Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Etapas de la borrachera...jip en las mujeres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Empty
MensajeTema: Etapas de la borrachera...jip en las mujeres   Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 20:22

Suele pasar que algunas veces que salimos a divertirnos en la noche, nos hacemos muy amigas de alguna botella. No es por nada en especial, pero solemos aferrarnos a éstas en aquellos momentos en que necesitamos cambiar de estado de ánimo, o simplemente cuando la situación “se nos escapa de las manos”. El tema es que cuando nos pasamos de la raya, es decir tomamos algo de más, nos comienzan a mirar extraño, ya que entramos en alguna etapa, en la que nos dejan de llamar por nuestro nombre, suplantándolo por ebria, borracha, etc. Veamos algunas de las etapas por las que solemos pasar.

Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Borracha1

Etapa 1 – INTELIGENTE Esta es la etapa en la que te trasformas en un experta en cualquier tema que se conozca del universo. De un momento a otro, eres la que sabe de todo y quieres pasarle tus conocimientos a cualquier persona dispuesta a escuchar. En esta etapa siempre tienes la razón, son puros cuentos, no te equivocas, sabes de cualquier cosa, tienes todos los libros, estudiaste todos los cursos, hasta cuando hablan una tontería, vos ya la sabías. Y por supuesto la persona a la que le estas hablando esta equivocadísima, a menudo repetís “Nooooooo”, “No es así”, “Pero, déjame hablar”, “Yo te voy a decir como es”... Pero tranquila, por que estas discusiones muchas veces arreglan el mundo y pueden ser muy interesantes.
Etapa 2 - ELEGANTE En esta etapa te das cuenta que eres la persona más elegante y atractiva de todo el boliche y que toda la gente te observa sólo a ti y sobre todo, te admira. Te puedes parar e ir a la mesa de cualquier extraño sabiendo que ellos te admiran y quieren hablar contigo, eres fino, y vaya que te salen palabras; hablas con elegancia. Pero ¡Ojo! No olvides que todavía eres INTELIGENTE, así que puedes hablarle de cualquier cosa a estas personas. Una situación típica, es cuando vas al baño y te miras en el espejo y ves que eres la mujer que puede hacer que cualquier hombre muera por ti.

Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Borracha2

Etapa 3 - MILLONARIO De golpe (y porrazo) te has dado cuenta que eres la persona más rica del mundo. Les puedes pagar tragos a todos en el boliche, porque sabes que perfectamente tienes en la calle un camión de transporte de valores lleno de dinero esperándote. Además, en esta etapa comienzas a apostar audazmente, debido a que tú todavía eres, por supuesto, INTELIGENTE, y por ende ganarás todas las apuestas. No importa cuanto apuestes simplemente porque eres MILLONARIO. Así mismo, todas las personas que te admiren recibirán tragos gratis de tu parte, porque sigues siendo la persona más ELEGANTE y atractiva en el mundo. Tu típica frase en esta etapa es “Una vuelta pa´ todos”, los cuales son 200.000.000.00 y que se yo cuantos 0's más.
Etapa 4 - A PRUEBA DE BALAS En esta etapa te invade la violencia de un momento a otro, ya estas lista para las peleas con cualquier persona en el boliche o en la calle, especialmente con aquellas con las que estuviste discutiendo o a las que envidias con todo tu ser. Además haces precisamente “lo que no te gusta que te hagan”, te acercas a los hombres de otras mujeres en el boliche, diciéndole piropos eróticos, ya que en este momento nada ni nadie, podría herirte. No tienes miedo de perder cualquier batalla debido a que (no debes olvidarlo) eres INTELIGENTE, también MILLONARIO y además, la más ELEGANTE y atractiva.
Etapa 5 - INVISIBLE ¡Etapa final de la borrachera! En ésta puedes hacer lo que quieras, ya que NADIE PUEDE VERTE. Puedes bailar sobre las mesas, parlantes y sillas, saltar como una rana por cualquier sitio, o actuar como si estuvieras en una telenovela mexicana. Caminas por la calle cantando a gritos porque nadie puede verte ni escucharte y además como eres INTELIGENTE sabes perfectamente toda la letra de la canción.

Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Borrachas2

Y este fin de semana... ¿hasta que etapa quieres llegar?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Etapas de la borrachera...jip en las mujeres   Etapas de la borrachera...jip en las mujeres Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 23:01

buenisimo , jejjejej gracias nemesis por compartirlo con nosotros , jejeejj se nos rompio el mito de la inteligencia , millonarias , atractivas........ es solo fruto del alcohol , jejejejeej mero espejismo de una buena cerveza , jejejeje

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Etapas de la borrachera...jip en las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: HUMOR-
Cambiar a: