Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se puede consultar a diario al tarot? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Se puede consultar a diario al tarot?

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
FlynnRider
Eguzkilore
Leira
8 participantes
AutorMensaje
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 05:56

Buenas noches, quisiera saber si se puede consultar a diario las cartas del tarot.
por ejemplo, preguntar cada mañana que va a suceder en el día, o si tendré noticias de determinada persona, o que está haciendo cada día?.

O se debe respetar un tiempo determinado?. Escuché que por lo menos se debe esperar 3 meses entre una tirada y otra de cartas, para permitir que se cumpla lo pronosticado.

Gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 17:27

Tengo entendido que si se consulta al tarot muy seguido, las cartas pueden tender a contradecirse.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 21:47

Hola! Yo tengo una baraja que es como las dos piedras que le regala el Rey de Salem a Santiago. Este le decía, cuando no sepas que camino tomar, consultalas, pero que sea como ultima opcion, intenta guuarte por tu intuicion.

Que quieres saber? Si tu amir volverá? Probablemente las cartas te digan una cosa distinta cada dia y frecuentemente respuestas absurdas pues preguntas algo que ya conoces la respuesta. Yo solo las utilizo cuando no sé que camino tomar, y me dan sabios consejos.

Si quieres preveer tu dia, utiliza la ley de la atracciin, visualiza y crealo tu misma a tu antojo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 00:48

¿Se puede consultar a diario al Tarot? por poder, creo que se puede hacer de todo, pero... ¿cual es la finalidad de leer el Tarot todos los días? ¿no dar un paso sin una consulta? ¿cualquier cosa a de ser consultada?

Personalmente opino que no solo no es bueno, si no que ademas puede ser contraproducente ya que eso puede llevar a comportamientos obsesivos, creando miedos y fobias.

El Tarot en mi opinión deber tratado de una manera seria y para usarlo para consultas serias y puntuales, pero claro... eso es solo mi opinión.

Un saludo sunny





O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 13:25

Hola Leira!

Como te he dicho anteriormente las cartas del tarot pueden contradecirse. Si lo que quieres saber es si va a volver tu amor, y ya has preguntado a las cartas que sí, quédate con éso, porque si preguntas una y otra vez lo mismo , cada vez que te entren dudas y ansiedad, lo único que puedes es generarte más ansiedad porque un día pueden decirte que sí y otro que no.
Aprovecha el tiempo de espera para hacer cosas que te distraigan y te hagan sentir bien, y sobre todo para reflexionar y trabajar en ti misma , de forma que cuando él vuelva, tú estés preparada para ésta vuelta.
Busca las respuestas en tu interior, déjate guiar por tu interior y por tu Mago y confía en la Magia y en ti misma. sunny


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 20:40

Gracias a todos por las respuestas.

Coincido con que consultar a diario, trae mas ansiedad.
Hace algún tiempo alguien me enseñó a tirar las cartas. Pero em advirtió que para uso propio, no tiene mucho sentido, ya que al preguntar se ponen en juego emociones y deseos propios, y eso puede llevarnos a no saber interpretar correctamente, sino leer lo que yo quiero leer!

Me ha pasado de querer saber, por ejemplo: si el sábado por la noche veré a mi amor en el lugar al que vamos siempre, además de preguntar como se comportará, si estará conmigo, si em engañará con otra, si me hablará o me ignorará...
Por lo poco que interpreté en las cartas, mayormente no se equivocan!
Pero también comprendo como dijo alguno de ustedes, que es un comportamiento obsesivo, es NO dejar fluir que las cosas sucedan, y que si quiero que algo pase, debo utilizar la ley de atracción.
por ejemplo, si deseo que él se acerquea mi, poniendo toda mi energía en desear eso, también comprobé que sucede. Y que cuando las cartas "me advirtieron" que él iba a tener un mal comportamiento, asi fue... Ya que yo estaba convencida que asi iba a pasar.

A veces lo utilizo como una manera de estar preparada ante lo que suceda, pero coincido con uds. con que NO ES SANO, y que es casi algo enfermizo.

Muchas gracias por su opinión!.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeDom Sep 09 2012, 21:39

Te hago una pregunta inocente. Imagínate que las cartas te dicen que él tendrá un mal comportamiento contigo y tu lo crees. Como sabes que no estás utilizando la ley de la atracción para que se cumpla lo que dice el Tarot?.

Con la ley tu disenias tu dia a dia como quieres, cuando lees de antemano predispones tu dia a lo que las cartas te dicen y ahi ya no podras cambiarlo. Por eso Javi no lee las cartas antes de amarrar; a fin decuentas que importa el futuro si podemos cambiarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 01:59

Hola FlynnRider a tu pregunta te respondo que eso me pasó varias veces.

Por miedo a lo que vaya a suceder, recurrí a preguntar a las cartas. Me salían las peores.
Entonces desde la mañana yo ya estaba temerosa de cual podía ser ese mal comportamiento, me hacía todos los planteos, me imaginaba situaciones malas que se repetían, pero empeoradas, y ya pensaba de ante mano cual iba a ser mi reacción, y que me iba a volver a casa muy triste.

Y juro por dios que asi sucedía!.

Quizás no en la manera exacta que yo lo imaginaba... pero si algo malo o desagradable sucedía, algo que me hacia sentir bien mal, tanto como yo lo estaba deseando.

Y aunque intenté mediante la ley de atracción desear que eso malo NO PASE, igual sucedía...
Debe ser porque era mas fuerte el sentimiento de seguridad de lo que las cartas advertían.
Al final de ese encuentro, yo me decía a mi misma: "yo sabía que esto iba a suceder, las cartas no se equivocan".

Por eso ahora tengo la duda de que esto es una predicción que no se equivoca, o si realmente estaba planteado en el destino que eso iba a pasr, pero con mi miedo y mi negativadad ayudé a que eso pase.

No se si me explico bien...
Puede ser que las cartas marquen que va a ser un mal encuentro, una situación desagradable, pero si yo utilizo la ley de atracción para cambiarlo, pero con toda mi fe, puede que esto no suceda o suceda algo bueno?.

Hasta ahora no pude hacerlo... no se cual es el error.

O simplemente lo que tiene que suceder sucede, y hay que enfrentarlo...

Gracias, buenas noches!!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:23

hola leira no sabia que podias leer las cartas . mi enhorabuena . tengo entendido que leersela uno mismo es bastante complicado .
bueno en mi opinion debemos vivir en el ahora , esa obsesion de saber por el futuro nos hace perder el ahora y con ello estamos perdiendo tiempo precioso .unos pierden tiempo viviendo en el pasado igualmente se pierde viviendo preocupados por el futuro . el ahora es el que hay que vivir .
esta bien de de vez en cuando utilicemos la informacion que nos brindan las cartas , aunque depender de ellas es depender por voluntad ajena , incluso como bien se ha dicho se utiliza la ley de atraccion en ocasiones solo por la fe que se deposita en ellas , cuando puede ser al contrario podeis utilizarlo para que no ocurra las cosas que no quereis que pases . el ejemplo que habeis dado te vaticinan un dia malo , pues si como bien has dicho juras por dios que asi es , esta claramente que crees y afirmas algo que seguro se manifestara , si por el contrario te ries y dijes que eso jamas ocurrira , si quitas fe a lo que lees y lo transformas en algo maravilloso seguramente asi sea .
en mi opinion las cartas podemos utilizarlas ante dudas , consultarlas para ayudarnos en ocasiones puntuales ... pero a diario considero que es obsesion y dejar dormida nuestra voluntad y poder de creacion .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 18:59

Hola!!!
Doy mi opinión Smile A ver, yo creo que las cartas están ahí como ayuda cuando uno necesita una cierta orientación. Pero son eso, una ayuda; no deberíamos tomarlas como algo que tengamos que usar para tomar cada una de las decisiones de nuestra vida. No podemos condicionar todos nuestros comportamientos y actitudes a lo que nos digan TODOS los días las cartas. Otra cosa es que, en un momento concreto, necesitemos ayuda.
Es como si, continuamente, estuviesemos pidiendo ayuda a un amigo sobre qué hacer... ¿desayuno ya o espero un poco? ¿me pongo un vestido o un pantalón? ¿Voy al trabajo en metro o en autobús? ¿Cojo el bolso azul o el blanco? Uff... y donde queda nuestro libre albedrio? Por seguir con el ejemplo (un poco absurdo jeje) del amigo; otra cosa es que tengamos una gran fiesta y le preguntemos qué vestido nos sienta mejor y si recogernos el pelo o no. Pero es eso, una ayuda puntual si la necesitamos, no algo que nos oriente y nos condicione continuamente.

Un besazo.

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Abii
aprendiendo
aprendiendo
Abii


Desde : 31/03/2013
He aportado : 10

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 16:41

Hola a todos... En Cuanto vi esta 'pregunta' no pude evitar sentirme identificada Sad aunque creo que a mas de uno nos pasara que la ansiedad y las dudas nos invadan. Personalmente antes de entrar al foro y leer muchos temas ya, solía consultar seguido el tarot (mala desicion) pues lo único que conseguía era frustrarme al 'ver' que las cosas no pasaban como yo esperaba Sad ahora intento estar tranquila, no pensar ( que como cuesta) y pues nada..., estoy aprendiendo mucho de ustedes en este tiempo que por una razón que ya comente con Javi, me retrasa un Poco para comenzar a trabajar con el.
Solo quiero decirles que independientemente de todo cada que los leo siento como mi tranquilidad regresa!
Un abrazo grande desde México Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Se puede consultar a diario al tarot? Empty
MensajeTema: Re: Se puede consultar a diario al tarot?   Se puede consultar a diario al tarot? Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 08:23

Leira yo tengo una reflexión sobre esta parte de tu post:

Por miedo a lo que vaya a suceder, recurrí a preguntar a las cartas. Me salían las peores.
Entonces desde la mañana yo ya estaba temerosa de cual podía ser ese mal comportamiento, me hacía todos los planteos, me imaginaba situaciones malas que se repetían, pero empeoradas, y ya pensaba de ante mano cual iba a ser mi reacción, y que me iba a volver a casa muy triste.

Y juro por dios que asi sucedía!.

Quizás no en la manera exacta que yo lo imaginaba... pero si algo malo o desagradable sucedía, algo que me hacia sentir bien mal, tanto como yo lo estaba deseando.

Y aunque intenté mediante la ley de atracción desear que eso malo NO PASE, igual sucedía...
Debe ser porque era mas fuerte el sentimiento de seguridad de lo que las cartas advertían.
Al final de ese encuentro, yo me decía a mi misma: "yo sabía que esto iba a suceder, las cartas no se equivocan".


Por lo poco que aún sé de la ley de la atracción, atraes lo que piensas. El universo no conoce la palabra NO, por lo que si deseas que NO esté mal tu amado contigo, justamente le estás pidiendo que esté mal contigo. Por eso te ocurre lo que comentas.

Hay que pensar y pedir solo enunciados positivos (mi amor va a a estar muy bien conmigo), y lo más importante CREER en ellos y en que ya han sucedido, darlo por hecho y 100% seguro.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede consultar a diario al tarot?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: