Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:31

» el sentido de la vida
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dedica tiempo a tu crecimiento emocional

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Empty
MensajeTema: Dedica tiempo a tu crecimiento emocional   Dedica tiempo a tu crecimiento emocional Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 04:15

Todos tenemos que crecer en algún momento. Crecer es parte de la vida, en esta evolución se producen una serie de cambios y así llegamos a la madurez de nuestra existencia. Pero para un gran grupo de personas, este crecimiento les produce ciertos complejos o les falta ciertas herramientas que le obstaculizan el desarrollo de su libre determinación. Esto les ocasiona una serie de acontecimientos que puede conducirlos a un desastre total.
La falta de este crecimiento emocional, puede provocar una serie de sentimientos negativos como la deshonestidad, la codicia, el egoísmo, el caos, hasta se puede llegar al aislamiento. Actualmente vemos este tipo de actitudes a nuestro alrededor, cada vez más personas se contagian de este tipo de actitudes que los lleva a su auto destrucción. Todos debemos luchar para convertirnos en parte de una solución y no convertirnos en un problema.
La única manera de ser parte de esta solución es ser buenas personas, construir día a día nuestra libre determinación, ese derecho que tenemos para elegir entre lo que está bien y lo que consideramos mal, es un trabajo diario que tenemos que dedicarle tiempo para que podamos crecer espiritualmente. Tú puedes desarrollar estas habilidades, con la ayuda de ciertas técnicas que te permiten centrarte en ti mismo.
Una de esas técnicas puede ser el yoga, este tiene varios pasos que poco a poco pueden llegar a niveles superiores de conciencia. El proceso te ayudara a desarrollar la autodisciplina y lograr la consecución del desarrollo de habilidades que te permitan crecer en tu fuerza de voluntad.
La meditación también puede cooperar en el crecimiento de tus nuevas habilidades, nuevas ideas y mejorar tu salud, en definitiva te fortalecerá tu vida. Al sentirte emocional y físicamente bien, se reflejara en alegría, estarás en paz contigo mismo. Desterraras la desesperación, el remordimiento, el odio, la ira, el resentimiento, la tristeza, encontraras seguridad y control de tu vida.
Si encuentras en tu camino otras técnicas alternativas que te permitan avanzar hacia un mañana mejor, no dudes en practicarlas, todo lo que te permita sentirte pleno y conectado contigo mismo, debes intentarlo. No permitas quedarte atascado, o ser parte de un problema, encuentra las respuestas en ti, en tu fuerza de voluntad, a fin de convertirte en parte de una solución.
Tu fuerza de voluntad se basa en tu motivación. Cuando eres capaz de ver el panorama, te inspiras para tomar mejores decisiones en el momento que te toca vivir. Todos debemos aprender a tomar buenas decisiones para pasar a formar parte de la solución.
Tu puedes tomar control de tu mente, de tu cuerpo y de tu vida, es tiempo de que investigues cuales son las zonas en las cuales debes trabajar para mejorarte, tomando sugerencias, consejos y recomendaciones de las personas que te quieren. Te recomiendo que sigas un aprendizaje y concéntrate en crear tus propios recursos para capacitar tu mente y controlar tu vida, tu futuro.
Entra en una nueva etapa de tu vida. Mañana será otro día, pero ninguno de nosotros tenemos la garantía de una vida eterna. En lugar de posponer todo para otro día, adquiere el habito de realizar todas las cosas en el momento que necesitas hacerlo, para que comiencen a suceder las cosas en tu vida. Solo tú tienes el poder y el control para avanzar, trabaja duro para tener un futuro mejor y mantenerte lejos de la codicia, la envidia, el egoísmo, el mundo cambia constantemente debemos adaptarnos a ello.
No dejes espacio en tu vida para que las cosas te sobrepasen, dale importancia a las cosas que realmente se lo merecen. Encuentra la manera de ayudarte a ti mismo, efectúa cambios constructivos y no te preocupes por cambiar a los demás. Solo tú tienes el poder de entrenar a tu cuerpo y a tu mente para responder a las órdenes que tú le darás.

http://www.dondeexitos.com/dedica-tiempo-a-tu-crecimiento-emocional/
Volver arriba Ir abajo
 
Dedica tiempo a tu crecimiento emocional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» El crecimiento en soledad
» Crecimiento moral
» Crecimiento Personal
» Crecimiento espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: