Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 3 Motivos principales responsables de tu fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Motivos principales responsables de tu fracaso Empty
MensajeTema: 3 Motivos principales responsables de tu fracaso   3 Motivos principales responsables de tu fracaso Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 08:11

¿Por qué la gente no se supera? ¿Qué es lo que le detiene?

La gente no se da cuenta cual es el motivo de su fracaso, por qué no superan ni dan un paso hacia adelante aunque lo anhele con todo su corazón.

Debes de estar consciente que todos nacimos para triunfar, y tenemos el derecho al éxito; pero ¿por qué te sientes fracasado y desanimado?

Tres motivos principales que te mantienen sentado

Primer: Tus pensamientos negativos
Segundo: Tu falta de pasión
Por último: Tu inactividad.
Pensamientos Negativos.

Tus pensamientos son el motor principal para dirigir en qué dirección estamos caminando. El pensamiento siempre va acorde a nuestras emociones, de ahí el hecho de prestar mucha atención en que rumbo manejamos nuestros pensamientos, debido a que tus pensamientos son los que te mueven.

La gente está acostumbrada a hablar rápidamente sin estar seguros ni tener fundamentos sólidos acerca de lo que dicen. ¿Has oído personas quejándose por todo lo que le pasa? Si le duele la cabeza dicen “hay esta migraña me está matando” si les duele el estomago en seguida dicen “creo que tengo cáncer al estomago” si tienen problemas yendo al baño dicen “tengo cáncer al colon” y si está cansada dice “tengo día diabetes. Otras expresiones similares son “el jefe se enojo me va a correr del trabajo, no entiendo nada de lo que me explican, no valgo para nada, todos tienen dinero excepto yo, a mi todo me sale mal, no tengo dinero, no puedo comprar eso, soy tan pobre que nadie me quiere, a mi todos me odian, etc., etc.

Y precisamente esta manera de pensar, es la responsable de estar donde están. Por dejarse llevar por esa clase de pensamientos que destruyen los sueños y los anhelos de superación.

Es fácil tener intención de superación, lo difícil es mantener esa intención continuamente.

Falta de pasión.

La falta de pasión en las cosas que haces te permite quedarte en el mismo lugar año tras año. Ninguna cosa que hagas sin pasión sin entusiasmo, sin la debida dedicación, saldrá completamente bien; al no salir bien, te desanimas y te frustras y no te llama la atención o el deseo de seguir haciendo o intentando. Ponle pasión y amor en cada tarea y verás la diferencia.

Ante todo se agradecido por cada cosa que tienes, desde que te levantas disponte a dar gracias por la vida, por la luz del sol, por la lluvia, por tu trabajo, por tu familia, etc.

Falta de acción.

No importa cuán buenos pensamientos tengas y cuantas metas te propongas para el año, si tus planes son de éxito y tus sueños grandiosos, si no hay acción o no das el primer paso para comenzar desde el primer día; todos tus sueños se convertirán en eso solo sueños y el mundo está lleno de sonadores fracasados porque ni siquiera intentaron.

Pero qué tal si aplicas estos tres pasos que son la materia prima para cada tarea que emprendas sea simple o complicada, y luego me cuentas la diferencia que ha logrado en tus emprendimientos diarios.

http://pensamientospositivos7.com/blog/3-motivos-principales-responsables-de-tu-fracaso.html#more-498
Volver arriba Ir abajo
 
3 Motivos principales responsables de tu fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos responsables por todos
» Disculpas efectivas: sinceras, concretas y responsables
» ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _
» 5 motivos de infelicidad y cómo evitarlos
» Motivos Para Vivir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: