Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Empty
MensajeTema: La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion   La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 03:22

Mucha personas piensan que hay un conflicto entre la ley de la atracción, como se puede ver en “El Secreto”, y la fijación de los objetivos. La creencia de que se debe dejar al universo decidir la forma de ofrecer los objetivos, parece estar en conflicto con la planificación de la estrategia a convenir. Sin embargo, estos dos enfoques son totalmente compatibles. Y te lo paso a explicar.
Existe un grupo de gente que cree que es un error ser muy específico cuando se establece las metas. Después de ver la película, que es maravillosa y muy esclarecedora, algunas personas tienen la falsa creencia de que ser específico es un enfoque equivocado. Muchos maestros en la película hacen de guía para aplicar esta ley universal, enseñan cómo conseguir lo que quieres. Así que si seguimos este enfoque, ¿Cómo se hace para fijar las metas? ¿Cuál es el plan para su consecución? ¿Encajan en este proceso de la ley de la atracción?
Cualquier persona que ha logrado un objetivo a través de los métodos tradicionales para fijar las metas, es consciente de que incluir los detalles, es la clave para su concreción. Es tomar una actitud de ser consciente de que ser detallista aumenta las probabilidades de lograr los objetivos. Estos detalles deben incluir la fecha de la culminación, el plan a seguir, determinar paso a paso los objetivos.
Por ejemplo, puedes establecer si tienes un negocio que debes aumentar tus ventas en x cantidad de dinero al final del trimestre. Inmediatamente debes idear un plan para aumentar las ventas y empezar a construir tus pasos hacia tu objetivo mediante la determinación de pequeñas metas que te acerquen a las metas más grandes y que te den el resultado que deseas. Entonces, ¿Cómo encaja esto en donde el universo sabe cuál es la mejor manera de enfocar la ley de la atracción?
En realidad es muy simple. Cuando estos maestros hablan de no quedarse atrapado en los detalles no es que se refieran a la meta en sí misma. Se refieren a la forma de conducirse en la meta. La ley de la atracción esta siempre respondiendo a la vibración personal. Tu vibración afecta lo que piensas y cómo te sientes. Así que si tú consigues que tu objetivo sea específico, y estableces los límites en el tiempo con un esquema de las tareas específicas, la ley de la atracción responderá a esos pensamientos y a los sentimientos que están asociados a ella. Al estar centrado en los detalles del resultado que se desea, sintiendo emociones positivas y viendo el logro de las mismas, añades un gran poder para que funcione la ley de la atracción. Mientras en tu mente no emitas pensamientos negativos acerca de tu meta o del plan que has ideado, fijar tus objetivos de antemano, te convertirá en una persona muy poderosa.
Sin embargo si estableces objetivos demasiado altos o metas poco realistas, la ley de la atracción funcionará en contra de ti. Te sentirás abrumado, dudoso y estresado. La ley de la atracción responde a tu vibración y atraerás todo lo contrario a lo que quieres. Por un error, creas una situación de demasiados excesos, obteniendo pensamientos y sentimientos negativos acerca de tus metas. Pero si haces todo lo contrario, estableces objetivos realistas y la ley de la atracción trabajará en tu favor.
Un elemento clave de la ley de la atracción es conseguir siempre más de lo tú te estas enfocando. Dirigir tu atención hacia ciertas cosas, siempre te hace crecer y expandir tu mente hacia nuevos objetivos. Cuando estableces metas y planificas tu trabajo para transformarlos, en realidad, te estas concentrando en tu energía, en tus pensamientos y en las emociones que emites hacia el objetivo que deseas. Al tener plazos establecidos para su realización todo se dirigirá hacia tu meta. Si sigues estos pasos estarás utilizando las reglas fundamentales de la ley de la atracción, estas poniendo tu atención hacia la expansión de tu propia energía. Sin embargo, no te quedes atrapado en el canal de distribución. Abre tu mente hacia el universo y ofrece tu meta de la forma que te resulte más conveniente. Tu todavía puedes ser más específico acerca de tu plan, se flexible y busca otras oportunidades.
La clave es permanecer siempre centrado en tu objetivo y no dudar nunca. También debes asegurarte de no sentir frustración si no alcanzas tu meta en un plazo específico. La ley de la atracción tiene su tiempo, quizás no sea el plazo que las personas necesitan, pero siempre funciona. Recuerda, que tú eres el capital de tu barco, si deseas de corazón todo se te concederá.

http://www.dondeexitos.com/la-relacion-entre-la-fuerza-del-pensamiento-y-ley-de-la-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
La fuerza del pensamiento y ley de Atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fuerza del pensamiento y la ley de la atracción
» La fuerza de un pensamiento
» La ley de la atraccion es una poderosa fuerza
» La ley de la atracción es una fuerte fuerza
» Conexión entre el pensamiento y la ley de atraccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: