Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El amor no tolera la violencia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El amor no tolera la violencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El amor no tolera la violencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 22:30

Muchas mujeres han llevado una vida de calvario y otras han encontrado la muerte por no darse cuenta de que el hombre al que amaban era su peor enemigo. Infórmate, haz uso del sentido común y observa bien quién te está cortejando si quieres cumplir el sueño de un romance con final feliz.

El agresor se presenta como 'una persona de lo más encantadora, alegre, apasionada y espontánea. Pero ante el mínimo inconveniente o desacuerdo da indicios de su tendencia a la agresión gritando, explotando con ira, insultando, maldiciendo o tomando decisiones intempestivas de las que pasado un momento se arrepiente

Muchos agresores logran disimular su tendencia violenta en el noviazgo por temor a perder al ser amado. Por eso es importante que conozcas algunas conductas que podrían ser señales de alarma:

Tienen dificultad para aceptar sus errores y, si los llegan a aceptar, es después de una discusión que pone en peligro la relación.
Les molesta que les enfoquen sus debilidades porque les cuesta tener conciencia de ellas.
Tienden a ser impacientes.
Suelen ser impulsivos.
Son inmaduros, dependientes en algunas áreas y siempre echan la culpa de sus reacciones a otras personas o circunstancias.
Intentan alejar a la mujer de su círculo familiar y de amigos, en especial si hay hombres, diciendo: 'Te meten cosas en la cabeza'.

La mujer debe saber que si permite este tipo de conductas al recibir regalos excesivamente valiosos y le gusta que el hombre sea cortés o protector más de la cuenta, podría estar en manos de un agresor.

En la cabeza de él y de ella

El hombre agresor está convencido de que si no fuera porque ella lo provoca no se comportaría así. Mientras las mujeres enamoradas tienen la razón alterada, suelen justificar las tendencias agresivas o piensan que con el tiempo él cambiará. Pero la conducta agresiva no cambia tan fácilmente, necesita de ayuda profesional y un proceso para desarrollar autocontrol.

las mujeres, especialmente las jóvenes, no ven que el hombre es celoso, posesivo y que les controla hasta la ropa que usan. Lo toman como 'me está aconsejando', pero en realidad está imponiendo y controlando. Pregunta a dónde va, con quién y por cuánto tiempo. Le pide prestado el teléfono, pero en realidad está revisando sus mensajes y llamadas. Sin embargo, a él no le gusta que lo controlen.

La ingenuidad de ella se refuerza cuando tiene solo 15 ó 16 años de edad y quiere salir de su casa por problemas con sus padres. Se ilusiona con un hombre que aparentemente le ofrece estabilidad y en esos momentos es cariñoso y protector. Pero a toda edad y en toda relación, la mujer debe tener en cuenta la conducta del hombre y reconocer las señales de alarma. 'Si el novio es muy celoso, controlador y tiene baja tolerancia a la frustración, podría estar frente a un agresor

La mujer agredida

No importa el nivel socioeconómico, el grupo étnico ni la edad. Por lo general, la mujer víctima de violencia es aquella que ha crecido en un ambiente con valores patriarcales, machistas y donde se ha ejercido la violencia. Sin embargo, también las mujeres que han sufrido abuso sexual en la infancia o con baja autoestima, tolerantes, con tendencia a sentirse culpables y codependientes, suelen hacer conexión con un agresor.


Un asunto de amor

Una forma de autoanalizarse podría ser responder a las preguntas incluidas en el folleto ¿Sabes qué es el amor?, de la Fundación Sobrevivientes:

¿El amor es darlo todo?
¿Piensas que la mayor realización del ser humano es tener una pareja?
¿Crees que el amor puede hacer que tu pareja cambie su forma de ser?
¿Debes dejar de hacer cosas que a tu pareja no le agradan, aunque para ti estén bien o te gusten?
¿Crees que por amor debes perdonar todo, hasta golpes o humillaciones?
Si respondiste 'sí' a la mayoría de preguntas podrías tener una relación riesgosa.

El agresor al descubierto

La agresión suele aparecer en el mismo noviazgo, días previos a la boda confundiéndose con estrés, durante la luna de miel o después de ésta y durante o después del primer embarazo


Insultos que podrían parecer irrelevantes como 'no sabes ni cocinar' y reproches de todo tipo podrían llevar a empujones y bofetadas. Y aún si no hubiera golpes, la violencia es un hecho pues ésta puede ser de carácter físico, verbal, psicológico y económico o patrimonial.


la relación de pareja debe suspenderse ante la primera agresión. Lo mejor es hacerlo de forma tranquila y estar muy atenta a la actitud del hombre en los días siguientes. Si él reaccionara con persecución o llamadas telefónicas desagradables, es necesario poner una denuncia. Si él nota que se le permite este tipo de comportamiento, aumentará el nivel de agresión. Pero si se le presenta una medida de seguridad podría frenar su agresión

Si el nivel de violencia pone en peligro la vida de la mujer, es indispensable que ella no se separe del agresor sin antes buscar ayuda y comunicarlo a la familia para crear un círculo de protección

Es recomendable buscar ayuda psicológica para trabajar en la autoestima, pues la separación se convierte en una lucha emocional diaria, por lo que la mujer debe ser muy inteligente para no dejarse llevar por chantajes. Si tuviera tendencia a buscar este tipo de hombre, debe recibir la terapia necesaria para salir del círculo de violencia.

De no separarse es INDISPENSABLE que ambos reciban ayuda psicológica, la cual pueden solicitar en las diferentes organizaciones de ayuda a la mujer. Si el hombre agrede es porque está enfermo y enferma a toda la familia para toda la vida

http://www.revistaamiga.com/Amiga461/1115282101813.htm
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 00:56


RESPUESTA:

Este articulo viene a decir que el hombre es malo por ser hombre, y que la mujer es buena por ser mujer, ya que las mujeres no son violentas, posesivas, celosas, maltratadoras, obsesivas, mentirosas, manipuladoras, etc, etc, etc... porque son todas muy buenas, y que la vida de las mujeres en el planeta Tierra esta llena de sufrimiento por culpa de los malvados hombres...

Por ende no existen hombres, niños y ancianos victimas de mujeres maltratadoras, ya que no existen mujeres malas, porque como ha dejado bien claro este articulo las mujeres son unas pobres victimas, ya que la capacidad de amar es cosa de mujeres... los hombres son incapaces de amar y sufrir por ello.

En definitiva... no solo no estoy de acuerdo con este articulo, si no que ademas añado que este articulo es sexista, esta basado en prejuicios, es sin duda un solemne engaño, una manipulación, y me atrevo a decir que también es un ataque a todos los varones.




Mujeres maltratadoras.

Uno de los mayores engaños a los que es sometida la opinión pública es la ocultación o manipulación de los datos sobre las mujeres maltratadoras. Sin distinción de clase social, educación o edad. Exactamente igual que con los hombres maltratadores.

Así se ocultan sistemáticamente los datos oficiales sobre maltrato infantil que es cometido en su mayor parte por las madres según UNICEF, el Instituto Nacional de Estadística, el U.S. Department of Health & Human Services (Administration for Children and Families, Administration on Children, Youth and Families, Children’s Bureau), el Centro Reina Sofía o el Centro Nacional de Epidemiología.


Los estudios serios sobre violencia en las parejas también demuestran que las mujeres son tanto o más violentas que los hombres. Sirva de ejemplo el informe Dunedin, el Fiebert, o el reciente 111.

El más completo, hasta ahora, es el metaestudio publicado en el libro "La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica".

Ejemplo más que ilustrativo de como se respeta y protege a las mujeres así como el mito del amor/instinto maternal que no siempre está presente o rige la vida de las madres, es el accidente del Titanic. En el hundimiento del Titanic, independientemente de la cubierta y la clase social, sobrevivió el 74% de las mujeres por un 20% de los hombres y un 55% de los niños.

No se trata de una competición para ver que colectivo es más malvado sino demostrar que los datos que nos facilitan son falsos y que las políticas y legislación que se están aplicando no sólo no corrigen el problema sino que lo agravan al igual que un mal diagnóstico y un tratamiento erróneo no curan la enfermedad sino que la empeoran. A fin de cuentas la maldad y la bondad están repartidas equitativamente independientemente del grupo al que pertenezca o queramos asignar al individuo.

Eso sí, queremos hacer hincapié en que en la actualidad cualquier mujer no tiene mas que levantar el teléfono, o simplemente gritar, para librarse de su pareja, sea o no realmente maltratador, y conseguir los beneficios que la legislación actual le da. Por lo que la manida excusa que dan estas mujeres, y las asociaciones feministas que las encubren, de que venían sufriendo maltrato no puede tenerse en cuenta para exculparlas de su delito.

Además, en estos casos a las mujeres se les pasa al pabellón de psiquiatría o se les pone "tratamiento psiquiátrico" para eludir la pena. Veamos el caso de la madre de Alba de Barcelona o la asesina de Benezujar o la de Pontevedra.

No hemos de olvidar los numerosos casos en que una mujer "convence" a un hombre para que ejecute a otro hombre. En términos legales y morales son igual de asesinas.

Esta manipulación de los datos reales tiene un único trasfondo que no es otro que el económico pues da sustento y justificación a una boyante industria del maltrato que está siendo financiada en su mayor parte a costa del erario público.

Reproducimos a continuación algunos casos de mujeres maltratadoras que aparecen en la prensa aunque muchas veces de manera sesgada, tergiversando los hechos cuando no justificando las conductas. El número real es mucho mayor pero la cifra total es convenientemente manipulada por quien tiene el poder, véase el ejemplo de los datos de suicidio. En la actualidad son las feministas y quienes las amparan quienes ejercen este férreo control. Es posible que aparezca algún caso repetido pues suele darse noticia del hecho, de la detención y del juicio. En la recopilación final hacemos el correspondiente filtro.

En cualquier caso, el saber popular tiene bien claro esta obviedad. Basta con escuchar una de las canciones de la movida madrileña o ver una escena de Cantinflas.

Fuente: www.projusticia.es


O


Última edición por Hondero el Sáb Sep 01 2012, 23:20, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 02:41

8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias

Según el INEGI, los muchachos son maltratados de manera sexual, física, psicológica y económicamente. A veces sólo basta un durísimo "¡¿Qué le ves?!" para iniciar la violencia.

Un estudio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) detalla que 8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias, ya sea de manera física, psicológica, sexual y hasta económicamente.

El INEGI precisa que el 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son agredidos psicológicamente por su pareja, quien navega la mayoría de las veces con bandera de "víctima".

Alarmante, de 4 jóvenes agredidos, sólo 1 llama a la línea Joven para solicitar información que aclare los tipos de violencia, preguntando: "¿si me obliga a casarme es violencia?", "¿si me chantajea es violencia?", ¿si sólo yo saco la cartera para pagar es violencia?".

El hecho es risible, por sí mismo, pero ante tal dificultad social hay que reconocer que el control excesivo sobre la pareja es violencia.

"¿Qué, ya no me quieres?", "no me cae bien tu amiga", "¿quién te llamó?", "¡¿qué le ves?!", "¿y ese mensaje?"...son un ejemplo de las frases con las que comienzan las agresiones según los jóvenes afectados.

Según la Encuesta Nacional de Violencia en las relaciones de Noviazgo:

En las relaciones de noviazgo que establecen las y los jóvenes entre los 15 y los 24 años:


Violencia física

15% de los jóvenes han experimentado al menos un incidente de violencia física en la relación de noviazgo

16.4% en zonas urbanas

13.2 en zonas rurales

61.4% de las mujeres han sufrido violencia física durante el noviazgo.

46% de los hombres han sufrido violencia física durante el noviazgo.

62.5% de los jóvenes han buscado ayuda.

33% de los jóvenes han buscado ayuda de los amigos.

9.2% de los jóvenes han buscado ayuda de otros familiares.

14% de los jóvenes han buscado ayuda de la mamá.

66% son hombres que buscaron ayuda

34% son mujeres que buscaron ayuda.



Violencia psicológica

76% de los jóvenes son victimas de violencia psicológica

76.3% en áreas urbanas

74.7% en áreas rurales


Violencia sexual

2/3 partes de las mujeres mencionaron que las han tratado de forzar o forzaron a tener relaciones sexuales

16.5% de los jóvenes señalaron haber sufrido algún evento de violencia sexual por parte de su pareja.

Fuente: www.vanguardia.com.mx


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 04:38

El articulo lo saque de una revista para mujeres, no se xq siempre se sienten tan tocados los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeSáb Sep 01 2012, 12:21

Los hombres se sienten "tocados" al decirles que por ser hombres son maltratadores, violentos, violadores, abusadores, asesinos, etc... y no creo que ningún hombre por lo menos los que hay en el foro, se le sugiera ese tratamiento.

¿Te imaginas un articulo que dijera que los árabes son terroristas por ser árabes?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los alemanes son nazis por ser alemanes?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los rumanos son ladrones por ser rumanos?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los israelíes son avaros por ser judíos?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los homosexuales tienen sida por ser homosexuales?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los negros apestan por ser negros?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los argentinos son chulos y prepotentes por ser argentinos?

¿Te imaginas un articulo que dijera que las mujeres son infieles por ser mujeres?

¿Te imaginas un articulo que dijera que los hombres son maltratadores por ser hombres?

Nemesis, el articulo que has expuesto es claramente una ofensa, un ataque y un insulto a todos los hombres... aunque supuestamente no se haya pretendido.


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 04:56

No entro en debates donde se me "cuasi" acusa de ofender a los hombres del foro, y a todos los varones, (supongo seran los de afuera del foro).

Solo para agregar, y lo ultimo que acoto, como dije antes, saqué el articulo de una revista para mujeres, que lejos esta de ser feminista. Es un articulo entre mil q tocan el mismo tema, en cualquier parte del mundo. Pense que podria ayudar a alguna mujer del foro, q este atravesando alguna situacion de las q se comenta en el articulo con un novio o pareja. Pero es mi humilde opinion

Saludos,,


Buena vibra a todos,,


Nemesis abrazos1



Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 12:30

Buenos días Nemesis, quisiera corregirte una vez mas, y que no te adjudicaras el papel de victima... como el articulo "para mujeres" que pusiste iniciando el post.

Nadie te ha acusado de ofender a nadie... pero el articulo, el post que has expuesto es claramente un ataque y una ofensa a todos los hombres heterosexuales, de hecho tu lo sabias porque me respondiste inicialmente que... "no se xq siempre se sienten tan tocados los hombres"

Obviamente no quiero darle mas vueltas a este tema por motivos obvios, porque no es la finalidad del Foro, pero quisiera dejar claro para que nadie se sienta "tocado" en un futuro, es evitar articulos de corte "feminista radical-sexista" en el que se tilda a las mujeres (todas) de victimas de los hombres, porque ellos son (todos) malos, violentos y machistas... convendrás conmigo que eso es totalmente falso y un disparate, porque cuando se habla de amor, desamor y violencia, no se ayuda a las mujeres criminalizando a los hombres, si no destilando amor entre todas las personas.

Un saludo y como tu bien dices... buena vibra a todos.


Hondero sunny


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 14:00

hola hondero y nemesis , no queria tocar este tema , pero en mi opinion se ha sacado fuera de contexto . si es cierto que hay maltratadores tanto del sexo femenino como del masculino , hay vistimas de violencia y mas de las que podemos pensar , aunque en algo si creo que estareis de acuerdo son mas las mujeres maltratadas que los hombres , hay mas victimas mujeres que hombres que han fallecido por ese motivo , el que haya articulos en los que se aconseje a las mujeres me parece perfecto lo mismo que si los hubiese de hombres . pero algo claro tengo , a la hora de la fuerza fisica la mujer esta en desventaja . el hombre que es maltratado no hace nada por verguenza , y la mujer sin embargo por miedo . pero hay el mismo trato hacia ambos . el articulo puede leerle de ambas forma tanto para mujeres como para hombres sin distincion ninguna .ni todos los hombres son buenos ni todas las mujeres buenas hay de todo en la viña del señor . eso si hondero si tienes la oportunidad habla con alguna mujer maltratada seguro que no lo verias de la misma forma . y con eso vuelvo a repetir que no todos los hombres son iguales pero al maltratador igual que la maltratadora tarjeta roja .
hay que pensar en ayudar a las victimas , en infirmarlas en apoyarlas sean del genero que sea y enfuscarse si hombres y mujeres solo da a pensar que no hay conciencia sobre el tema de violencia .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 14:52

No LIZZY924... no se ha sacado nada de contexto, y me encuentro en condiciones de responder adecuadamente porque estoy muy bien informado, formado, y cuento con experiencia en ese aspecto.

El articulo que ha expuesto Nemesis es claramente sexista y discriminatorio y ataca al varón heterosexual por su condición de varon y su sexualidad, ya que el articulo solamente hace referencia al maltrato que ejercen (todos) los hombres heterosexuales... a (todas) las mujeres heterosexuales, como si los hombres heterosexiuales, homosexuales y mujeres lesbianas no fueran victimas del desamor y la violencia en la pareja.

LIZZY924... el articulo es una autentica falacia y viene a confirmar lo que estoy afirmado, te extraigo algunas frases donde SOLO HABLA DE LOS MALOS QUE SON LOS HOMBRES, PORQUE ELLOS SON MALTRATORES Y MACHISTAS Y ELLAS POR SER MUJERES SON VICTIMAS.

Muchas mujeres han llevado una vida de calvario y otras han encontrado la muerte por no darse cuenta de que el hombre al que amaban era su peor enemigo.

El agresor se presenta como 'una persona de lo más encantadora, alegre, apasionada y espontánea.

Muchos agresores logran disimular su tendencia violenta en el noviazgo por temor a perder al ser amado.

El hombre agresor está convencido de que si no fuera porque ella lo provoca no se comportaría así. Mientras las mujeres enamoradas tienen la razón alterada

las mujeres, especialmente las jóvenes, no ven que el hombre es celoso, posesivo y que les controla hasta la ropa que usan.

La ingenuidad de ella se refuerza cuando tiene solo 15 ó 16 años de edad

la mujer víctima de violencia es aquella que ha crecido en un ambiente con valores patriarcales, machistas

El agresor al descubierto. La agresión suele aparecer en el mismo noviazgo

la relación de pareja debe suspenderse ante la primera agresión. Lo mejor es hacerlo de forma tranquila y estar muy atenta a la actitud del hombre

Si el nivel de violencia pone en peligro la vida de la mujer, es indispensable que ella no se separe del agresor sin antes buscar ayuda y comunicarlo a la familia para crear un círculo de protección.

Si el nivel de violencia pone en peligro la vida de la mujer, es indispensable que ella no se separe del agresor sin antes buscar ayuda y comunicarlo a la familia para crear un círculo de protección

Si el hombre agrede es porque está enfermo y enferma a toda la familia para toda la vida


Lo tengo muy claro LIZZY924... "Ninguna mujer supuestamente maltratada sera mas victima que un hombre, un niño, un anciano o un discapacitado maltratado... aunque lo retransmitan hasta la saciedad todos los MEDIOS DE DESINFORMACIÓN"

En mi opinión e insisto en ello, para ser justos y respetuosos con todas las personas que nos leen y participan en este Foro, debemos esforzarnos en tratarlos a todos por igual, pero mas que eso hay que evitar de incomodarlos con post donde se les pre-juzga por su sexo y su condición sexual, ya que a todos nos une y nos hermana el mismo sentimiento... el amor.

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 18:28

hondero en mi opinion no creo que ofenda a nadie salvo que se tome por personal , en muchas ocasiones hemos repetido que ofende segun sea la actitud de cada uno . si se habla de que las mujeres son tal y cual yo no me ofendo por que se , quien soy y como soy . cada uno debe tomarse todo como prefiera .
en cuanto a una cosa estamos en acuerdo como bien dices;.... ya que a todos nos une y nos hermana el mismo sentimiento... el amor. y en el amor no cabe violencia


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeLun Sep 03 2012, 22:50

Apreciada LIZZY924... es admirable que quieras defender un "articulo feminista" en que se le dan consejos a las mujeres, en relación a los malos tratos por una cuestión de solidaridad y humanidad hacia ellas, hasta ahí estamos de acuerdo todos... pero en el instante en que ese articulo se basa en que los hombres por el hecho de ser hombres heterosexuales son el enemigo de las mujeres (maltratadores machistas), con toda honestidad... la solidaridad y humanidad hacia las mujeres queda completamente desvirtuada... emponzoñada y envenenada.

Es probable que para muchas mujeres feministas criminalizar, odiar y discriminar violentamente a los hombres heterosexuales con artículos de prensa, Blogs, Redes Sociales, etc, etc, etc, pueda ser entretenido y hasta divertido como venganza por la opresión que ha recibido el colectivo de mujeres hace décadas, pero para nosotros es sencillamente, repulsivo... ofensivo...absurdo, porque es un completo disparate que nos hagan pagar por lo que hicieron nuestros bisabuelos... y ya no digo lo que pueden sentir hombres maltratados e ignorados, y de eso va ese articulo, para alienar a las mujeres en contra los hombres.

Como colaborador del Foro siempre he tratado estar alejado de posicionamientos ideológicos, y me he esforzado en tratar a hombres y mujeres por igual, evitando los pre-juicios, y evitando todas aquellas opiniones y artículos de prensa que pudieran generar malestar, por este motivo no dudare en exponer abiertamente mi disconformidad y critica, con aquellos artículos u opiniones sexistas que menoscaban la dignidad y la moral de las personas, en este caso... de los varones.

Un saludo sunny



P D. SUGERENCIA: Tratemos de evitar hacer comentarios sobre el numero de victimas de malos tratos para demostrar quien es mas victima, eso es una sonora tontería feminista para manipular la opinión publica, en España tenemos 60-70 mujeres asesinadas/año y lógicamente es una lacra social... sin embargo ¿tener 30-40 HOMBRES ASESINADOS/AÑO NO ES UNA LACRA SOCIAL?

Que no se nos olvide que la violencia, como el amor... no tienen sexo.

El amor no tolera la violencia... NI LA DISCRIMINACIÓN.





O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 17:40

Saludos, disculpar no haber contestado antes, pero como algunos sabéis no me funcionaba bien el ADSL (tampoco es que ahora me funcione para echar cohetes, pero después de largas discusiones con los ESTAFADORES DE JAZZTEL, algo funciona, veremos cuanto dura. Bien, dicho esto que no viene a cuento, jeje, solo quería expresar mi opinión.
En primer lugar sabéis los tres, NÉMESIS, LIZZY924 Y HONDERO ( fíjate que machista soy que e puesto a las damas delante) que os quiero mucho, tanto como foreros como amigos, dicho esto voy a defender a Némesis, el motivo es el siguiente, su post es posible que se pueda interpretar de muchas formas, se puede interpretar como dice hondero o como dice lizzy924 o de cualquier otra forma, pero lo que si se seguro al 100% es que Némesis no quiso ofender a nadie, tenga el sexo que tenga ( mucho o poco, jeje) o la tendencia sexual de este. Como bien dice Némesis ese post es una copia de un articulo de una revista femenina ( no feminista), y esta dirigida a las mujeres maltratadas por hombres…..si el articulo fuera dirigido a los hombres ( en una revista masculina) maltratados por mujeres hablaría de otra forma ( si tu quieres leer sobre coches no te compres la revista mas alla, comprate una de coches), o sea a mi entender el articulo no dice, que las mujeres son unas santas ( yo conozco a unas cuantas que telita jeje), ni que no haya hombres maltratados, lo que dice es una serie de pautas para reconocer, y poder salir de una situación que preocupa a muchísima gente, a mi el primero.
Esto es como cuando se habla del matrimonio homosexual, y los “tarugos” lo critican diciendo que es un atentado al matrimonio, y a la libertad…..veamos señores “tarugos” el matrimonio entre dos heteros no se pone en peligro, todo lo contrario y la libertad? Bueno yo la libertad la entiendo como la posibilidad de elección de cada uno y no solo de los “tarugos”( uso la expresión “tarugos” desde mi cariño a los catolicos….) y podría decir a algunos católicos, pero creo que es obvio que me refiero solo a los que tiene ese pensamiento homofogo y retrogado….
Pues aquí creo que ha sucedido un poco lo mismo, no es un secreto hondero, porque tú lo has dicho en el foro muchas veces, y has hecho videos y demás que tu has sufrido en primera persona la injusticia de algunas mujeres y estoy seguro que si tras leer el post de Némesis hubieras respirado hondo, habrías pensado:
Vale, aquí en este post se dan las pautas adecuadas para que una mujer sepa comportarse ante algo así, pero me parece incompleto, quizás falta como tiene que comportarse un hombre ante algo así, pues voy a ponerlo….
Esto es mi querido hondero lo que a mi entender deberías de haber echo, piénsalo, quizás, solo quizás me des la razón, y si no, pues nos querremos igual……
Recordar que cuando se lee algo, tendemos a pensar que lo que leemos va dirigido a nosotros, y eso no es malo, pues nos hace comprender muchas cosas, los libros de autoayuda fracasarían si no fuera por esta peculiaridad, pero hay que tener cuidado, pues si en algún tema estamos en ese momento mas susceptibles de lo normal, igual nuestra amígdala cerebral es secuestrada y nos dejamos llevar por la pasión-la ira y la ofuscación.
A ti lizzy924 no te mente mucho porque me parece bien lo que has dicho y lo que has intentado….
En resumen, sé que este post no va a afectar a vuestra relación y si lo hace como se dice por aquí tres tareas tenéis: enfadaros, desenfadaros y que no me enfade yo, jejejeje.
No en serio, hondero estoy de acuerdo contigo en que hay mujeres que…….y de acuerdo con el post en que hay hombres que……
Némesis nos a puesto las pautas que las mujeres deben de seguir ante esta situación, ahora en lugar de hondear la bandera del yo soy inocente cuando nadie te a culpado hondero y yo no me e sentido ofendido y supongo que muchos hombres que no hemos sufrido malos tratos tampoco, me quedo con las ganas de saber como reconocer y como comportarse ante una mujer maltratadora.
PD insisto en que esto es una postura sobre un post y su repercusión en vosotros, os quiero por igual…..

Mi opinión personal es que cualquier ser vivo que maltrate a otro, merece sufrir las consecuencias.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 00:03

Buenas noches Javi...

Quisiera una vez mas agradecerte tu talante conciliador, pero no creo que esto sea una discusión ni mucho menos, ya que no me siento ofendido personalmente ni por Nemesis ni por LIZZY924 a las que tengo por amigas y compañeras, si no mas bien que esto es una queja argumentada por el contenido del articulo y la forma discriminatoria que lo ha posteado Nemesis.... es esencialmente mi queja sobre algo que creo es de importancia para todos, y que creo que no se me ha llegado a entender, aunque tratare de hacerlo abreviadamente.

El articulo que ha posteado Nemesis es un articulo del Feminismo Radical basado en la Ideologia de Genero... en el que el Varón Heterosexual es el enemigo de la Mujer Heterosexual, y de eso va este articulo para criminalizar a los Varones Heterosexuales, porque si hablamos de mujeres maltratadas, también debemos hablar de mujeres lesbianas maltratadas, pero claro eso se ha pasado por alto como si no existieran mujeres Lesbianas... la finalidad del articulo es explicar (adoctrinar) que los Varones Heterosexuales Maltratan únicamente por su condición de Varón... de Machista, y si esto ademas fuera una aberración, el articulo explica (adoctrina) que la Mujer Heterosexual por el hecho se ser mujer es siempre una victima en una relación afectiva con un Varón Heterosexual... se puede comprobar en las frases que he señalado en post anteriores.

Otro aspecto del post que me ha molestado, es que Nemesis eliminara convenientemente la parte donde se habla de LA VIOLENCIA QUE EJERCEN LAS MUJERES, para que su post reafirmara el papel de Mujeres Heterosexuales victimas y el de Varónes Heterosexuales maltratadores... eso no me parece bien, y considero que es un despropósito esos posicionamientos Feministas porque como he dicho antes, es claramente un ataque a todos los varones.

Este es el parrafo del articulo que ha omitido Nemesis en su post:
El amor no tolera la violencia Yi1115282102723

"Ella es quien agrede"

También existen los casos en los cuales es la mujer quien no logra controlar la ira. Aunque no faltan aquellas que recurren a la violencia física, de acuerdo con Hernández, son más comunes las que tienen una conducta controladora, celosa, que arman escándalos, cometen chantaje y se quedan con el salario completo del cónyuge. En todo caso, se trata también de violencia física, psicológica, verbal y económica.

Fuente:
http://www.revistaamiga.com/Amiga461/1115282101813.htm

Insisto en ello nuevamente, esto no es una discusión, ni hay "mala vibra" y no le guardo ningún rencor a nadie porque tengo un profundo respeto por todas las personas que aquí participan, y porque este este Foro es donde Javi puede conectar con las personas que atiende profesionalmente, pero como he manifestado anteriormente no dudare en exponer abiertamente mi disconformidad y critica, con aquellos artículos u opiniones sexistas que menoscaban la dignidad y la moral de las personas, en este caso... de los varones a los que se esta claramente tratando de criminalizar.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 00:54

hola a todos . no tenia pensado volver a hacer ningun comentario en este tema , pero todo tiene un limite . las ideas personales de cada uno se deben respetar y digo TODOS no me limito ni genero ni discrimino digo todos y todas son respetables . dicho eso solo quiero preguntar algo :
¿ creeis que esto tema esta discusion ayuda a cualquier victima de violencia y vuelvo a respetir CUALQUIER VICTIMA en algo?
tanto si es hombre es mujer , homoxesual ,lebiana .... por que por lo que se ve hay que nombrar a todos nombre por nombre para no discriminar .
las victimas necesitan ayuda , informacion , proteccion........... no necesitan es mas en lo que menos piensan es en feminismo , machismo , discriminacion...etc
en lo unico que piensan en que se acabe ese infierno en el que viven y en el que temen por su vida y vuelvo a repetir TODAS LAS VICTIMAS SIN DISTINCION DE GENERO NI CONDICION SEXUAL .
asi que por respeto a todas ellas si podemos informar dejando de lado nuestra opinion se agradece , ellos necesitan ayuda , no saber quien es mas agredido o agredida y por supuesto las estadisticas les importa un comino , solo quieren no entrar dentro de ninguna .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El amor no tolera la violencia Empty
MensajeTema: Re: El amor no tolera la violencia   El amor no tolera la violencia Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 03:07

Buenas noches LIZZY924 en efecto hablar de los malos tratos es un tema delicado y complejo, por lo que hay que ser claramente objetivo y abierto a escuchar y entender todos los conceptos que aquí se exponen... si solo es maltratador el Varón Heterosexual como sugiere el articulo, logicamente estamos discriminando a todas las victimas que no tienen relación afectiva con el Varón Heterosexual, discriminando por su sexo y orientación sexual lógicamente a los Varones Homosexuales y a las Mujeres Lesbianas.

LIZZY924... tu crees que eliminado la parte del articulo que puso Nemesis en su post, donde dice que "Ella es quien agrede" ¿eso es ayudar a todas las victimas de malos tratos, o solo ayudar a una parte de las victimas?

Cuando hablamos de victimas de malos tratos el sentido común me dice que todos, sin distinción de sexo y orientación sexual estamos expuestos, y el hecho de sugerir los planteamientos sexistas del Feminismo de Genero de este articulo es sencillamente descabellado... enteremonos de una vez, hablamos de PERSONAS, y no de SEXOS, GÉNEROS e IDENTIDADES AFECTIVO-SEXUALES.

Hablamos de PERSONAS LIZZY924 ¿tan difícil es de entender?... PERSONAS... si hablamos de malos tratos y excluimos a Varones Homosexuales y Heterosexuales y también a las Mujeres Lesbianas sencillamente estamos discriminando a las victimas por razon de su sexo y sexualidad, y estoy seguro que todos los que están leyendo este post estamos de acuerdo que es un error que roza lo delictivo porque vulnera claramente el Artículo 14 de la Constitucion Española que dice:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."


Aunque mucho me temo que por lo que he podido comprobar hasta ahora... "unas son mas iguales que los otros" en la España donde la palabra "Igualdad" ha perdido su significado.



Insisto en ello una vez mas (y a modo de sugerencia) para evitar sexismos y discriminaciones... cuando se trate de poner un articulo sobre malos tratos (para ayudar), seria conveniente asegurarse que no fuera sexista y discriminatorio, que no se eliminaran contenidos por ser "políticamente incorrectos", y sobre todo que su fin, sea aportando información util donde las victimas sin distinción de sexo pueden acudir:

Embajadas, Centros de Acogida, Servicios Sociales, Unidades Especializadas en Atención a las Victimas, Servicios Médicos, Asesorías Jurídicas, Organismos Oficiales, Asociaciones, etc, etc, etc... algo que tampoco se ha incluido en este post porque como he dicho repetidamente... la finalidad del articulo no es otra cosa que la alienación contra el Varón Heterosexual y desde luego no ayuda en nada... aun nadie ha podido demostrarme que estoy equivocado o que falto a la verdad.

Un saludo... y repito nuevamente... "buena vibra a todos-as y discutamos de buen rollo" sunny


O
Volver arriba Ir abajo
 
El amor no tolera la violencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor a medias: ¿Estás justificando la falta de amor?
» Iluminen sus mentes d Amor d Verdad d Perdón y d Amor
» El amor convencional versus el amor espiritual
» Tú no eliges el Amor, El Amor te elige a Ti
» Amor fraternal, Amor al prójimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: