Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpiar el corazón de malos recuerdos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpiar el corazón de malos recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Limpiar el corazón de malos recuerdos Empty
MensajeTema: Limpiar el corazón de malos recuerdos   Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:18

La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio en nuestro corazón.

Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, y nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos…

Hoy empecé limpiando mis papeles y notas, tirando las cosas que no me sirven pero que guardaba quién sabe por qué; cosas de las que me costaba deshacerme pese aparentemente no me aportaban nada. Finalmente me animé a tirarlas y pensando en ello me di cuenta que con nuestra mente y corazón ocurre lo mismo:

Siempre estamos guardando muchas cosas en nuestro corazón, cosas como el daño que una vez nos hicieron, las veces que tuvimos que recoger los pedazos de nuestro corazón, motivos de lágrimas que mojaron nuestra almohada, noches de insomnio por no poder resolver tareas pendientes, y todo malos sentimientos que guardamos dentro de nosotras mismas…

A lo largo de la vida acumulamos innumerables cosas innecesarias o que incluso llegan a ser perjudiciales para nosotras, cosas que no nos dejan ver la luz. Nuestra vida podría llegar a ser mejor si sacamos de ella esas cosas que acumulamos y sólo estorban.

A muchas personas les pasa como si cada día algo malo les ocurriese, sufren una pérdida diaria, sienten que los días son grises, y es que no pueden ver más allá de los problemas que tienen porque ya están a tope con todo cuanto les sucede y ha sucedido; durante años han acumulado experiencias negativas, y ya no pueden ver más allá.

En momentos así hay que saber detenerse y hacer un balance, empezar a valorar si realmente merece la pena seguir cargando con esas cosas o si es mejor dejarlas a un lado, tirarlas, desecharlas y empezar de nuevo sin los rencores y frustraciones que no nos permiten seguir o mirar hacia adelante.

Cuando tenemos un corazón limpio, con buenos sentimientos, hay espacio para poder llenarlo de nuevo de amor, de más comprensión y paciencia hacia los seres que nos rodean.

Hoy mismo es un buen día para cambiar esas actitudes y dar un paso a la felicidad, porque no importa cuan injustas puedan ser las cosas que tengamos que cargar, si somos capaces de limpiarnos de las malas actitudes que hemos guardado.

Cuando hemos acumulado porquerías en nuestro corazón, todo cuanto nos rodea se ve afectado por ello. Hemos alejado a nuestras amistades, nuestra pareja e incluso nos hemos alejado de Dios. Todo esto lo podemos recuperar, nuestras vidas pueden volver a tener sentido, pueden volver a tener luz… pero hemos de darles cabida a estas cosas, debemos limpiarnos para hacer lugar a las cosas buenas que la vida nos da.

Los recuerdos siempre serán parte nuestra, pero hay que mirarlos como lo que son, simplemente “recuerdos”. Es bonito recordar, incluso llorar por las cosas que un día nos hicieron sonreír, se puede vivir con esos sentimientos que siempre ocuparan un espacio en un rincón de nuestro corazón, pero también estando muy claras que sólo son eso: recuerdos.

Limpiemos nuestras heridas así como limpiamos nuestro hogar, que siempre queremos que se vea limpio y ordenado. Si tienes un lugar en el que puedas estar tranquila escuchando suaves melodías que te den paz, un lugar en el que puedes estar en un silencio que sólo te pertenece a ti, ve a ese lugar y pasa ese tiempo personal contigo misma. Dedícate el tiempo que sea necesario, luego levántate y vuelve con una actitud buena y dispuesta a querer ver la vida a colores.

Nuestro cuerpo es como nuestra casa: si la mantenemos en orden, incluyendo nuestros sentimientos, siempre quedará más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotras, la amistad, la comprensión, paz, amor, y buenas intenciones. Sólo así lograremos un perfecto equilibrio en nuestra vida.

Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nosotras.

¿No encuentras formas para recuperar tu corazón herido por el amor? Este es el más doloroso de los recuerdos que siempre tenemos con nosotras; sólo vívelo, nadie lo podrá hacer por ti. Es un luto que llevará un tiempo, no es fácil querer tirar lo que tanto se amó, pero sí podemos tener ganas de volver a empezar de nuevo con nuestras vidas y con nuestro deseo de que la limpieza llegue también a nuestro interior. Quizás un día no muy lejano estés preparada para volver a recibir lo que hoy encuentras imposible.

Escrito por: Shoshan
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Limpiar el corazón de malos recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el corazón de malos recuerdos   Limpiar el corazón de malos recuerdos Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 11:49

Hola Némesis!

Excelente reflexión... No obstante hacer la limpieza de nuestro corazón no es tan sencillo como limpiar el hogar o tirar unos papeles que "guardabas sin saber la razón porque no te aportaban nada". No os ha pasado nunca tener una prenda vieja, desgastada y a pesar de ello ser vuestra preferida y no querer deshaceros de ella?? Parece ser que así "funciona" nuestro corazón cuando tiene una experiencia plena la guarda y la recuerda, cuando la experiencia es dolorosa parece que la pone en primera fila Sad de nosotr@s depende si nos quedamos con lo bueno o con lo malo de las experiencias, si dejamos ir, si hacemos la limpieza... Perder los recuerdos que alguna vez te hicieron sonreír es también muy triste ojalá pudiesen guardarse por siempre sin que ello impidiese volver a llenar nuestras almas de luz y armonía.

El color del cristal con el que miramos la vida es el que define como nos sentimos así que intentemos verlo lo más "rosa posible" y dejemos los tonos grises y negros para las noches que traen oscuridad pero no necesariamente tristeza.

P.D. Mientras reflexiono una lágrima resbala por mi mejilla.... Vaya me siento más identificada de lo que yo creía con lo que estaba escribiendo!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar el corazón de malos recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: