Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las personas negativas y envidiosas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las personas negativas y envidiosas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las personas negativas y envidiosas Empty
MensajeTema: Las personas negativas y envidiosas   Las personas negativas y envidiosas Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 14:29

Las personas negativas y envidiosas

Antes que nada ten presente estas palabras de Jesús:

Nadie tira piedras a un árbol sin frutos o da patadas a un perro muerto”

Cuando eres una luz y comienzas a emitir destellos cada vez más brillantes o cuando tus cosas comienzan a ir bien, tu trabajo y esfuerzos comienzan a dar frutos, cuando es evidente que estás evolucionando, progresando tanto personal como financieramente, es posible que aparezca alguien que tratará, de una u otra forma hacerte creer que no puedes, hacerte creer que no estás haciendo las cosas bien o tratará de poner a otros en tu contra, muchas veces lo hará sin reparos, otras tantas lo puede llegar a hacer de manera solapada, con indirectas o de cualquier otra forma; estas personas generalmente no saben cuándo parar y se alimentan del morbo que les produce el tratar de frenar tu crecimiento.

Si es tu caso el tener a una persona envidiosa o negativa (¡o ambas cosas!) cerca de tí, muy seguramente te sentiste identificado con alguno de los comportamientos que enumeré arriba, si esto te perturba debes hacer algo por evitar que eso suceda, pues como lo decimos siempre eres energía y la energía de las personas oscuras te puede perjudicar.

Antes de seguir quiero explicar algo importante. Como muchos de ustedes ya sabrán por Deepak Chopra y otros autores, los opuestos no existen realmente, existen más bien los extremos de una misma cosa. Las personas positivas, ganadoras, triunfadoras, mejor dicho los seres de luz se alimentan de su equivalente, es decir, de cosas positivas, se alegran del bien ajeno, sienten regocijo con las lecturas edificantes, les encantan estar rodeados de personas que vibren en consonancia con ellas, etc. Pues de la misma manera en el otro extremo las personas negativas, oscuras o envidiosas, éstas en lugar de tener un proyecto que los llene de amor y motivación se alimentan con comida chatarra para el alma, es muy probable que sientan un placer morboso en la crítica y el chisme, pueden llegar a usar la manipulación para conseguir lo que no pueden en franca lid y el sentimiento de ansiedad es su elemento, es allí donde reinan y no en el lado positivo.

Una persona negativa o envidiosa podrá tener una o varias de las características que nombro aquí y quizás otras más que no he mencionado, pero tienes la idea.

Bien, habiendo explicado esto, no te debe extrañar que estas personas efectivamente existan y como la transparencia no es su fuerte las podrás tener cerca de tí sin darte cuenta. Tienes que aprender a identificarlas, generalmente es sencillo ya que cuando tú comienzas a brillar estos seres tratarán de hacerte caer. Hace pocos días Javi de Buscoafiliados escribió en su blog la analogía de los cangrejos: cuando son atrapados en la pesca los echan en una caja, aquellos que tratan de conseguir su libertad son jalados hacia abajo por los congrejos del fondo de la caja; ya sabemos en qué parte de la caja están las personas negativas…
Hay un ejercicio que aprendí de PNL que es efectivo para minimizar el efecto que puede causar en tí la presencia de estas personas especialmente cuando te afecta esa presencia de manera explícita (puede pasar de manera implícita cuando sabes que hay alguien que no te conviene pero te sientes cómodo en su presencia o simplemente te acostumbraste). El ejercicio consiste en redefinir el marco de referencia con el cual tú ves a esa persona. Se puede hacer de varias maneras, es un ejercicio divertido a la vez:

Puedes “ver” a esa persona con nariz de payaso. De esta manera cada vez que te diga algo -o sepas tú de algo-, tú cuando la ves la miras con una gran nariz de payaso, ponle zapatos de payaso si quieres y píntale la cara si deseas también. Lo que dice sale de la boca de un payaso ¡no hay manera de que te pueda afectar! Y como si fuera poco te lo puedes tomar con humor
Puedes imaginar que esa persona te habla desde una caja minúscula y que apenas alcanzas a oir sus palabras, no puedes entender bien lo que dice porque está en la caja, es muy pequeña y su voz es demasiado baja, por lo tanto lo que diga no te afecta.
Puedes idear cualquier otro ejercicio de este tipo que te sirva para redefinir el marco y de esta manera ponerte por encima de las circunstancias: tú eres quien domina, estás en una situación de ventaja. Haciendo esto, te pones a tí mismo en una situación de fortaleza que te permitirá emitir vibraciones muy muy altas y positivas, creas una especie de campo magnético a tu alrededor, uno muy potente que impide el paso de las malas energías, a la vez que elevas tu auto estima.

Esto lo puedes lograr con PNL, si quieres otra óptica, puedes leer este artículo, enfocado en la Ley de la Atracción, ambos son efectivos y se pueden usar para casos específicos, podrá haber ocasiones en las cuales veas que uno no encaja aquí pero sí allá y viceversa.

Ya no tienes excusa, eres un potente repelente a las energías de personas negativas

Añado este mensaje que hice aquí mismo en la entrada a manera de complemento:

No puedo estar tranquila sin hacer este comentario que quizá me falto aclarar al escribir la entrada: esto lo hacemos desde el respeto y todo sucede en tu mente y para tu tranquilidad; traten de practicar el amor incondicional, el amor que das también regresa a tí convertido en más amor o en cosas maravillosas. Herir nunca traerá nada positivo a nuestras vidas, así que si lo practican que permanezca dentro de ustedes como lo que es, una estrategia para sentirte fuerte y positivo”


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Las personas negativas y envidiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personas negativas o tóxicas
» Cómo lidiar con las personas negativas
» Las personas negativas transmiten mala energía
» Cómo contrarrestar influencias de personas negativas?
» Como Afectan tu Vida las Personas Negativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: