Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que cuantos años tengo ? - buena reflexion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Empty
MensajeTema: Que cuantos años tengo ? - buena reflexion   Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 01:03

Frecuentemente me preguntan que cuántos años tengo...

¡Qué importa éso!

Tengo la edad que quiero y siento. La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido.

Tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuántos años tengo! No quiero pensar en ello.

Unos dicen que ya soy viej@ y otros que estoy en el apogeo.

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen porqué decir: Eres muy joven... no lo lograrás.

Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos, y las ilusiones se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.

Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿Qué cuántos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas...

Valen mucho más que eso.

¡Qué importa si cumplo veinte, cuarenta, o sesenta!

Lo que importa es la edad que siento.

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.

Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quién le importa!

Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.


escrito por Jose Saramago
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Empty
MensajeTema: Re: Que cuantos años tengo ? - buena reflexion   Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 01:23

¡¡¡ Me encanta José Saramago !!!. Es un sabio. y no sólo por ésto
sino cada vez que dice algo u opina me quedo embobada.

A mí me pasa Lolys que cuántos más años cumplo, más liviana
me siento. ¿ Estaré bien ?.....

Un fuerte abrazo queen
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Empty
MensajeTema: Si.   Que cuantos años tengo ? - buena reflexion Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 01:40

jajajajaja, si Naranja, estas bien... Very Happy

Esta es una muy buena reflexion, para mucha gente que piensa en diferente forma de acuerdo a la edad que tiene.... y uno deberia de
tener presente que la vida es corta y solo una vez se vive y que lo que hagas o decidas es por satisfaccion propia, si te sientes bien y saludable que importa la edad que uno tenga.

"Lo que importa es la edad que se siente"

Un abrazo
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Que cuantos años tengo ? - buena reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una muy buena reflexion
» UNA BUENA REFLEXIÓN
» muy buena reflexion
» Dar una segunda oportunidad!
» La máscara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: