Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia del Compromiso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La importancia del Compromiso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La importancia del Compromiso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La importancia del Compromiso Empty
MensajeTema: La importancia del Compromiso   La importancia del Compromiso Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 05:50

¿Aquello que hago y/o soy es aquello que quiero hacer y/o ser? Cuando tengo que hacer algo que no me gusta hacer y lo hago porque lo tengo que hacer ¿cómo lo hago? ¿cómo me siento? En ocasiones nos planteamos ciertas tareas y objetivos que son poco motivadores para nosotr@s por lo que se convierten en una obligación y en una carga. Son los “debería”: debería hacer esto, debería hacer aquello, debería ser de tal forma…

Estos pensamientos nos llevan a tener comportamientos limitantes exentos de motivación, por lo que aplazamos estos debería y entramos en el círculo vicioso de la postergación de la acción: como no hay motivación no lo hago, como no lo hago me siento culpable, como me siento culpable me obligo hacerlo, como me obligo pierdo la motivación y entonces no lo hago… Y al no hacerlo se produce la ruptura del compromiso, bien sea con nosotr@s mism@s o con los demás, lo que nos lleva a perder credibilidad, a eliminar la confianza, a dar mala imagen, a deteriorar las relaciones, nos crea confusión y falta de claridad de metas, gastamos energía y nos baja la autoestima. ¿Cómo salir de esta situación?
Pues generando un auténtico compromiso con nuestros propósitos. Para comprometerse hay que querer hacer/ser aquello que nos hemos propuesto hacer/ser. Entonces entramos en el círculo virtuoso de la motivación al cambio: asumimos la responsabilidad y llevamos a cabo la acción, entonces obtenemos unos resultados que nos hacen tomar conciencia de nuestras capacidades, esta autocreencia eleva nuestra autoestima y nos motiva a ser responsables con nuestro compromiso… Una forma de automotivarnos es la de visualizarnos alcanzando nuestra metas y trayendo esa visión al momento presente. Una visión clara moviliza recursos inimaginables.

http://coachemmagarcia.es/2010/04/19/la-importancia-del-compromiso/
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia del Compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi compromiso
» El compromiso
» ¡Compromiso!
» El Compromiso afectivo
» Sexo sin Compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: