Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Empty
MensajeTema: Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras   Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 07:59

Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras
Todo aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.
Los pensamientos tanto POSITIVOS como NEGATIVOS son semillas que siembras yque luego cosecharas idénticamente del fruto que hayas sembrado, ya sea positivas o negativas.
La gente negativa está llena de comentarios negativos, derrotistas, fatalistas y nunca esperan nada bueno para sus vidas porque según ellos la vida es dura lleno de problemas y la culpa es del gobierno. Repiten continuamente cosas negativas y no hay nada bueno que hablar, sus frases son de lamentaciones, tristezas y derrotas sobre sus vidas y maldiciones para los demás.

Frases inútiles que te destruyen e inhabilitan tu buen rendimiento y tu prosperidad, no se debe repetir, no permitas que nunca más salga de tu boca lo siguiente:

Estoy en bancarrota

Mi vida es un desastre.

Todo me sale mal.

Esto siempre me pasa a mí.

Siempre lo arruino todo.

Nada me sale bien

Nunca va a resultar
No tengo suerte para nada

Y si algo bueno le pasa enseguida dice, solo suerte de hoy, pronto pasara, ojala durara por un tiempo.

La próxima vez di:

Estos son los mejores momentos

Con Dios todo es posible

Tengo fe que todo saldrá a perfección

A mí me suceden las mejores cosas

Mi confianza me levanta

La gente positiva siempre tiene metas de triunfar y salir adelante, su forma de pensar y hablar es diferente y sus expectativas son altas. Y si algo malo les sucede, la gente positiva no se deprime, por el contrario sus expectativas son de esperanza y sus confesiones son:

No hay mal que por bien no venga.

Todo, obra para bien

Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas.

Siempre hay luz al final del túnel

La próxima vez todo va a ser mejor.

Pase lo que pase hay que salir adelante.

Cuando aprendes a ver la vida desde una perspectiva positiva, vez la vida con optimismo, con entusiasmo, con esperanza, y mantiene sus confesiones y afirmaciones positivas.

Las afirmaciones son pensamientos positivos que repetimos para sembrarlos en la conciencia. A través de la repetición de frases positivas, alimentamos nuestro cerebro con ideas productivas que nos encaminaran a realizar acciones productivas.

Las afirmaciones consisten en elegir los propios pensamientos, aquellos que definen más tus anhelos y utilizarlos el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa nos encamine a tomar los pasos y las acciones que van a producir resultados en el mundo real.

Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.

Voy a cumplir mis metas, y a lograr el éxito

Dios me liberó de toda culpa y yo me libero de todo odio, resentimiento, amargura y de experiencias negativas.

El pasado no existe, vivo en el presente y construyo mi futuro.

Vivo en comunión con el amor y la felicidad.

Tengo armonía interior.

No hay errores sino experiencias.

No hay problemas sino oportunidades.

Soy dueño (a) de mis emociones.

Yo decido parar de estar triste.

Yo decido empezar a ser feliz.

Las penas y las nostalgias se marchan.

Yo construyo mi propia vida.

Aprende a dirigir tus pensamientos y tus palabras y disfruta de la vida.

http://pensamientospositivos7.com/blog/aprende-a-dirigir-tus-pensamientos-y-tus-palabras.html#more-701
Volver arriba Ir abajo
 
Aprende a Dirigir tus Pensamientos y tus Palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: