Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los 5 lamentos más comunes antes de morir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los 5 lamentos más comunes antes de morir Empty
MensajeTema: Los 5 lamentos más comunes antes de morir   Los 5 lamentos más comunes antes de morir Icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 19:46

Hace unas semanas Harvard Business Review publicó un artículo relacionado las razones más comunes por las que nos sentimos mal antes morir.

En el artículo se comentaba el estudio que realizó una enfermera que registró por años las disculpas más comunes de los moribundos. Bronnie Ware es una enfermera australiana que pasó varios años trabajando en la unidad de cuidados paliativos, la atención de pacientes en las últimas 12 semanas de sus vidas. Grabó sus epifanías que mueren en un blog llamado La inspiración y Chai.



Ware habla de la claridad de la visión espectacular que la gente obtiene al final de sus vidas, y cómo podemos aprender de su sabiduría. Cuando se le preguntó acerca de cualquier lamento que tenían o cualquier cosa que harían de manera diferente”, dice ella, “temas comunes surgieron una y otra vez. No había ninguna mención de más sexo o saltos de bungee.

Aquí están los cinco lamentos que más se dijeron:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida de acuerdo a mis principios, no a lo que los demás esperaban de mi.

Este era el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y mirar hacia atrás con claridad en ella, es fácil ver cuántos sueños se han cumplido. La mayoría de la gente no había cumplido aún la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las opciones que habían hecho, o que no hicieron.

2. Ojalá no hubiese trabajado tan duro.

Esto vino principalmente de lo shombres. Echaban de menos la juventud de sus hijos y la compañía de su pareja. Las mujeres también hablaron de este lamento, pero la mayoría eran de una generación anterior, muchos de los pacientes de sexo femenino no habían sido sostén de la familia.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos.

Mucha gente suprimió sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser.

4. Me gustaría haber estado en contacto con mis amigos.

A menudo no se dan cuenta verdaderamente de todos los beneficios de sus viejos amigos hasta que mueren y no siempre fue posible localizarlos. Muchos de ellos habían llegado a estar tan atrapados en sus propias vidas que se habían dejado caer por la única amistad del dinero en los últimos años. Hubo muchos lamentos profundos acerca de no dar la amistad el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando se está muriendo.

5. Me gustaría haber sido más feliz.

Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. Pasaron más tiempo en hacer creer a los demás que son felices que en tratar de serlo.

Has pensado ¿De que te lamentarías si mañana fueses a morir? Piensas hacer algo para cambiarlo? La vida se pasa en un instante, cambia ahora!

http://ideasvida.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Los 5 lamentos más comunes antes de morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optografía: la última imagen antes de morir
» Cosas que quiero hacer antes de morir
» Así logré levantarme una hora antes para hacer deporte (sin 'morir' de la pena)
» El Puente de los Lamentos
» TERRORÍFICOS LAMENTOS DE MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: