Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nadie sabe lo que tiene Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Nadie sabe lo que tiene

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Nadie sabe lo que tiene Empty
MensajeTema: Nadie sabe lo que tiene   Nadie sabe lo que tiene Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 22:28

A veces no nos damos cuenta de las enormes oportunidades que nos llegan, y no porque no las veamos, muchas veces sí aprovechamos para tomarlas, de hecho nos sorprendemos de lo fácil que llegaron. Pienso que por lo mismo de que llegan fácil, podemos tomar la actitud de merecérnoslas. Es decir que las valoramos poco y ante esta postura probablemente tarde o temprano perdamos lo ganado.

Puede ser que de buenas a primeras te asciendan de puesto, a lo mejor sí hiciste méritos para ganártelo, o también, puede que tu jefe se deje llevar por una extrema confianza en ti o por las recomendaciones de los demás, en fin, por la razón que sea te dan algo que no esperabas. Puede que tengas todo el potencial para llevarlo muy bien, pero quizá al principio, no te sientas preparado para el puesto.

El problema se genera cuando comienzas a tomar decisiones, por lo general erróneas y precipitadas, que pueden llevar todo lo que construiste anteriormente directo al traste. Uno no tiene que saber todo en la vida, y si nunca has hecho lo que se te está encomendando, pues lo lógico es que preguntes lo que desconoces y pidas ayuda. Ese gesto sería lo ideal, aunque no entiendo por qué la gente toma por malo el hecho de pedir ayuda, no sólo en el trabajo, sino en general, todos queremos hacer las cosas por nuestra propia mano, y creo que la razón es porque pensamos que la gente nos va a tachar de inútiles o débiles. Pura soberbia la verdad. O sea preferimos equivocarnos un millón de veces, antes de levantar la mano y decir: ¿me ayudas?

Creo que ahí mismo reside una de las claves del éxito, en ser humilde. Por éxito no me refiero a la fama y dinero, me refiero a cualquier cosa en la que desempeñemos una tarea, incluso en nuestras relaciones personales. La humildad es la base para disfrutar y permanecer en ese éxito. Mucha gente dice, y me incluyo en esa opinión, que lo difícil no es triunfar sino mantenerse arriba. A veces resulta sencillo que se dé un muy buen chance, sólo basta un contacto con la persona correcta, pero si uno no valora la cuestión de que es un regalo de la vida, y de verdad lo agradece, eventualmente ante la pérdida uno acabará diciendo: nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Finalmente la soberbia se las cobra y muy caras, y lo que en un inicio en verdad debió habernos hecho sentir muy afortunados por alcanzar, en caso de que sea empañada por el orgullo y la pomposidad, no nos permitirá siquiera que disfrutemos lo que tenemos, además al final nada será suficiente.


http://www.supermujer.com.mx/Bienestar/Crecimiento-interior/Nadie-sabe-lo-que-tiene.html
Volver arriba Ir abajo
 
Nadie sabe lo que tiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: