Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones transformadoras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones transformadoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones transformadoras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Afirmaciones transformadoras Empty
MensajeTema: Afirmaciones transformadoras   Afirmaciones transformadoras Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 19:46

Siento el amor de Dios (el cosmos, la energía universal para los no creyentes), que se manifiesta en el cariño que me brindan mis seres queridos. Recibo y doy amor.
Me acepto amorosamente. Defiendo lo que siento y lo que pienso, y quienes me aman me aceptan tal cual soy.
Con alegría, recibo un presente maravilloso. Estoy en paz y armonía conmigo y con los demás.
Me desprendo jubilosamente del pasado, estoy en Paz.
Soy fuerte, tengo amor. Puedo hacer de mi vida una experiencia bella y digna de ser vivida
Ahora elijo vivir, en el dichoso momento Presente, mi vida es toda alegría.
Confio amorosamente en las personas que me aman. El Superemos guía todas nuestras acciones. El universo nos ofrece todo aquello que necesitamos.
Dios me ama. Yo me amo y perdono. Puedo dar y recibir amor sin límites
Confío en mi mismo. Soy capaz de lograr todo lo que me propongo.
Puedo pedir todo lo que necesito, con amor y ternura. Dios me concede todos sus deseos y mis semejantes escuchan mis necesidades
Hago todo lo que puedo en toda circunstancia. Apruebo mis decisiones, porque estoy buscando lo mejor para mí mismo
Perdono a todas las personas y me perdono a mí mismo. Me libero del pasado; soy libre para un futuro luminoso
Aclaro mis pensamientos y actúo de acuerdo con ellos. El Supremo me muestra siempre el mejor camino para mí.
Estoy a salvo siendo yo, soy una persona maravillosa tal como soy, escojo vivir, opto por la alegría, me acepto.

Me abro a la vida y estoy dispuesto a Experimentarla, a sentir con toda confianza.

Me amo y me apruebo, estoy a salvo la vida es Segura y alegre

Estoy a salvo, mis sentimientos son normales y Aceptables, puedo sentir sin temor

Agradezco la generosidad de la vida conmigo, soy Bienaventurado.

Expreso la alegría de vivir y disfruto Plenamente de cada momento del día, rejuvenezco.

Soy una expresión Divina, de la vida, me amo y me Acepto tal como soy ahora.
Con Amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones.

Ahora descubro lo maravilloso que soy, decido Amarme y disfrutar de mi mismo.

Con Amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy Libre para cambiar, estoy a salvo.

Con confianza acojo y experimento nuevas ideas actitudes, Me abro para recibir todo lo bueno.

Avanzo libre del pasado, estoy a salvo, soy libre.

Estoy a salvo me amo y me apruebo, confío en la vida.

Estoy en paz y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida, soy fuerte y capaz.

Con Amor perdono y libero todo el pasado, elijo llenar mi mundo de alegría, me amo y me apruebo.

Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser, merezco lo mejor de la vida. Me amo, amo y aprecio a los demás

Me estimula la vida, estoy lleno de energía y entusiasmo.

Estoy a salvo, siento quien soy, expreso lo que soy.

Libero el pasado y dejo que el tiempo cure todos los aspectos de mi vida.

Declaro la paz, y la armonía en mi interior y en mi entorno, todo esta bien.

La vida me ama, me nutre y me apoya, estoy a salvo viviendo.

El amor relaja y deja marchar todo lo bueno se le parece.

Problema: Cabeza, dolores de (migrañas)
Causa Mental: invalidación de uno mismo, autocrítica, miedo
Afirmación: me amo y me apruebo, con los ojos del amor me veo a mí y veo todo lo que hago, estoy a salvo.

Problema: caderas (problemas).
Causa Mental: miedo a tomar decisiones importantes, no hay hacia donde avanzar, transportan el cuerpo en perfecto equilibrio, principal empuje para avanzar
Afirmación: cada día avanzo con júbilo, soy un ser equilibrado y libre.
Afirmación: estoy en perfecto equilibrio, a toda edad avanzo por la vida con alegría y soltura

Problema: Calambres
Causa Mental: tensión y miedo, aferramiento, sujeción.
Afirmación: me relajo y aquieto mi mente

Problema: arterias
Causa probable: Portadoras del júbilo de vivir
Afirmación: Estoy rebosante de alegría, la alegría emana de mi con cada latido de mi corazón.

Problema: arterosclerosis.
Causa probable: resistencia cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.
Afirmación: cambio con soltura y tranquilidad, la sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.

Problema: articulaciones.
Causa probable: representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan
Afirmación: Cambio con soltura y tranquilidad, la sabiduría divina guía mi vida y avanzo, siempre en la mejor dirección.

Problema: artritis
Causa probable: sensación de no ser amado, actitud de critica, resentimiento
Afirmación: soy amor, ahora elijo, amarme y aprobarme, contemplo a los demás con amor.

Problema: artritis reumatoide.
Causa probable: fuerte critica a la autoridad, sensación de ser explotado.
Afirmación: yo soy mi propia autoridad, me amo y apruebo, la vida es estupenda.

Problema: asfixia, ataques de
Causa probable: temor, falta de confianza en el proceso de la vida, estancamiento en la infancia
Afirmación: el mundo es seguro confío en la vida estoy a salvo creciendo

Problema: Asma
Causa probable: sofocamiento del amor, incapacidad de respirar solo, sensación de ahogo, llanto reprimido
Afirmación: con confianza puedo responsabilizarme de mi propia vida, escojo ser libre,.

Problema: asma en los niños y bebes
Causa probable: temor a la vida, deseo de no estar aquí
Afirmación: este niño, es recibido con amor, y alegría, este niño se encuentra seguro y a salvo, esta rodeado de Amor

Problema: Anemia
Causa Probable: Actitud de "si , pero", falta de alegría, miedo a la vida, sentimiento de no valer lo suficiente.
Afirmación: Confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida, amo la vida

Problema: Anemia de células falciformes
Causa Probable: La idea de no valer lo suficiente, destruye la alegría de vivir.
Afirmación: Este niño, vive respira el jubilo de vivir, se nutre de amor, Dios hace milagros todos los días.

Problema: Anginas (amigdalitis, garganta)
Causa Probable: fuerte creencia en la propia incapacidad de hacerse valer, y pedir lo que se necesita
Afirmación: Es mi derecho satisfacer mis necesidades, con facilidad y amor pido lo que necesito

Problema: Angustia
Causa Probable: Falta de confianza en el flujo y proceso de la vida.
Afirmación: me amo y me apruebo, confío en el proceso de la vida, esto ya salvo.

Problema: Problema: Ano
Causa Probable: zona de liberación de desechos
Afirmación: con facilidad me libero de todo lo que ya no necesito en la vida.

Problema:Ano, hemorroides
Causa Probable: miedo a los plazos establecidos, rabia por el pasado, temor a aflojarse, sensación de carga.
Afirmación: Libero todo lo que no sea amor, hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.

Problema: Ano, Absceso de
Causa Probable: cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar.
Afirmación: Puedo desprenderme con confianza, de mi cuerpo solo sale lo que ya no necesito.

Problema: Ano, Comezón o prurito de
Causa Probable: culpa por el pasado, remordimiento
Afirmación : Me perdono con Amor, soy libre

Problema: Ano, Dolor de
Causa Probable: Culpa deseo de castigo, "no valgo"
Afirmación: El pasado ya ha pasado, elijo amarme y aprobarme en el presente.

Problema: Ano, fistula de
Causa probable: liberacion incompleta de desechos, aferrarse a las basuras del pasado.
Afirmación: Con amor me libero totalmente del pasado, soy libre, soy Amor

Problema: Ano, Hemorragia de
Causa Probable: Rabia y frustración
Afirmación: confío en el proceso de la vida, en mi vida solo tiene lugar la buena y recta accion.

Debes tener la certeza de que el universo se esta haciendo cargo de llevarlo a cabo.
Mi vida está llena de abundancia.
Me hago cargo de todas mis necesidades.
Hago todo lo que dije que haría.
Me quiero a mí misma.
Yo creo mi propia realidad. Yo creo una vida de felicidad y alegría.
Yo soy sana, feliz, sabia y libre.
Soy paciente conmigo misma y con todos a mi alrededor.
Se que soy maravillosa.

http://www.angeldelaguarda.com.ar/afirmacion_transformadora.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones transformadoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cualidades transformadoras de los viajes astrales
» Mis afirmaciones.
» Afirmaciones
» Afirmaciones de Año Nuevo
» Ama tu cuerpo: afirmaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: