Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Apegos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Apegos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:03

» el sentido de la vida
Apegos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Apegos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Apegos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Apegos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Apegos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Apegos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Apegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Apegos Empty
MensajeTema: Apegos   Apegos Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 20:43

Un pájaro herido no puede volar, pero un pájaro que se apega a una rama de árbol, tampoco.

¡Deja de apegarte al pasado!

Dice el proverbio hindú:

"El agua se purifica fluyendo; el hombre, avanzando." El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa la eliminación, el abandono de los apegos.

Hay un deseo común, que es el cumplimiento de lo que se cree que va a dar felicidad al yo, al ego. Ese deseo es apego, porque ponemos en él la seguridad, la certeza de la felicidad.

Es el miedo el que nos hace desear la felicidad, y ella no se deja agarrar.

Ella es. Esto sólo lo descubrimos observando, bien despiertos, viendo cuándo nos mueven los miedos y cuándo nuestras motivaciones son reales.

Si nos aferramos a los deseos, es señal de que hay apego.

¿Abandonar los apegos significa apartarse del mundo material?

La respuesta es: ¡No!

Uno usa el mundo material, uno goza el mundo material, pero no debe hacer depender su felicidad del mundo material.

¿Está esto suficientemente claro?

Uno comienza a gozar las cosas cuando está desapegado, porque el apego produce ansiedad. Si estás ansioso cuanto te aferras a algo, difícilmente podrás gozarlo.

Por lo tanto, lo que te propongo no es una renuncia al goce: es una renuncia a la posesividad, a la ansiedad, a la tensión, a la depresión frente a la pérdida de algo.

¿De dónde crees que provienen todos los conflictos?

De los apegos.

¿De dónde crees que proviene el sufrimiento?

De los apegos.

¿De dónde crees que proviene la soledad?

De los apegos.

¿De dónde crees que proviene el vacío?

Tú lo sabes: el origen es el mismo.

¿De dónde crees que provienen los temores?

También de los apegos. Sin apego no hay temor. ¿Lo pensaste alguna vez?

Sin apego no hay temor.

Anthony de Mello
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Apegos Empty
MensajeTema: re-apegos   Apegos Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 22:41

Chicos y Nemesis

No entiendo mucho, algunos de tus post hablan de sentirse bien y de no apegarse al pasado o de olvidar el pasado. Otro de los servicios que brinda esta página son amarres de amor con magia blanca.

Si yo deseo hacer un amarre de amor a otra persona a la cual amo y ella me ama, pero por errores míos no podemos estar juntos, yo siento en particular un apego por ella, según tu post yo tendría que romper el apego del pasado y dejarla de amar, como consecuencia ya no debería recibir el servicio de Javi porque no me debo de apegar al pasado. Como sea cualquier relación de amor que no funcione y aunque exista el amor es parte de un pasado.

No se para mi algunos de estos post invitan a que olvide el pasado como sea, ello indica que debemos olvidar nuestro amor pasado, entonces se contradicen porque la página ofrece un servicio de amarre con magia blanca pero si no se debe apegar al pasado y la relación ya está terminada esto hace parte del pasado y no del presente, por lo tanto el amarre no tendría ningún sentido.

Mi posición no es una crítica al post de Nemesis ni a los servicios de Javi, es la búsqueda de una explicación, porque hay cosas incoherentes entre algunos post y el servicio que ofrece la página y JAVI
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Apegos Empty
MensajeTema: Re: Apegos   Apegos Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 23:55

hola jsambuez es algo complicado explicarlo todo en un post , aunque intentare . cuando se habla de desprenderse de apegos no significa dejar de amar a alguien , desprenderse del apego del pasado se refuiere que sueltes el pasado dejar de pensar , recordar o sufrir por lo que paso , osea no apegarse a esas situaciones , donde entra javi? pues en recuperar a tu pareja no tu pasado . cuando recuperas a tu pareja inicias un nuevo ciclo en el que esta de sobra lo que paso anteriormente , cuando te apegas a recuerdos o personas no las disfrutas en el ahora .
en cuanto al apego a una persona , mientras haya apego no puedes disfrutar ni vivir un verdadero amor pleno y feliz , nadie depende de nadie de por si cada uno es completo , no hace falta ni nadie , ni nada para completarse . el apego en una relacion te hace depender de ella , y esa dependencia no es un amor pleno . mas o menos no se si me abre explicado bien . en resumen el apego y el trabajo de javi no se contradicen , javi solo hacer que volvais a estar juntos no arregla el pasado , el pasado debes soltarlo tu .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Apegos Empty
MensajeTema: re-apego   Apegos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 02:02

LIZZY924

Entendido, muchas gracias siempre necesitamos de ustedes para que nos guien y nos ayuden a interpretar estas cosas

Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Apegos Empty
MensajeTema: Re: Apegos   Apegos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 03:41

Hola, jsambuez! Tal como explica Lizzy, no se trata de dejar de amar, sino de olvidar lo que nos hace mal de una situacion, de una relacion, para poder pensar en positivo y no enfocarnos en lo negativo. Luego, una vez que comienzas en trabajo de amarre con javi, empiezas de cero en al relacion, como si nunca hubiera existido algo malo, o triste.

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Apegos Empty
MensajeTema: re-apego   Apegos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 08:22

Nemesis

Muchas gracias por sus respuestas, todo lo he entendido a la perfección, gracias sus interpretaciones y explicaciones las he comprendido a las mil maravillas

Les agradezco chicos, Bendiciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Apegos Empty
MensajeTema: Re: Apegos   Apegos Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 13:40

hola jsambuez, aparte de lo que ya te han dicho las chicas yo añadiria que en este foro se escriben muchas cosas que yo se, porque lo e hablado con javi, que no son creencias de el hay muchas cosas que ponemos porque las creemos nosotras no porque las crea el y como el dice eso debe de seguir siendo asi pues este foro es de libre creencia. asi pues no se contradice con javi, pues quizas el no crea esto.


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Apegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apegos .
» Libertad sin apegos
» Dejar ir a los apegos
» LIBERTAD SIN APEGOS
» Los Apegos Duelen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: