Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Empty
MensajeTema: Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO   Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 05:28

LA FRENTE:
Es el primer punto de riqueza en el rostro. Lo ideal es que luzca suavemente curvada, redondeada y elevada.
Esta clase de frente indica poder, riqueza y gran autoridad. También revela gran inteligencia y capacidad intelectual. Los chinos creen que una buena frente sustenta todos los demás rasgos de suerte del rostro.
Como una buena observación, todos deberían cuidar su frente y tenerla muy suave y mantenerla libre de manchas.

ESPACIO CENTRAL SITUADO ENCIMA DE LA NARIZ:
Es el segundo punto de riqueza o conocido como el palacio de la vida. Debe lucir despejada, brillante y luminosa para representar una vida de buena suerte. No debería haber bello, manchas ni lunares porque todos estos simbolizan obstáculos de la vida.
Esta zona despejada y luminosa, sugiere una vida de gran afluencia y buena influencia.

NARIZ:
Tercer punto de riqueza del rostro. Cuanto más redondeada y carnosa sea la nariz,mayor será la suerte de la riqueza que experimentará la persona. Las fosas nasales no deben ser demasiado pequeñas ni muy grandes. Los puntos "blancos y negros" son considerados obstáculos, y los lunares en la punta de la nariz, no representan buena suerte en la vida.
Para los chinos una nariz grande, por desproporcionada que sea, simboliza el deposito de suerte en el dinero e indica riqueza proveniente de distintas partes.
Y es mas fiable en un rostro femenino que en una masculino.

LA PERLA DE LA BOCA:
Debajo de la nariz se localiza el borde superior de los labios o el llamado pico de oro. Tiene aspecto redondeado y dando definición al centro de los labios.
Al igual que un hoyuelo en la barbilla o un hoyuelo en general, la perla también está considerada un signo de belleza que,además trae buena suerte tanto a las mujeres como a los hombres. La perla es el cuarto signo significativo de riqueza en el rostro.

LA BOCA:
Considerada el segundo río del rostro. la boca mas favorable y portadora de buena suerte es aquella suave y carnosa. Independiente de su tamaño la boca nunca debe parecer seca, ya que indicaría la pérdida de la suerte. Siempre que luzca húmeda, indica suerte en el dinero.
Es aconsejable utilizar el brillo labial y este sera un gesto considerado una notable buena suerte en la vida.
La boca se considera el quinto punto de riqueza del rostro. Por lo general, los lunares pequeños y y rojos ubicados en el contorno de la boca indican que nunca le faltará el alimento.

LA BARBILLA:
Una barbilla prominente indica una montaña de base fuerte, y también sugiere una vida prolongada, estable y fructífera.
Es la segunda montaña del rostro y el sexto punto de riqueza.

OJOS
El séptimo punto de riqueza, considerados un símbolo de muy buena suerte cuando brillan y ofrecen un aspecto ligeramente húmedos. No importa su tamaño, color ni la forma, lo mas importante es la vitalidad interior. Cuando los ojos son relucientes y van protegidos por las cejas arqueadas, se dice que la vida de esta persona sera sana y próspera.
Es muy importante no quitar tus cejas, de hecho, cuando un rostro carece de cejas la persona simplemente no asciende.

MEJILLAS:
El octavo punto de la riqueza son las mejillas. Si las mejillas sobresalen y lucen radiantes, te encuentras frente a uno de los signos más seguros que en tu vida gozarás de la verdadera suerte de la riqueza.

OREJAS:
Si tus orejas están bien formadas y proporcionadas, indican buena suerte y sabiduría. Los chinos muestran una gran preferencia por las orejas alargadas, ya que les recuerda a las de Buda. Pero no excesivamente carnosas o grandes. Es el noveno y último indicador de riqueza.

NOTA: ES LA SUERTE DE LA HUMANIDAD LA QUE EJERCE EL MAYOR IMPACTO SOBRE EL DESARROLLO DE NUESTRO DESTINO.
CON EL PASO DEL TIEMPO, EL ROSTRO PUEDE EXPERIMENTAR CAMBIOS, TAL COMO LAS MONTAÑAS SE APLANAN Y LOS RÍOS SE SECAN. LO IMPORTANTE, ES PERMANECER SIEMPRE ATENTOS, TANTO A NUESTRO CUERPO F´SICO COMO A LA SUERTE QUE CONSTANTEMENTE CREAMOS PARA NOSOTROS.
Tomado del Libro "LOS SECRETOS DEL ARTE CHINO" LILIAN TOO

http://www.tavata.net/sitio/index.php?mod=page&page=3&story=82
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO   Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 05:50

EDAD Y SUERTE

Esto se muestra de acuerdo con el diagrama. Busque manchas, decoloración, hendiduras, que generalmente predicen problemas relacionados con la salud y otras dificultades a la edad correspondiente. Una piel lisa indica que tiene pocas preocupaciones.

La lectura del rostro en China siempre ha sido considerada una herramienta indispensable para la comprensión de nuestro destino y la personalidad. La lectura de la cara clasifica de acuerdo a las características individuales de color, forma, desfiguraciones y marcas de nacimiento y el significado de estos dependen del lugar en que aparecen en la cara.

Una manera popular para determinar la suerte de uno en diferentes momentos de la vida es mediante el examen de las "montañas" y "valles" en la cara. Estos suelen ser bastante precisos en la localización a qué edad se enfrentan a obstáculos y cuando su vida florecerá a la perfección. Estas lecturas son aún mejores cuando se complementa con otras formas de análisis el destino como la Astrología China y el Paht Chee.

Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO Wealth-face08


LOS AÑOS DE SU VIDA

Las orejas y la parte superior de la cara representan los primeros años de la vida de uno es decir, el momento de la pre-adolescentes, adolescentes y veinteañeros. A medida que crecen, su destino se registra progresivamente por la cara hacia las cejas, nariz, mejillas, labios y finalmente la barbilla.

Usando el diagrama, tenga en cuenta que si su edad actual está en el lado derecho de su cara, el ocio domina su tiempo. Si usted está en el lado izquierdo de su cara, el trabajo y los asuntos de carrera ocupan la mayor parte de su atención. Si usted está en la parte central de su cara, usted está en una encrucijada y debe afrontar algunas decisiones importantes.

SIGNOS DE DESGRACIAS

Las marcas, las manchas, las arrugas y depresiones indican problemas. Dónde se encuentran en la cara dan una idea a qué edad se enfrentan a estos problemas, que puede manifestarse como una enfermedad, malas relaciones, accidentes, problemas de dinero y así sucesivamente. Cuanto más grande y más oscuro es la marca, más grave el problema será. Los chinos suelen tomar la repentina aparición de manchas oscuras, como un presagio y por lo general oran para "evitar" que ocurra algo malo.

Si usted tiene una marca de nacimiento en una de sus orejas, indica un momento difícil durante los años de la infancia. Las marcas en el puente de la nariz indican un momento difícil en sus años veinte. Decoloraciones en la punta de la nariz, problemas durante los cuarenta, tal vez con su familia o estabilidad financiera, problemas que hacen que usted se preocupe.

En general, cuando tu frente es defectuosa, significa que usted tendrá una difícil relación con sus padres. (O podría indicar que eras un poco rebelde cuando eras un adolescente!) Cuando tu frente es pequeña o huesuda, indica que sus padres no le respaldaron y no podían pagar tarifas costosas de escolaridad. Una frente delgada de aspecto es una indicación de que algo faltaba en su vida durante sus años de infancia.

Si usted tiene una frente amplia, redonda y lisa, indica un período fácil y mimado durante sus años de crecimiento. Marcas, manchas y cicatrices en la cara puede cambiar con el tiempo, lo que denota que su destino no es fijo sino que puede cambiar a través de los años. Por lo general, refleja el resultado de tres tipos suerte, la suerte personal y la Suerte terrenal influyen en la suerte celestial.

Si usted encuentra que está en un período difícil de la edad en su vida, una manera de tratar con él es apretar los dientes y ser aún más decidida a mejorar las otras dos terceras partes de su suerte para compensar así, eventos desafortunados.

Usted puede comprar una botella de crema hidratante o reservarte un tratamiento facial para limar los puntos conflictivos en sus rasgos faciales! Por extraño que pueda parecer, cuando usted toma el buen cuidado de la cara física, la psique se beneficia también - es como atraer a un buen chi, con una tez lisa y sin manchas.

http://wofs.es/index.php?option=com_content&view=article&id=215:feng-shui-de-las-montanas-para-mejorar-la-suerte-en-las-relaciones-en-casa-y-trabajo&catid=44:prosperidad&Itemid=62
Volver arriba Ir abajo
 
Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feng shui
» CHI Y FENG SHUI
»  Feng Shui: El Chi: la energía
» FENG SHUI
» Feng Shui y economía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: