Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Con derecho a roce  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Con derecho a roce  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Con derecho a roce  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Con derecho a roce  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Con derecho a roce  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Con derecho a roce  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Con derecho a roce

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Con derecho a roce  Empty
MensajeTema: Con derecho a roce    Con derecho a roce  Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 17:01

Cuando ves a alguien por primera vez a alguien y te fijas y piensas ¿quién es?
¿Cómo será? ¿cuál será su nombre? empiezas a verlo todos los días pero nunca te atreves a hablar con el, y sabes que siempre te acuerdas de el en algún lugar de ti, y después de muchos meses esa persona que nunca ha dejado de llamarte la atención te atreves y justo le hablas el día de su cumpleaños para felicitarlo, y él te mira y te da las gracias, y parece que tu día se ha iluminado sólo porque has podido hablar con esa persona, y surge algo entre vosotros de un sólo día, pero las cosas salen mal, y por uno de mis impulsos dejo de dirigirle la palabra pero sé que nunca se ha olvidado de mí y yo del tampoco, y por casualidades de la vida vuelves a encontraros .
Y empiezas a vivir momentos juntos, pero te das cuenta que sólo sois amigos con derecho a roce, y que él no te vería nunca como algo más allá de sólo eso, su amiga especial, pero nada más, y cuando sabes eso sientes que el mundo se te derrumba porque es esa persona que sabes que ya estés con alguien o no, ya estés sola, o enfurecida siempre que el aparezca te encenderá el alma, te traerá paz ala mente y hará que todo lo que hay a tu alrededor no te importe lo más mínimo, porque pienso que eso es querer a alguien de verdad que a pesar de el tiempo que pase de las circunstancias y de los problemas que uno tenga, esa persona siempre que llega a tu vida hace que verdaderamente seas feliz,

y aunque sabes que tu no podrás ser más que su amiga, quieres que sea feliz, porque lo quieres, hay personas que dicen que no existe un único amor verdadero pero cuando vives la experiencia, realmente te das cuenta de que si que existe, el amor que te trae paz a la mente, te hace aspirar más, te enciende el alma, y hace que tus problemas desaparezcan ese es el amor con el que siempre he soñado lo pude tocar con los dedos, pude sentirlo un tiempo, pero se me escapó, quizás no sea suficiente para esa persona, pero pienso que nunca nadie podrá quererle de la manera que yo le he querido, pero supongo que a veces el miedo, es lo que hace que nos alejemos de lo que realmente queremos.
http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01julio12/con-derecho-a-roce.htm

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Con derecho a roce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derecho a cambiar de opinión
» LEVÁNTATE CON EL PIE DERECHO Y TEN UN DÍA ESPECTACULAR
» TIENES DERECHO, PERO NO DEBES..
» Tienes derecho, pero no debes.....
» Pensar En Grande Es Un Deber… NO Un Derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: