Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 06:19

Buenas noches, tengo una duda.

Leí que para hacer un amarre es fundamental que haya sentimientos.
Pero mi duda es la siguiente:

Como todos, en la vida conocemos muchas personas, nos enamoramos varias veces, o al menos tenemos sentimientos fuerets por varias personas.

Si yo estoy actualmente enamorada, y mi pareja se alejó, entonces decido hacerle un amarre para que vuelva. Si el amarre se concreta, significa que esa persona es el amor de mi vida? O pude ser "uno mas" de los amores que conoceré. como puedo saberlo?.

Porque si en el presente yo amo a esta persona, pero quizás en 3 años, aparece mi verdadera alma gemela, porque voy a intentar retener a alguien que no va a estar el resto de mis días junto a mi.

Los amarres funcionan siempre que haya sentimientos, aunque sea un amor apsajero, de unos meses o años?. Eso alguien puede saberlo? O solo se puede amarrar a quien Dios designó como nuestra alma gemela?

Espero me hayan comprendido.
Pero sucede que a veces creemos que quien está delante de nuestros ojos es el amor de nuestra vida, y tiempo más adelante aparece otra persona nueva que nos hace sentir cosas aun mas fuertes... entonces es confuso, como hacemos para saber si vale la pena amarrar o no a esa pareja que se alejó?

Gracias, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 07:53

Jeje buenos dias, vaya preguntas haces... Tu corazon sabe si es el amor que estaba escrito para ti pero al principio no sabemos escucharle y tenemos esa duda que tu tienes. La respuesta la tiene tu mago, y en ultimo término los de arriba; si vas a amarrar a la persona equivocada alguno de los tres os daréis cuenta. Por ejemplo ese es uno de los motivos de que paren el trabajo desde arriba.

Tienes que ver el motivo por el cual llegaste aqui, y tomarte tu tiempo para pensar; saber de antemano que será una lucha muy dura y tu debes decidir de si merece la pena luchar o es mejor pasar página. Si tomas la decisión correcta, lo sabrás.

Leete el alquimista y comprenderás esto que preguntas Smile.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 17:54

Muchas gracias por tu respuesta, debería leer ese libro, me han dicho que es muy interesante varias veces.

Y como decís, yo creo que la persona que amo ahora en el presente, si es el amor de mi vida, o al menos el amor con el que quiero pasar mi vida ahora!.
Y si vale la pena luchar por ese amor.

Pero también creo que eso nadie lo sabe, posiblemente el amarre funcione debido a que hay amor de ambas partes actualmente... pero si en un futuro aparecerá otra persona que lo desplaze de mi vida???

Ahi es donde está mi duda.
Con cada amor que tuve en mi vida (no fueron muchos) sentí en su momento que eran el amor de mi vida, pero por algo ya no están conmigo...


De todas maneras gracias por responder, creo que la respuesta siempre está en nuestro interior!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:08

hola leira .siempre decimos que hay que vivir el presente , dejar atras el pasado y crear el futuro sin preocuparnos por el .
si estas o no enamorada si el el amor de tu vida quien lo sabe eres tu misma , si comienzas con dudas es que no estas segura . en cuanto aparecer otra persona o tener destinada otra persona si estar de pesar pasara de cualquier forma . tambien hemos hablado aqui del poder de crear , por lo tanto si estas convencida si crees que es el amor de tu vida deja que todo ocurra crea un futuro con el si eres feliz con el y sientes verdadero amor por el para que preocuparte por mas , esa preocupacion lo unico que puede hacer es que se manifieste en la realidad . jejej ahora te pongo yo en un dilema . ¿ y si es el amor de tu vida y por la ley de atraccion atraes a otra persona solo por que tenia que aparecer y pierdes al amor de tu vida por pensar en que puede aparecer otro ? deja fluir lo que sea pasara , solo confia en el presente y crear el futuro que realmente quieres sin dudas .otro dato si estas en medio de un trabajo quien puede ayudarte a despejar tus dudas es tu mago , el podria saber si tienes destinado otra persona .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:58

Hola Lizzy gracias por responder.
Y a tu pregunta, te respondo que todos estos años, comprendí que por la ley de atarcción me fue como me fue.

hace poco conocí sobre esta ley, y empezé a interiorizarme en el tema, a leer y a sacar conclusiones, y como escribiste en otros posts, por quejarme, siempre atraje mas de lo mismo.

Hoy dia comprendo que por mi culpa, y solo mi culpa, lleagrona mi vida personas y situaciones que me hicieron sufrir, porque siempre tuve miedo de "volver a sufrir"... entonces asi se me concedió el deseo.

Y creo que tenés razón cuando decís que por mis dudas quizás deje pasar a la persona actual, creyendo que el amor de mi vida puede ser otro.

Creo que todas las respuestas están en creer. En lo que pongas la fe sucederá.
Si tenes miedo a que te vuelva a fallar, a que nunca cambien las cosas, pues asi será.
Y si uno pone lo mejor de si mismo en el presente, entonces se puede disfrutar de ese presente y luego se verá lo que tenemos destinado...

Asi que saco mis propias conclusiones a la pregunta que yo misma hice. Y creo que si actualmente siento amor, se debe luchar por ese amor. Nadie sabe lo que pasará mañana. Hoy importa, hoy es mi amor, hoy es el amor de mi vida y hoy vale la pena la espera, la lucha y la fe.

Muchas gracias, y saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 19:03

Hola a todos Very Happy

Cuando quieres a alguien y estás enamorado siempre piensas que es para toda la vida, ¿no? Aunque claro, no podemos estar seguros de que una vez que tengamos 80 años y nuestros nietos ya estén en la universidad, no vayamos a conocer a nuestra alma gemela jeje
Ahora, si tú crees que no es el amor de tu vida, ¿qué razón podría haber para hacer un amarre? Ahí yo creo que habría un poquito de egoismo, ¿no?

Si a fecha de hoy no lo sientes así, si no sientes que quieres estar con él/ella para toda la vida, creo que no tiene sentido un amarre... ¿para qué? Wink

Un besazo

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
karito123
aprendiendo
aprendiendo
karito123


Desde : 07/08/2012
He aportado : 18

Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Empty
MensajeTema: Re: Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?   Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida? Icon_minitimeDom Sep 16 2012, 23:15

Hola... La verdad yo tenia la misma duda y esq aveces antes de tomar la desicion de si realizar o no el trabajo surjen montones de dudas pero es importante que pienses si realmente quieres a esa persona y hasta donde estarias dispuesta a llegar y que estarias dispuesta a dar. Hay una fabula china sobre eso q dice q al nacer estas unida por hilos a muchas personas que son compatibles contigo a aquellas que les entregaras tu corazon pero por la naturaleza humana nosotros enredamos los hilos y por eso es dificil encontrar a nuestra otra mitad asi que talvez no estes destinada a una sola persona pero si estas segura de lo que sientes no tengas miedo y animate Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: