Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Personas tóxicas: Como identificarlas

Ir abajo 
+3
javi
Bárbara4
Nemesis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:10

Buenisimo, el cuarzo blanco tmbien bloquea la energia negativa y la amastista es mi preferida x lo espiritual!

Te gustara leer un post viejisimo mio de Gemoterapia!

Nada mas lindo que hacer un masaje y luego hacer gemoterapia al paciente

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:24

Hola Nemesis, Logo....
perdon pero me declaro ignorante en cuanto a temas de cuarzo y demas; Nemesis el cuarzo blanco y la amatista para que te sirven, o mejor dicho para en tu cao que los utilizas?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:49

Oz, el cuarzo blanco sirve para purificar las energías, contraataca las energías negativas que pueda haber en nosotros o bloquea las de los demas para q no nos lleguen esas malas energias, es como que te sirve ademas para sentirte mas liviano de las cargas que se llevan encima. Por ejemplo ante angustias y miedos, tambien sirve para dar calma, al equilibrar las energías encontras mayor tranquilidad. Absorbe todas las energías negativas

La amatista da vibraciones positiva, actúa como protectora con quien la lleve consigo, abrie la intuición y refuerza los dones psíquicos q uno tenga. Casi siempre toda la gente q medita lo hace llevando esta gema.

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:57

yo en mi caso por lo menos no elegi las piedras escencialmente por su funcion, vamos hay montones de tipos de piedras, cada una con sus funciones, que se pueden solapar con las de otras, sin embargo, las que tengo a pesar de saber cual es la funcion que puede cumplir en mi, yo las elegi porque son las que me llamaron la atencion, excepto una de las piedras de cuarzo blanco que tengo, esa aparecio en casa sin mas, siempre estuvo aqui pero nunca me di cuenta jaja...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 00:44

Loqo quiza en ese moemnto q encontraste tu cuarzo lo necesitabas x alguna razon, quiza te rondaba alguna persona negativa o simplemente estabas en un lugar de energias negativas.

Si quieren y les interesa, podeos seguir en este post de gemoterapia

https://www.tarotymagiablanca.com/t5424-gemoterapia?highlight=gemoterapia

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 16:02

Diez rasgos de una persona tóxica: ¿Cómo reconocerla?

Existen personas tóxicas cuyos rasgos principales son:

1) En primer lugar, las personas tóxicas hablan en exceso de sí mismas y se olvidan del otro.

2) Tienden a quejarse con mucha frecuencia. Su discurso es pesimista y negativo. Las personas tóxicas siempre ven el vaso medio vacío y hacen un drama de situaciones cotidianas.

3) Asumen el rol de víctima con mucha facilidad. Es una forma de creerse el centro del mundo y de llamar la atención de los demás.

4) Creen que el mundo está en su contra, pero no analizan qué es lo que pueden estar haciendo mal en su comportamiento.

5) Las personas tóxicas son como vampiros emocionales que roban la energía de los demás.

6) Una persona tóxica no es feliz porque su modo de pensar le impide vivir en calma y en armonía con el entorno.

7) Una persona tóxica envidia todo lo bueno que ve en los demás. No se alegra con las alegrías del amigo porque, a nivel interno, vive pendiente de su propia carencia.

Cool Una persona tóxica también es aquella que ejerce el rol de autoridad constante, te corrige incluso cuando no tiene que hacerlo y se comporta como si estuviera en posesión de la verdad.

9) La persona tóxica genera una ola de energía negativa a su alrededor.

10) Las personas tóxicas sufren mucho con su modo de ser aunque a nivel externo no lo demuestren.


Rodearte de personas agradables te ayuda a sentirte bien contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 19:21

Acaba de describir a una ex-amiga mia!!!

Me ha encantao este post nemesis

Lo reeeeeeleeeeeere!!!


Gracias,besosss linda!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 20:33

gracias a vos x leer, siempre hay alguna persona toxica dando vueltas Razz

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas tóxicas: Como identificarlas    Personas tóxicas: Como identificarlas  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17 2014, 08:09

Mucha gente tóxica hay suelta...

Javi, sigo leyendo a David Topí, (aprendiendo cosas que me fascinan!) y habla de los portales orgánicos en este post:

http://davidtopi.com/portales-orgnicos-almas-2d-en-cuerpos-humanos/#.VECw-1davXQ

Al leer a Nemesis se me han venido a la cabeza, que muchas de esas personas tóxicas sean portales orgánicos, por lo de que son sumideros de energía para el resto de personas que las rodeamos y necesitan ser el centro de atención. Lo que no me cuadra es el ultimo punto del artículo de Némesis, que sufren por ser como son, ya que los portales orgánicos solo poseen los tres chakras inferiores y por tanto no pueden desarrollar este tipo de sentimientos, sino "copiar" los sentimientos del resto de personas.. tú que opinas Javi? study


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Personas tóxicas: Como identificarlas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cómo evitar contagiarse de la Energia negativa de las personas tóxicas
» Personas negativas o tóxicas
» Personas toxicas y “vampiros energéticos” By javier Sanjuan.
» ¿Y si las personas tóxicas somos nosotros?
» Los 10 tipos de personas tóxicas que la gente mentalmente fuerte evita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: