Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sentirse inferior: “Me siento inferior”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sentirse inferior: “Me siento inferior” Empty
MensajeTema: Sentirse inferior: “Me siento inferior”   Sentirse inferior: “Me siento inferior” Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 03:29

Tener un buen concepto de nosotros mismos es algo prácticamente fundamental cuando, de alguna u otra forma, deseamos disfrutar de una vida plena, sincera, en la que poseemos una buena confianza en nosotros, y no tememos lo que los demás puedan o no pensar de nuestros actos y de nuestra forma de ser.
En este sentido conocemos las virtudes de lo que significa tener una autoestima alta, a la par que sabemos que contar con una autoestima baja puede llevarnos a sentir ansiedad ante lo que los demás puedan pensar de nosotros, no confiamos en nuestros actos, no podemos mantener una relación plena, y no confiamos en que podremos hacer –siempre- las cosas bien.
Una de las particularidades de la mentira (que puedes evitar con algunos trucos para no mentir), tiene que ver con una expresión que tienden a sentir muchas personas: “me siento inferior”.

“Me siento inferior”: Cuando nos sentimos inferiores
Sentirse inferior a los demás puede repercutir de manera muy grave en la autoestima, en nuestra forma de ver la vida, y especialmente en nuestro día a día.
No en vano, un déficit de autoestima suele ser la base fundamental para que el sentimiento de sentirse inferior respecto a los demás aflore en nuestras vidas, creyendo que nunca hacemos las cosas bien, y echándonos la culpa de que nunca nos sale nada bien.
Las personas inseguras tienden a mentir con una mayor facilidad que aquellos sujetos que confían en ellos, dado que la mentira se convierte en una defensa a utilizar en muchos casos.
En casos particularmente graves, la psicoterapia es el único tratamiento recomendado para ir –poco a poco- restaurando la autoestima, y para creer cada vez más en nosotros mismos.
Pero por regla general, existen una serie de trucos que pueden ayudarte positivamente:
Cree y confía en ti.
No necesites nunca de la opinión de los demás para sentirte bien contigo mismo/a.
Asume los errores y los fracasos. Tómalos como una forma de aprender, y nunca te regocijes en ellos.
Cuando la inseguridad provoca la aparición de estrés o ansiedad, practica la relajación.
Siempre que te preocupe algo habla con una persona de confianza.
Cultiva la sinceridad, y no mientas nunca.
Di las cosas con total sinceridad, sin miedo a que puedas o no hacer daño. Pero, eso sí, cuando se trata de algo sumamente serio o grave, trata de tener tacto.

http://www.naturpsico.net/sentirse-inferior-me-siento-inferior/
Volver arriba Ir abajo
 
Sentirse inferior: “Me siento inferior”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay necesidad de sentirse superior o inferior
» ¿Te sientes inferior?
» Equilibra las energías del triángulo inferior de tus Chakras
» Quien no se siente “inferior”, no necesita mostrarse “superior”
» Sentirse bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: