Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sufrimiento vs Esfuerzo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sufrimiento vs Esfuerzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sufrimiento vs Esfuerzo Empty
MensajeTema: Sufrimiento vs Esfuerzo   Sufrimiento vs Esfuerzo Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 20:35

"El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional”. ¿Crees que tienes que sufrir para conseguir lo que deseas? Más del 90% de la población cree que necesita sufrir para tener una buena vida o para tener lo que desea. Esto solo es mi percepción basada en mi propia experiencia. Me encanta cambiar conceptos, amo dar mi propia definición a las palabras, creer lo que es bueno (lo que me ayuda a crecer) para mí. Los conceptos e ideas en tu mente son muy poderosos; son creencias, así que ellos controlan tu vida. Esta es la definición común de sacrificio, la que puedes encontrar en los diccionarios. Sacrificio: un acto de dejar algo de valor por conseguir algo de más valor o importancia. Con ésta definición, sacrificio es una palabra de tipo negativo con baja energía. Dice que no puedes tener todo ¿Es verdad? No estoy muy segura porque yo creo que si no tengo algo es porque no lo merezco, merezco cosas mejores y yo puedo crearlas. Susan Evans define sacrificio como “hacer algo que nunca has hecho para conseguir algo que nunca has logrado o tenido”. Personalmente me gusta ésta definición porque no implica dejar algo, lo que significa para mí es cambio y el cambio es bueno. Por otro lado, esfuerzo es el uso de energía física o mental para hacer algo, y eso es lo que necesitas hacer para conseguir lo que deseas. No tienes que sufrir, solo tienes que enfocarte y poner todo tu esfuerzo (físico y mental) en algo que quieres lograr. Como puedes ver, hacer un esfuerzo no significa sufrir. La palabra sufrimiento tiene energía negativa y esa energía actúa como una barrera en ti. Por eso cuando sufres para conseguir algo, estás “trabajando” en contra de tus deseos, sueños y metas. Es muy fácil poner palabras en nuestra boca y luego programarlas en nuestra mente. Recuerda que la repetición (de palabras o pensamientos) crea creencias y las creencias crean hábitos. Y es muy fácil –cuando estamos conscientes- darle nuevos significados a las palabras, crear nuevos conceptos o ideas (creencias) para reprogramar nuestra mente. Pero el “truco” es estar consciente. Nosotros estamos creando lo que tenemos –bueno y malo- cada día, casi siempre inconscientemente, solo activando los programas (creencias) que tenemos programados en nuestra mente. Necesitamos cambiar la información que tenemos en esos programas si queremos crear cosas diferentes, las que queremos. Una de las formas más simples es empezar a cambiar los conceptos o dar nuevos significados a las palabras que usas diariamente. Me encanta éste método y lo practico a diario. Empieza a preguntarte, ¿qué significa ésta palabra para mí? Y date cuenta si es un significado bueno/positivo o malo/negativo. No hay malo o bueno, lo importante es si eso te sirve o no: Bueno = Cosas que te sirven y te ayudan a crecer y evolucionar.Malo = Cosas que no te sirven o van en contra de tus deseos. Tan pronto como cambies el significado que no te sirve de las palabras que usas a diario por conceptos que te ayuden a crecer y evolucionar verás resultados diferentes en tu vida. No necesitas sufrir para conseguir lo que deseas, solo necesitas enfocarte en las cosas que quieres y poner un esfuerzo real para lograrlas. Y si agregas algo de pasión y diversión, transformarás tu vida y vivirás feliz para siempre.

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175&limitstart=10
Volver arriba Ir abajo
 
Sufrimiento vs Esfuerzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin esfuerzo
» Un esfuerzo extra
» ley del menor esfuerzo
» La ley del minimo esfuerzo I
» La ley del minimo esfuerzo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: