Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis sueños super extraños Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis sueños super extraños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mis sueños super extraños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper


Desde : 17/09/2012
He aportado : 16

Mis sueños super extraños Empty
MensajeTema: Mis sueños super extraños   Mis sueños super extraños Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 16:57

Sueño con cosas muy raras y muchas de ellas, son repetidas desde pequeña,es algo extraño,(con el símbolo del agua),cuando me acerco, bien a la playa o a una piscina,o una bañera, en el sueño soy como consciente de que no me puedo meter como una persona normal,por que se que si me meto,algo extraño me arrebatara y me sumergirá con el, en lo más profundo,solo para quererme hacer daño.
Y se que en cuanto me meto, hay algo que me coge y me arrastra hacia dentro y me evita salir hacia la superficie,aunque lo que es raro que la mayoría de ellas consigo salir,por que se supone que en mi sueños soy una persona inmortal con cierto poder,poder que puedo saber si algo malo va a suceder, y a veces puedo luchar contra ese ser extraño y otras veces tengo que huir volando,cuando huyo de los malos que me persiguen siempre me tiro por un precipicio que se que es preferible, antes que sufrir las continuas torturas,es curioso,nunca muero,pero el dolor lo siento.
Siempre viajo sola,en cuanto alguien esta a mi vera, si intento salvarle, al final no sirve por que termina desapareciendo y se queda en como si fuera un muñeco convertido y agarrado a mi mano,puf,mis sueños parecen una película de fantasía,a veces un poco terroríficos,pero madre de dios,y los últimos que he tenido han sido peores,nose si es por que veo muchas películas de fenómenos paranormales por que me fascina todo lo místico,lo oculto,y luego voy acongojada a la cama,aunque en esa misma semana no sueñe igual sueño a la siguiente y veo que alguien se me echa encima de mi cuando estoy durmiendo,y siempre me levanto chillando,claro a todo esto mi pareja asustada,jajajjaa según hemos analizado,es que padezco de sueños nocturnos,y desde que me levanta un poco más la persiana,pues sueño menos, aunque la ultima vez que chille por la noche fue la semana pasada,la verdad que no recuerdo el porque,en fin esto es un breve resumen,de todo lo que podría deciros sobre mis sueños extraños y raros como el saber que pasas por cierta casa,y que si te acercas mucho,( a menos de 10m),sabiendo que tienes que pasar por ahí,si o si,tres brujas que conviven en esa casa se apoderaran de ti,por que saben de la existencia de tu poder,nose muy raro todo la verdad,bueno un saludo a todos, y espero que os haya entretenido.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Mis sueños super extraños Empty
MensajeTema: Re: Mis sueños super extraños   Mis sueños super extraños Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 19:59

Vaya!!!
Aún no he leido mas que el primer párrafo y puedo entender lo que duces.
Mira, para mi, tienes miedo a profundizar en lo mas profundo de las cosas.
Y si ademas tenemos el dato de la inmortalidad...lo que tienes es miedo a sufrir por ahondar en terrenos profundos de las cosas( tu, u otros temas), pero como bien dices, eres inmortal y como mortal las experiencias profundas y duras duelen pero no matan, por eso digo que eres una mortal inmortal.
Ahora continuare leyendo tu post.

Ah vale, pienso que.lo del.muñeco es porque solo son experiencias tuyas, cada uno tiene las suyas y tu no puedes hacer nada para que esa persona no las pase por si misma, por eso cuando las intentas salvar se quedan asi, son muñecos que no deciden por ellas mismas, por eso tienes que ir de la mano de alguien pero no puedes evitar el pasar tano tu como él por situaciones profundas y personales. Deja que cada uno.las tenga, acompañar esta bien pero no.impidas que cada uno .profundice en si mismo, si luego necesitan ser curadas estaras ahi y tu ayuda valdra un potosi.

Pero como siempre digo, esa es solo mi interpretacion.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mis sueños super extraños Empty
MensajeTema: Re: Mis sueños super extraños   Mis sueños super extraños Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 21:00

hola , jejejje me encanta paracelso tu post , jejejje
a ver rakper muchas veces los sueños son sugestionados por peliculas , por demasiada informacion .... y como bien dices ves pelis de eso jejje.
el sentir el dolor por asi decirlo es solo en cuerpo fisico por que en el alma en el ser eres inmortal como la energia no? hablamos de que tenemos distintos cuerpos tal vez tu sueños te hablen de eso , tambien podrias leer un poquito sobre los viajes astrales , eso si en el sueño denotas miedo a ser poseida pero coincido en que la mayoria son sujestionados por lo que ves y lees .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Mis sueños super extraños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los sueños sexuales más extraños y sus significados
» y11.-mas aspectos extraños
» The Hum ruidos extraños
» Super-Titanic en 3D
» Super abuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: