludo para conseguir un pelo sano. Tiene un efecto de limpieza en el cuerpo.

LAVANDA lavendula angustifolia - es el más suave pero, también, el más efectivo de los aceites esenciales. Puede usarse puro, como antiséptico. Excelente para el cuidado de la piel. Ayuda a descansar: restaura el equilibrio e induce al sueño. Añadir una cuantas gotas a un especiero al lado de la cama.

LIMA (destilada) citrus aurantifolia - excelente tónico y antiséptico. Aroma fresco, dulce y delicioso. Se obtiene por la destilación de la fruta madura completa.

LIMON citrus limonum - excelente antiséptico. Refrescante y levantador de ánimo. Buen repelente de insectos. Bueno para enjuagar el pelo. Puede usarse para aclarar la piel manchada de las manos o para tonificar y acondicionar las uñas y las cutículas. Se mezcla bien con otros aceites. Se obtiene por expresión al frío.

MANDARINA citrus reticulata - Conocida por su acción suave y calmante, adecuada aún para los más frágiles. Añadir al aceite de masaje para prevenir contra las marcas de estiramiento. Se obtiene por expresión al frío.

MEJORANA origanum marjorana - dulce aceite cálido, reconfortante. Bueno para músculos cansados e ideal para después de la práctica de algún deporte. Simplemente, añadir al aceite de masaje y friccionar. Masajear el abdomen durante la menstruación. Unas cuantas gotas en un especiero inducirá al sueño.

MENTA mentha piperita - olor penetrante que despeja. Da vigor: ideal como compañera de viaje. Usar para bañar pies cansados y sudorosos.

MIRRA commiphora myrrha - aroma exótico. Los antiguos soldados griegos lo llevaban a las batallas. Bueno para el enjuague bucal. Bueno para el cuidado de la piel, especialmente para pieles problemáticas.

NARANJA citrus sinensis - calmante. Levanta el ánimo. Una aceite cálido y alegre. Añadir a la base de baño en invierno. Induce al sueño. Ideal cuando se evapora. Se mezcla bien con otros aceites.

NUEZ MOSCADA myristica fragrans - aroma cálido, dulce y sabroso. Estimula la imaginación. Bueno para fricciones musculares. Estimula la digestión. Usar con moderación.

PALMARROSA cymbopogon martinii - ‘aceite hindú de geranio’- Excelente para el cuidado de la piel. Ayuda a humectarla. Ideal para tiempos difíciles.

PACHULI pogostemon patchouli - un aceite exótico, almizclero. Ayuda a evitar que la piel se ponga seca y rugosa. Para pelo oscuro, añadir al champú o enjuague final. Masajear en al cuero cabelludo contra la caspa. Usar como perfume.

PIMIENTA NEGRA piper nigrum - aceite estimulante que produce calor. Un buen auxiliar para la fricción muscular. Agregar al aceite de masaje, antes y después ejercicios.

POMELO citrus paradisil - evanta el ánimo. Refresca. Buen tonificante de la piel y tónico para el pelo. Util en tiempos de confusión. Se obtiene por expresión al frío.

SALVIA salvia esclarea - almante y relajante. Masajear sobre el abdomen antes de la menstruación. Ideal para la piel madura y el pelo graso. Aroma definido y dulce. Un tónico excelente para los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 19:37

Principales usos de los aceites esenciales:

Para el baño: Agrega 10 gotas del aceite esencial a la bañera llena de agua tibia y sumérjase de 10-20 minutos.

Masaje: Utilice un 5% de Aceite esencial por 95% de Aceite de Almendras Dulces.

Jacuzzi: 3 gotas por persona.

Sauna: Añadir 2 gotas por cada 500 ml. de Agua.

Inhalaciones vapor: 5 gotas por cada litro de agua.

Oral: 1 gota diluida en aceite de oliva, azúcar o miel. Atención solo usar esencias que sean aptas para la ingestión. No todas se pueden beber.

Velas: Agrega 3 gotas del aceite esencial a la cera derretida.

Bolas de algodón: Poner 1-3 gotas del aceite en una bola de algodón para difuminar el olor.

Humificador: Agrega 10 gotas del aceite por dos horas.

Quemadores de esencias: Agrega 1-2 gotas de aceite al quemador con agua caliente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 19:38

ACEITE ESENCIAL AROMA USOS ADVERTENCIAS

Árbol de té Medicinal

Fuerte, áspero y penetrante Funguicida, antiséptico, desodorante, estimulante mental Irritante para pieles sensibles y su inhalación profunda puede causar mareos.

Bergamota

Cítrico y fresco ,Antiespasmódico, antidepresivo, desodorante, expectorante, tonificante neuronal, antiséptico.

Es fototóxico, por lo que no debe utilizarse cuando se va a exponer al sol.

Cayeputi Herbácea

Intensa y fresca, con tonos de eucalipto. Analgésico, antiséptico, rubefaciente, estimulante. Irritante para pieles sensibles.

Cedro Madera

Suave y cálida. Antiséptico, astringente, diurético, expectorante, sedante. Es abortivo y no debe usarse durante el embarazo.

Ciprés

Refrescante, dulce, balsámico. Antiséptico, antiespasmódico, astringente, desodorante, diurético, tonificante neuronal. Ninguna

Eucalipto

Olor fuerte y fácil de reconocer, con una nota alcanforada Analgésico, antiséptico, antiespasmódico, desodorante, diurético, expectorante, estimulante mental, rubefaciente. Ninguna

Geranio Floral Dulce

Antidepresivo, antiséptico, astringente, estimulante circulatorio, diurético, hipotensivo, sedante, tonificante. Irritante para pieles sensibles.

Hinojo

Dulce y delicado, pero penetrante. Antiséptico, antiespasmódico, carminativo, emenagogo, expectorante, digestivo, diurético, estimulante.

No debe usarse durante el embarazo, en epilépticos, niños o en pieles sensibles.

Incienso Cálida

Espaciada y ligeramente picante. Antiséptico, astringente, cicatrizante, diurético, sedante, tonificante. Ninguna.

Jazmín Floral, dulce.

Estimulante, antidepresivo, antiséptico. Ninguna.

Lavanda Herbáceo

Floral con subtonos de madera. Analgésico, antiespasmódico, antiséptico, cicatrizante, desodorante, diurético, emenagogo, expectorante, Debe evitarse durante el embarazo.

Limón Cítrico

Refrescante. Antiséptico, astringente, diurético, expectorante, hepático, hipotensivo, estimulante mental, tonificante.

Es fototóxico, por lo que no debe utilizarse cuando se va a exponer al sol.

Manzanilla Dulce, herbáceo.

Antiséptico, antiinflamatorio, astringente, antiespasmódico, diurético, diurético, emenagogo, febriguno, hepático, sedante. Debe evitarse durante el embarazo.

Mejorana Dulce, herbáceo.

Analgésico, antiespasmódico, antiséptico, emenagogo, expectorante, sedante. Debe evitarse durante el embarazo.

Melisa Cítrico, herbáceo.

Antiespasmódico, digestivo, sedante, tonificante.

Irritante para pieles sensibles.

Menta Mentol

Analgésico, antiséptico, antiespasmódico, expectorante, hepático, estimulante mental, tonificante nervioso. Puede inducir sueño perturbado o pesadillas.

Nerolí Floral, dulce.



Antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, cicatrizante, sedante. Ninguna.

Pachulí Balsámico, dulce a madera y mohoso.



Antidepresivo, diurético, sedante. Ninguna

Petit Grain Cítrico, floral.

Sedante Ninguna

Pomelo Fresco, fuerte y penetrante.

Diurético, estimulante, linfático, tonificante.

Irritante para pieles sensibles y es levemente fototóxico.

Romero Herbáceo

Analgésico, antiséptico, antiespasmódico, astringente, estimulante circulatorio, rubefaciente, tonificante. Debe evitarse en el embarazo, en los epilépticos y quienes sufren de presión sanguínea alta.

Rosa Floral

Antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, cicatrizante, estimulante, circulatorio, emenagogo, hepático, sedante, y tonificante nervioso. Debe evitarse durante el embarazo.

Salvia

Herbáceo, cálido, almizclado e intenso. Antiséptico, antiespasmódico, astringente, emenagogo, sedante, y antidepresivo.

Debe evitarse durante el embarazo, también puede producir somnolencia.

Sándalo Dulce con subtonos de madera. Antiséptico, antiespasmódico, astringente, afrodisíaco, cicatrizante, expectorante, tonificante, sedante, y antidepresivo. Ninguna.

Ylang Ylang

Floral, exótico.

Antidepresivo, antiséptico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante .

En exceso puede causar dolores de cabeza y náuseas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 03:45

ACEITES PARA POTENCIAR LA SEXUALIDAD

El aceite esencial de sándalo es un poderoso afrodisíaco: las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas de este legendario árbol para que el hombre que amaban se sintiera embriagado por la particular mezcla del aroma de la piel junto con el sándalo. Los hombres también lo usaron con fines afrodisíacos a lo largo de la historia.

El aceite esencial de canela, estimula la circulación, proveyendo calor y potenciando la irrigación sanguínea, por tal motivo potencia el placer sexual.

El aceite esencial de patchouli es un fuerte estimulante sexual. Si bien su aroma fuerte y penetrante no es agradable para todos los gustos, cuando se usa en exceso, tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual. Al actuar sobre el meridiano de circulación-sexualidad, es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez o disfunción eréctil, para las personas que han pasado por crisis nerviosas y simplemente han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena y activa.

En tal sentido, su poder afrodisíaco ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de interés, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital, desde el centro de energía ubicado en el vientre.
Destaco que el aceite esencial de patchouli aumenta la vitalidad y despierta el interés por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos. Estimula a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diálogo, búsqueda de armonía en familia o en pareja y deseos de mejorar los vínculos.

El aceite esencial de Patchouli mejora la autoestima pues ayuda a cambiar la negatividad por pensamientos positivos, haciendo que la persona se conecte con sus ganas de vivir, y aumente su necesidad de compartir esta dicha con quienes la rodean.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 06:39

Mezclas de aceites para el amor

1/8 taza de aceite base (puede ser de girasol, almendra, jojoba, etc)
6 gotas de aceite de ilang-ilang
5 gotas de aceite de palmarrosa
3 gotas de aceite de lavanda
2 gotas de aceite de geranio

Hay que añadir 10 gotas al baño diario. Como alternativa, ungir con el aceite velas rosas y encenderlas mientras se hace la visualización deseada.

http://lamagiadelashierbas.blogspot.com/2010/02/mezcla-de-aceites-para-el-amor.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 06:42

Aceite para el amor en la noche de San Juan

Este aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu madia naranja. Es ideal realizarlo en la verbena de San Juan.

Ingredientes:

* 1 pocillo de aceite de almendras

* 5 gotas de aceite de almizcle

* 5 hojas de sauce

* 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas.

Deja reposar la preparación a la intemperie durante la noche de San Juan. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.

Modo de uso:

Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.

http://tarot.eltarotdeteresa.com/index.php/aceite-para-el-amor-en-la-noche-de-san-juan/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 06:54

Para la salud

1 gota de Jazmín
1 gota de Sándalo
1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento
Se mezcla todos los ingredientes y se coloca unas gotas en el área del cuerpo donde se siente algún dolor, Igualmente, esta preparación facilita el sueño y aumenta la fertilidad.

abertura de la mente

4 gotas de aceite esencial de lavanda
2 gotas de aceite esencial de eucaliptus
1 gota de aceite esencial de hierbabuena
3 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento
Mezclar los ingredientes en un recipiente y luego introducir las manos en él y luego colocar el dedo índice de la mano derecha (izquierda si se es zurdo) para lograr que la mente de abra especialmente cuando se estudia

para atraer el dinero

7 gotas de aceite esencial de Pachulí
5 gotas de aceite esencial de Cedro
2 gotas de aceite esencial de Jengibre
2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento
Mezclar los ingredientes e impregnar bien una vela verde con el fin de conseguir dinero. También puede mojar el dinero con esta preparación antes de gastarlo para asegurar su retorno.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:30

Aceite Mágico para equilibrar la emociones

Necesitará: 1/4 de Aceite de Oliva, canela en rama y 3 clavos de olor.

Cómo se prepara? Agregue al frasco conel aceite de Oliva la Canela en rama y guardelo en un lugar seco envuelto en un paño, por tres o cuatro dias. Pasados los días agreguele los tres clavos de olor, vuelve a envolver la botella con un trapo y lo guarda en un lugar oscuro durante dos semanas y agítelo un poco todos los días, pasado este tiempo estará listo!

Cómo se aplica? Se aplica con el dedo pulgar en la nuca, en las sienes y en las muñecas que son zonas relacionadas con los sentimientos.

http://wiccareencarnada.me/2012/11/17/aceite-magico-para-equilibrar-la-emociones/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:33

Aceite de Calabaza. Excelente Proteccion

El aceite de Calabaza se utiliza principalmente como protección. Las calabazas colgadas en la puerta principal otorgan protección contra la sugestión. Si se llevan en el bolsillo o en la cartera trozos de calabaza, alejan el mal. Las semillas secas se ponen en el interior de las maracas para asustar a los espíritus malignos, y una calabaza seca, si se corta por la parte superior y se llena de agua, sirve como bola de cristal. El consumo de las pipas de calabaza incrementa de manera instantánea la apetencia sexual de una persona siempre que éste en un ambiente adecuado.

Representa la fertilidad en muchos lugares del mundo. Algunos taroístas la relacionan con la inmortalidad.

Es buena para pedir deseos y lograr meditaciones Con la ayuda de la reina elemental del agua puedes crear hechizos y rituales mágicos de compasión, amor, sensibilidad, paz interior, salud mental y emocional, intuición, percepción, adivinación, introspección, control interior, auto descubrimiento, sueños mágicos, inspiración artística, creatividad, belleza, armonía familiar, autoestima y aceptación de ti mismo.

Modo de Uso: La forma más común es frotándolo en la piel o a través de la aromaterapia.

Como protección: Se mezcla con el perfume a diario para evitar mal de ojo, alejar la envidia, el egoísmo y las situaciones difíciles
Para proteger la casa de malos espíritus: se deja el envase abierto para que su aroma impregne la casa y el fuerte olor espante a los espíritus.
Para crear apetito sexual: Se unta en el cuerpo o se mezcla con el perfume.
Para pedir deseos; se deja la tapa abierta para que su aroma impregne la casa antes de una meditación profunda para pedir deseos de vida.
Para rituales mágicos: es bueno que la bruja se impregne de ese olor y lo use de perfume para los rituales.
Para la belleza: Se unta en el cabello para aumentar el sexapeel

http://wiccareencarnada.me/2012/05/26/aceite-de-calabaza-excelente-proteccion/

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:35

Cómo se prepara un aceite mágico

La receta para preparar un aceite mágico es muy simple desde el punto de vista de los elementos que se utilizan, más la dedicación requiere del preparador algo de constancia y buenas vibras.

Los ingredientes:

Lo que vas a necesitar para la preparación de un aceite mágico son:

- Un envase de vidrio con tapa

- Aceite para bebes

- La hierba o elemento que del que vas a hacer tu aceite, por ejemplo si se trata de Eucalipto, deberás dejar que la hoja del eucalipto se seque primero, si se trata de canela se recomienda utilizar los palos de canela y si se trata de cacao las semillas deben tostarse primero en el horno alrededor de 15 minutos antes.

- Una vela blanca.

- Mucha energía positiva.

Modo de preparación:

En el envase de vidrio se coloca el elemento del que vas a hacer tu aceite y posteriormente lo llenas de aceite para bebes hasta que elemento quede totalmente sumergido.

Para que pase a ser un objeto mágico debe tener tus energías, porque la magia es tuya, está dentro de ti y en el convencimiento de que puedes cambiar una situación. Para eso utilizaremos la vela para concentrarnos con ella y así poder canalizar mejor nuestras energias.

Los objetos que vamos a utilizar en este ritual los podemos consagrar con el siguiente mantra o hechizo (como lo llamen es cuestión de gustos) que es corto y fácil de recordar:

“Siete rayos tiene el sol,

Siete rayos tiene la luna

Que este objeto

Se convierta en mágico de una.”



Para comenzar la preparación debemos estar relajados y felices, o por lo menos con la motivación de que vamos a hacer algo importante por nosotros mismos, Así que pasamos nuestras manos por los elementos y recitamos el mantra o hechizo 7 veces, después en base a las características de la hierba que utilicemos, por ejemplo el eucalipto, le decimos al aceite las características mágicas del eucalipto, visualizando que el aceite se convierte en mágico y es muy poderoso.

Les recomiendo que lo hagan de noche y de luna creciente a llena, todas las noches tomarás tu frasco y por 10 minutos visualizaras las bondades de tu aceite. Si eres de las personas que te cuesta concentrarte, te recomiendo que utilices una vela para que te concentres en la llama de la vela.

Recuerda que son tus energías y tu fe las que lograrán convertir ese aceite en algo mágico y útil para ti.

http://wiccareencarnada.me/2012/05/21/como-se-prepara-un-aceite-magico/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:35

La Magia en el Aceite de Canela

Entre los usos mágicos de la canela encontramos la espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación principalmente de las vías respiratorias, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos.

Por años la canela se ha mezclado con otras esencias o con frutas para obtener afrodisiacos poderosos para atraer el sexo opuesto e infundir vibraciones sexuales.

Pero en realidad la principal característica mágica de la canela consiste en potenciar otros aceites, pócimas, infusiones o inciensos, y es que la canela tiene la propiedad de aumentar las energías de cualquier preparación.

Su sabor es tan fuerte como sus energías, y es fácil de demostrar puesto que el consumo excesivo de canela tiende a subir la tensión de la persona que la consume.

Al igual que cualquier otro objeto con el que se va a trabajar, debe ser consagrado para tal uso. Normalmente el mago o la bruja preparan un ritual en el cual consagra la canela y el resto de los elementos a utilizar como objetos mágicos, y después comienza la preparación del mismo.

Como dato adicional, durante la preparación del aceite les recomiendo introducir una piedra (de su preferencia) dentro del envase del aceite, puesto que la misma tomará altas dosis de energías que tomarán de la canela, además se beneficiará de los hechizos, conjuros y baños de luna de la preparación..

Modo de uso del aceite:

Para atraer al sexo opuesto: se mezcla unas dos o tres gotas con el frasco de perfume a diario
Como Afrodisiaco: Se utiliza para que la pareja se de masajes sexuales ya que su olor y el efecto que tiene al penetrar la piel provoca mayor excitación sexual en la pareja, se recomienda retirar después de terminada la faena.
Para atraer el éxito: Se deja el envase abierto para que su olor impregne el hogar o el negocio, cuando se mezcla con esencias que ataren el éxito y la prosperidad como la menta o girasol.
Para inducir a una meditación profunda: por todo el cuerpo y se frota con fuerza antes de la meditación.
Como protección: si se utiliza como aceite después del baño antes de dormir evita malos sueños, relaja los músculos y cuando se mezcla con aceite de eucalipto alivia dolores de ejercicios fuertes, cansancio o artritis.

http://wiccareencarnada.me/2012/05/21/la-magia-en-el-aceite-de-canela/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:36

El Magico aceite de Pomelo o Toronja

El pomelo o toronja es una fruta cítrica que es utilizado como un excelente purificador y antidepresivo y por su excesiva carga de vitamina C es un excelente quemador de grasa. Es extraído a presión fría de su cáscara. Tiene un aroma fresco, dulce y cítrico. Excelente en el tratamiento de celulitis, obesidad y retención de líquidos. Estimulante digestivo y linfático. Delicioso y fresco aroma que alivia las tensiones nerviosas. Es un agente calmante. Es antiséptico, astringente, diurético, depurativo, tónico y estimulante digestivo. También Equilibra, refresca, anima. Alivia la melancolía. Ayuda a disipar dudas y críticas, dependencia, frustración y dolor. Es usado como un astringente en pieles grasas. En masajes además refresca y energetiza el cuerpo, lo desintoxica y desinfecta. Tonifica tanto la piel como los tejidos.

Modo de Uso: Normalmente se usa en Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes.

Como antidepresivo: Se duerme con el envase abierto de modo que realices en estado inconsciente una aromaterapia
Como reductor de Grasa: frotar dos veces al día en la zona que se quiere adelgazar constantemente.
Para activar la parte social; se mezcla con el perfume que se utiliza diariamente
Para aclara la mente: se utiliza en masajes y meditaciones comienza a actuar después de ser frotado por todo el cuerpo y después de haber logrado relajarse.
Como tónico para la piel: Se coloca en la ducha de la noche; se limpia con agua tibia (no sacárselo en su totalidad) y acostarse a dormir, revive la piel, la tonifica y le da un toque afrodisiaco que con su uso prolongado tiene un efecto favorable sobre el sexo opuesto.
Se puede mezclar con: limón , palmarosa , bergamota , nerolí , romero , geranio , lavanda y ciprés combinan muy bien con el aceite esencial de pomelo

http://wiccareencarnada.me/2012/05/15/el-magico-aceite-de-pomelo-o-toronja/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:36

Aceite de Eucalipto, excelente para purificar

El eucaliptus es una de las plantas más útiles de la creación, su origen es australiano y las emanaciones de sus hojas y frutos purifican y embalsaman el aire, haciéndolo altamente saludable así que es excelente para purificar ambientes y el cuerpo. La aplicación de este aceite calientes de eucalipto es relajantes y útiles contra los dolores del cuerpo, aun mas si son crónicos, e igualmente para aquellas personas que se le hinchan los pies o sufren de dolores de pies porque las misma que resulta maravillosa para desinflamar los pies cansados y a su vez combatir problemas de artritis. Como herramienta para la Aroma terapia tiene un efecto equilibrador en el cuerpo porque energiza, limpia, purifica. Refrescante y en masajes es especialmente recomendado en pieles dañadas, quemadas y manchadas. Sirve como desodorante, balsámico cicatrizante, antirreumático, antifebril y estimulante del sistema respiratorio
Su efecto segundario es que espanta los mosquito por su fuerte olor



Modo de Uso: La forma más común es frotándolo en la piel y tapándolo con una tela para que el calor que emana haga efecto penetrando a través de la piel.

Para los dolores: Untándolo, frotando y tapando con una venda de lana o algodón el área donde se concentra el dolor.
Para purificar ambientes: deje el pote abierto y su fuerte olor hará efecto, es importante que las ventanas estén cerradas; igual que las puertas. El uso ideal es dejarlo toda la noche y la mañana siguiente se abren todas las puertas y ventanas.
Para destapar las vías respiratorias: Untar abundantemente en la planta del pie antes de dormir y después colocar medias.
Como relajante: Untar en la espalda, el pecho, las cien y la planta de los pies y acostarse a meditar en un cuarto frío.
Para regenerar la piel: debe aplicarse diariamente sobre el área de la piel que necesite regeneración.
Para bajar la fiebre: Se mezcla con agua muy fría y se moja una toalla con esa mezcla y se arropa al enfermo.
Para purificar el cuerpo: Se aplica generosamente por todo el cuerpo de noche y después te bañas con agua fresca y te acuestas a dormir.

http://wiccareencarnada.me/2012/05/15/aceite-de-eucalipto-excelente-para-purificar/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 07:37

Aceite de Cacao, sustancia que estimula el organismo

Tiene las excelentes propiedades antidepresivas, por su gran cantidad de feneletilamina que es una sustancia que estimula el organismo. Su olor estimula un agradable deseo por eso durante años ha sido como afrodisiaco o estimulante sexual, y para dominar a través del encanto de su olor. Su efecto segundario radica que al haber sido utilizado como moneda por los Aztecas, el Cacao, se cargo valor económico y su uso prolongado atrae al dinero

Modo de Uso: El aceite de Cacao se puede utilizar de muchas formas como por ejemplo:

Para aumento de sexapiel: Consiste en untarse en aceite por todo el cuerpo antes de dormir.
Para extra aumento de sexapiel: Untarse el aceite antes de un baño de playa.
Como antidepresivo: usarlo como crema para el cuerpo, se recomienda mucho en las mujeres que están en su periodo.
Para dominar: utilizarlo cuando se tenga sexo con su pareja.
Para atraer dinero: extienda su uso por tiempo indeterminado


Como activarlo: Cualquier mantra de belleza o de sexo lo puede activar, lo importante es concentrarse en la sensualidad de uno mismo de modo que la piel del usuario expida las sustancias que se necesitan para activarlo con fuerza.

http://wiccareencarnada.me/2012/05/14/aceite-de-cacao-sustancia-que-estimula-el-organismo/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeJue Jul 23 2015, 01:49

Aceites para seducir

Aprenda a fabricar sus propias esencias

Nuestros antepasados creían en la influencia que ejercen ciertos olores sobre las personas; fue a raíz de esa creencia que se inició la práctica de emplear los aceites perfumados para todo fin.



Los beneficios de los aceites florales son muchos: tienen propiedades terapéuticas, relajantes y energéticas. Estos actúan sobre los planos sutiles, por ello pueden ser utilizados como terapia de vibraciones. También ayudan a la meditación, a la concentración y en todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la armonía. Pero eso no es todo. Según los especialistas, los aceites absorben las cualidades de la flor o la planta con que se los elabora y del mismo modo estos beneficios pasan a la persona sobre la cual se aplican.

¿Cómo fabricar un aceite aromático?


Si bien es cierto que los aceites esenciales se pueden comprar también lo es que hacerlos en forma casera asegura la calidad del producto. Por esta razón, lo primero que se debe hacer es asegurarse de que los aceites esenciales que se utilizarán son de destilación natural, realizados en forma artesanal de plantas recolectadas en su lugar de origen, ya que ellas contienen la pureza y la vibración de las sustancias que los componen.
Crear su propio aceite aromático es fácil, divertido y se puede utilizar mucho la creatividad. Para fabricarlo se requiere de un aceite base que operará de vehículo, por lo tanto se deberá elegir uno de primera presión en frío y de poco perfume, que no contenga las sustancias extrañas que se utilizan en los procesos de refinado y tampoco aceites sintéticos, como la glicerina.
Los aceites base que se pueden conseguir en forma pura son los de girasol, jojoba, sésamo, almendras y oliva, y para preparar el aceite se deben utilizar botellitas oscuras con gotero.

Paso a paso…


- Recolectar una esencia por vez. Deben ser plantas frescas; colocar las hojas y tallos o las flores dentro de un frasco de cristal.
- Añadir alcohol, de 60° o 96° hasta cubrir completamente tallos y hojas o flores.
- Dejar evaporar todo el contenido del alcohol y guardar el frasco de cristal abierto en un lugar seco y fresco.
- Una vez evaporado todo el alcohol, retirar los restos de hojas y tallos y enterrarlos en un jardín.
- En el fondo del frasco se formó una mezcla oscura de color marrón; ésa es la esencia madre, el aceite desprendido por la planta gracias a la ayuda del alcohol.
- Para trabajar con la esencia madre se debe añadir aceite base y revolver con una cuchara de madera hasta desprender la esencia madre.
- Dejar reposar la mezcla. La esencia madre estará lista cuando tenga un color homogéneo y un delicioso aroma. Guardar esta esencia en una botella de cristal y taparla con un tapón de corcho.
- Para que dure más se pueden hacer disoluciones, es decir, sacar más aceite a partir de la misma mezcla. Esto se consigue añadiendo siete gotas de la esencia madre en otro frasco de cristal, lleno con aceite. El procedimiento puede repetirse tantas veces como lo desee.
- Es importante mantener los aceites esenciales lejos de la luz y el calor, para que esos factores no afecten las mezclas.
-Mezclas y masajes para incrementar la pasión
Los aceites florales y los que están realizados en base a hierbas seleccionadas cumplen un papel muy importante a la hora de la seducción. Hay que tener en cuenta que para efectuar un agradable masaje sensual a la  pareja hay que utilizar la dosis justa de aceite, que permita que las manos se deslicen fácilmente sobre el cuerpo de la otra persona. Media cucharada dispersada en las dos manos, bien frotada, es una buena manera de comenzar. Los siguientes son algunos de los aceites aromáticos que más se utilizan para este fin.

Flores, hierbas y especias apasionadas


Algunas de las más conocidas y utilizadas con la finalidad de mezclarse para resaltar sus propiedades en el amor son la canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el sándalo y pachuli.  Entre las flores afrodisíacas las más conocidas son la rosa y el jazmín.

Rosa: su delicada fragancia seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. Al igual que el jazmín es un aceite muy caro y uno de los más difíciles de obtener puro.
Jazmín: en la India se lo llama “la reina de la noche”; allí, las mujeres usan sus flores para seducir a sus parejas poniéndoselas en el cabello. Son también utilizadas en las bodas en guirnaldas por su grato aroma.
Vainilla: su aroma es dulce sutil y penetrante, cálido y dulce.
Jengibre: tiene un fuerte olor y su efecto es estimulante. Si se mezcla con otros aceites se le puede dar un mejor olor.
Clavo de olor: por su fuerte aroma, debe usarse en bajas cantidades y con precaución; su efecto es estimulante y afrodisíaco.
Ylang ylang: por su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo; generalmente requiere mezclarse para balancearlo.
Sándalo: su aroma característico es entre balsámico y dulzón, y actúa como erotizante y estimulante.
Pachuli: en forma de aceite es vigorizante; su aroma es fuerte, terroso y exótico, dulce y picante.
Neroli: su aceite proviene de la naranja amarga. Sus cualidades energéticas son notables: tres gotas mezcladas en una cucharadita de aceite de almendra y frotadas en la nuca y en las sienes, y luego respiradas profundamente durante diez minutos, energizan y vitalizan milagrosamente.

Aceites para acercarse al ser amado.



Salvia: 3 gotas
Sándalo: 3 gotas
Ylang Ylang: 3 gotas

Otra posibilidad:


Neroli: 4 gotas
Sándalo: 3 gotas
Rosa: 3 gotas

Para brindar un auténtico masaje de amor:
Rosa: 2 gotas
Neroli: 2 gotas
Pachuli: 1 gota
Ylang Ylang: 3 gotas

Mezcla afrodisíaca para enamorar:
60 ml de aceite de almendras
5 ml de aceite de jojoba
6 gotas de aceite vegetal
4 gotas de aceite de rosas
3 gotas de aceite de palisandro

Aceite de jazmín para la atracción:
Este preparado se utiliza para encontrar un compañero/a. Para ello, mezclar el aceite base con 5 gotas de esencia de jazmín. Aplicarlas sobre la frente, debajo del corazón y encima del ombligo. También sirve para aumentar el magnetismo si se añaden unas gotas en la bañera.

Para potenciar el efecto de los aceites
La luna es una fuente de ayuda. Para aumentar la calidad de los aceites se deben recolectar las plantas o flores cuando la luna está en cuarto creciente. Por el contrario, si el objetivo es disminuir el efecto de alguna situación, debe estar en cuarto menguante.

Baños de amor
Estas recetas ayudarán a que el amor crezca fuerte, duradero y pleno. Todos los baños pueden realizarse en pareja o en solitario. Lo que sí es importante es que se efectúen los viernes, día en que la diosa Venus favorece los asuntos amorosos.

Para fortalecer una nueva relación
Hervir un litro de agua con 4 ramas de canela y 28 pétalos de jazmín. Dejar enfriar y agregar 8 gotas de aceite de vainilla. Guardar en el refrigerador una semana.
Antes del baño encender tres velas de color rosa y perfumar el ambiente con sándalo y jazmines frescos.
Si el baño se realiza en pareja, eche la mezcla en la bañera, pero si lo hace en solitario es mejor que primero se bañe y que luego eche la mezcla sobre su cuerpo, dejándola escurrir y secándose sin usar toalla.

Para celebrar el amor
Colocar directamente en la bañera los siguientes ingredientes. Lo mejor es que ambos miembros de la pareja vayan esparciendo las sustancias juntos y tras cada incorporación agradezcan al amor y la vida con la oración que prefieran.
Una vez que la bañera esté llena sumerja 8 clavos de olor enteros, 50 g de canela en polvo, 50 g de pimienta de Jamaica, una nuez moscada rallada y 15 gotas de aceite de vainilla.
Preparar el ambiente con 4 velas: una amarilla (éxito), una roja (pasión), una rosa (romance) y una blanca (esperanza).
Luego de 15 minutos de baño, los integrantes de la pareja se pueden entregar a un masaje mutuo con algunas de las mezclas de aceites presentadas anteriormente.

Para encontrar el alma gemela
Hervir en un litro de agua 50 g de flores de lavanda, 3 hojas de laurel, 1 limón, 1 naranja, pétalos de rosas rosadas y 25 g de canela en polvo. Cuele el contenido e incorpore el líquido en el agua de la bañera. Mientras toma un baño relajante visualícese de la mano de la persona amada (si no la conoce, no hace falta que defina sus rasgos).

Para celebrar el romance eterno
Este baño es ideal para las personas de la tercera edad que siguen viviendo su romance o que acaban de encontrar al amor de sus vidas.
En tres litros de agua hierva 200 g de lechuga con 8 ramas de canela; entibie y agregue 10 gotas de esencia de vainilla y 5 gotas de esencia de sándalo. Antes del baño encienda tres velas: una blanca, una roja y una azul. Sumérjase, cierre los ojos y visualice un espacio de paz, con su pareja tomados de la mano, mientras los cubre una suave luz rosada.

EL MEJOR ACEITE PARA CADA SIGNO
ARIES: Pimienta, clavel, cedro, clavo.
TAURO: Madreselva, violeta, vainilla, magnolia.
GÉMINIS: Anís, menta, bergamota, lavanda.
CÁNCER: Lirio, limón, gardenia.
LEO: Enebro, canela, sándalo, naranja.
VIRGO: Madreselva, pachuli, lavanda, bergamota.
LIBRA: Mejorana, rosa, violeta, vainilla.
ESCORPIO: Pino, gardenia, Jacinto, mirra.
SAGITARIO: Anís, incienso, romero, salvia.
CAPRICORNIO: Lila, verbena, ciprés.
ACUARIO: Lavanda, pino, anís, pachuli.
PISCIS: Eucaliptus, azucena, ylang-ylang, clavo de olor.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Aceites esotericos y sus usos Empty
MensajeTema: Re: Aceites esotericos y sus usos   Aceites esotericos y sus usos Icon_minitimeJue Jul 23 2015, 12:36

que interesante!!!!

pues encontré salvia en especia para darle gusto a las comidas!!!
 ya tengo un pasito dado, buscare la planta china también!!

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Aceites esotericos y sus usos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los aceites esenciales
» AROMATERAPIA
» Los aceites y sus signos zodiacales
» Alquimia de los aceites esenciales
» Los aceites esenciales y el orgasmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: