Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Numero 7 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Numero 7 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Numero 7 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Numero 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Numero 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Numero 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Numero 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Numero 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Numero 7 Empty
MensajeTema: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 18:43

La Biblia menciona cientos de veces el 7 y según se cree significa "completo". En China, Taiwan y Japón, el séptimo día del séptimo mes o "doble siete", es el Día de los Enamorados.

El yoghi Kharishanda afirmaba con razón: "El número siete aparece, y no por capricho, sino por razones ocultas (...) Algo ha de tener escondido cuando tanto y tanto se repite por doquier".

Son siete los días de la semana, las notas musicales y los colores del prisma; siete las artes y las maravillas del mundo.

La Osa Mayor (para los egipcios, Madre del Tiempo y de los Siete Poderes) tiene siete estrellas; y siete es en el Tarot el "Carro de Osiris", significador de victoria, verdad y justicia.

En la antigüedad se creía que los números poseían poder aparte de su calidad aritmética : "El número gobierna las formas y las ideas y es la causa de los dioses y de los demonios", aseguraba Pitágoras, uno de los siete sabios de Grecia, para quien el número 7 era la unión de la tríada humana con la sagrada.

Coincide con el Antiguo Testamento: en el Génesis, Dios le dice a Noé: "Pondré mi arco en las nubes y será señal de alianza entre mí y la Tierra".

El arco iris tiene siete colores. Quizás por esto el 7 también aparece en los viajes que cambiaron la historia: Cristóbal Colón descubrió América en 1492, cuyos dígitos suman 7; y se llegó a la Luna en 1969, que da 7.

Pero para la Numerología, el 7 gobierna la ley cíclica del tiempo y es emblema de las siete edades del hombre. Simboliza la ruptura de lo natural con lo espiritual, la liberación, la reacción y la separación. En Astrología, el 7 es Libra, la balanza, y la Casa 7 representa a la pareja.

Para los teósofos, en cambio, el 7 es el número del universo, pues creen que los ciclos cósmicos están gobernados por los siete rayos por los que fluye todo lo que existe bajo el Sol. Helena Blavatsky, su mayor exponente, planteó la constitución septenaria del hombre, cuyos siete cuerpos son: Sthula Sharira, Linga Sharira, Kama Rupa, Kama Manas, Manas, Buddhi y Atma.

Por su parte, los hindúes reconocen siete ramas del saber (Raja, Karma, Jnana, Hatha, Laya, Bhakti y Mantra) y siete ciudades sagradas de peregrinación o "nágaras" (Ayodhya, Máthura, Gaya, Casi, Kanci, Avanti y Dv Araka); además, su filosofía habla de siete centros de energía: los "chakras".

En la simbología judeocristiana, el siete ocupa un lugar de privilegio: desde el primer libro del Antiguo Testamento (Génesis) hasta el último del Nuevo (Apocalipsis) es el número más evocado. Sólo en la Revelación de San Juan aparece 55 veces.

Entre los judíos, la fiesta de las cosechas se hace siete semanas después de la primavera y en sus ritos encienden las velas de la menorah, el candelabro de siete brazos. Según la Cábala, el siete representa la Ley Divina que rige el Universo.

También son siete los sacramentos de la Iglesia Católica, los pecados capitales y las virtudes. Además, hay que rezar siete Avemaría por cada uno de los "siete dolores de María", es decir, siete veces siete, para recibir gracias especiales. Y el propio Jesús enseña: "Perdonarás a tu hermano 70 veces siete".

También los masones lo reverencian: una logia es llamada Perfecta cuando tiene siete miembros, ya que para ellos este número representa la vida, la armonía universal y la perfección.

En Taiwan, China y Japón, el séptimo día del séptimo mes se celebra el Día de los Enamorados; pero, mientras los chinos lo festejan según el viejo calendario lunar (este año, en agosto), los nipones lo hacen el 7 de julio, "doble siete" gregoriano.

En Japón la fiesta se hace en honor a Tanabata, el hada que según una vieja leyenda, se enamoró de un joven, con quien vivió un hermoso romance hasta que fue castigada por su padre.

Para separarlos, el hombre transformó a la pareja en las estrellas Vega y Altair, que brillan en cada extremo del "Amanogawa" (río de estrellas) o Vía Láctea, y desde entonces sólo se reencuentran un día al año: el 7 de julio o "doble siete".
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 20:32

estaria contigo en casi toda tu esposicion nemesis, salvo en un detalle, el doble 7 no seria el 7 de julio, si no mas bien el 7 de septiembre, el motivo es por que nuestro calendario actual esta diseñado por la iglesia catolica, en concreto es el calendario gregoriano, que sustituyo al calendario romano que es en el que se rigen los echos ancestrales que comentas.
el mismo nombre del mes ya nos lo indica, septiembre que viene de septimo. es por ello que si quisieramos ser totalemte estrictos, considerariamos septiembre como el septimo mes, y no julio, asi como tambien diriamos que el sabat, se celebra en sabado, y no en domingo.

como dato curioso nemesis, ya que te gusta la numerologia decirte mi fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1977.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeMar Abr 21 2009, 05:11

Si, es tal cual lo que decís, investigando un poco mas, llego a tu misma conclusion!!!

Linda fecha de nacimiento la tuya!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TeRMiNaTriX
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/07/2009
He aportado : 10

Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 12:18

Mi número preferido es el 7 y de echo mi dia de nacimiento fue un 7. Me gusta este número.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TeRMiNaTriX
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/07/2009
He aportado : 10

Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 12:20

Mi número preferido es el 7 y de echo mi dia de nacimiento fue un 7. Me gusta este número.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TeRMiNaTriX
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/07/2009
He aportado : 10

Numero 7 Empty
MensajeTema: Michael Jackson y el número 7   Numero 7 Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 17:10

Ya que en este post habla del número 7 yo voy a hacer mi aporte.


Si bien tras la muerte de un ídolo, siempre comienzan a tejerse las más inverosímiles historias, algunas son interesantes por las relaciones que encajan muy bien y nos llevan al sombro, el que va más allá de las credibilidad o no, en este caso a través de la numerología, que tiene millones de adeptos en el mundo como para-ciencia, se ha relacionado al Numero “7”, con su presencia continua en la vida del ya místico Michael Jackson.


Una frase dice ; “Los Números rigen el Mundo”, la cual se haría extensible a “la vida” según Pitágoras y existe una tendencia a ver patrones significativos en datos aleatorios que está profundamente arraigada en la naturaleza humana, para asombrarnos o hacernos pasar un buen rato.

En cuanto a Michael las coincidencias en su vida con el numero “7”, realmente llaman la atención y sus fans, comenzaran a respetarlo o relacionarlo con su vidas también, aquí les dejamos a su criterio, creencia o superstición, éstas interesantes “7” relaciones:

• Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
• Michael Jackson estaba en su funeral el 7 de Julio … exactamente 7 años después de haber realizado su testamento y julio es el “séptimo” mes del año.
• Michael Jackson tuvo dos de sus más grandes éxitos - "Blanco y Negro" y "Billie Jean", que lideraron el primer lugar por 7 semanas.
• Michael Jackson fue el séptimo hijo de 9 hermanos.
• Michael Jackson nació en 1958 por numerología; (19 + 58 = 77).
• Michael Jackson murió el día 25 .. (2 + 5 = 7).
• Michael Jackson tiene tanto en su nombre como en su apellido “7 letras”.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Numero 7   Numero 7 Icon_minitimeLun Jul 13 2009, 05:55

Muy buena acotacion!!! Interesante lo de Michael !!
Volver arriba Ir abajo
 
Numero 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGNIFICADO DEL NUMERO 8
» EL ENIGMA DEL NUMERO 23
» El Numero 13 y sus CURIOSIDADES
» El Número 5 Y Su Sentido
» El misterioso número 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: