Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Decreto de la feliz victoria eterna de Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Empty
MensajeTema: Decreto de la feliz victoria eterna de Dios   Decreto de la feliz victoria eterna de Dios Icon_minitimeMiér 22 Ago - 14:27

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LA FELICIDAD, LA LUZ, LA PAZ, LA BONDAD, EL EQUILIBRIO, LA PUREZA, y EL ÉXITO.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LIBERTAD, REALIZACIÓN, ILUMINACIÓN, COOPERACIÓN, PERFECCIÓN, ORDEN, ARMONÍA, Y AMOR.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO LA APERTURA DE TODOS LOS CAMINOS DEL DESPERTAR Y RECORDAR EL DIVINO ORIGEN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO EL ORDEN DIVINO Y PERFECTO EN TODO EL EXISTIR

-Ha llegado la hora de la plena vigencia de este decreto. Por tanto, mando que cada uno de mis HIJOS, grandes y pequeños, reitere este decreto para sí mismos y para los demás en su área de influencia y círculo de creación en donde él es yo mismo en acción. Así se registre. Así se haga. Así se cumpla. Gracias Padre... Así lo hemos reiterado... ¡Que así sea!
Volver arriba Ir abajo
 
Decreto de la feliz victoria eterna de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decreto para la feliz y eterna victoria
» victoria frances
» Dios de la tierra, Dios del universo
» Dios quiere que seas feliz
» Mis sensaciones/evoluciones con Javi :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: