Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
es dificil este amarre? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
es dificil este amarre? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
es dificil este amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
es dificil este amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
es dificil este amarre? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
es dificil este amarre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 es dificil este amarre?

Ir abajo 
+4
AriadnaSalamanca
LIZZY924
Hondero 3.0
Llefi
8 participantes
AutorMensaje
Llefi
aprendiendo
aprendiendo
Llefi


Desde : 03/08/2012
He aportado : 11

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeSáb Ago 04 2012, 16:50

Hola, os comentare mi caso muy resumido ya se que no quereis los detalles pero necesito opiniones.
Mi primer amor, me hizo sentir cosas realmente fascinantes y a la vez sufri y mucho las consecuencias. Llegamos a odiarnos y a tener rencores.
La relación duro 2 años, ahora ya han pasado dos años y medio de esa ruptura.
Yo siempre he pensado en ella, primero en odio y venganza y ahora en lo bonito que fué querernos.
Es posible un amarre despues de tanto tiempo? Para mi vale la pena intentarlo ya que creo que lo que senti con ella, dudo que vuelva a tenerlo.
Hablé con Javi, me dijo que este trabajo seria complejo pero me asegura sobre un 90% de exito, que yo tengo que asumir ese riesgo.
La verdad nunca he creido plenamente en la magia, por esto pido vuestras opiniones de casos similares. Sinceramente no se que hacer o pensar

Gracias a todos de antemano y a Javi por dedicarme bastante tiempo a asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeSáb Ago 04 2012, 18:07

Hola Guillem30... la verdad es que la respuesta a tu pregunta ya te la ha dado Javi en el que te ha dado un elevado porcentaje de éxito, por lo que ahora todo depende ti, en si vas a tomar la decisión de luchar por ese amor o no.

Lo que podamos decirte en el Foro sobre tu caso, sobre la conveniencia de hacerlo o no, eso es irrelevante, eso debes meditalo y tomar tu solo la decision, las personas del Foro no podemos decidir sobre tus sentimientos, ni sobre el amor que aun sientes por esa persona.

Un saludo... sunny



O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeSáb Ago 04 2012, 20:23

hola guillem doy toda la razon a hondero y tengo la misma opinion que el . ya diste el paso de hablar con javi , pues ahora decide que quieres y que sientes realmente , nadie decide por si tu eres dueño de tu vida . valora si es mejor intentar luchar por algo o estar es resto de tu vida preguntandote y si ......... como digo muchas veces tienes dos opciones ir a por todas y luchar o cerrar capitulo .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 00:23

Hola Guillem30, entiendo perfectamente cómo te sientes después de haber hablado con Javi, así que voy a ver si puedo echarte una mano.
Cuando yo hablé con Javi, me tomó varios días tomar una decisión, porque me dejó bien claro que, como premisa, debía haber un sentimiento, no sólo por tu parte, sino también por la otra. Y en esto tienes que ser realista, y plantearte si ella siente algo por ti y si tu sentimiento hacia ella también es puro. De aquí que el tiempo transcurrido desde la ruptura sea tan relevante, puesto que los sentimientos se enfrían, aparecen otras personas...
Además, partiendo de que existen sentimientos por ambas partes, Javi te habrá dicho que sus trabajos en su nivel más fuerte funcionan en un 90-95% de los casos, pudiendo no funcionar por el libre albedrío de la persona a amarrar o por voluntad de Dios.
Espero que mi comentario te sirva de algo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Llefi
aprendiendo
aprendiendo
Llefi


Desde : 03/08/2012
He aportado : 11

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 01:04

Gracias por apoyarme.
Creo recordar que Javi no me comento que ella también tiene que sentir algo (perdona Javi en caso que lo hicieras), claro visto asi, como se que a ella aun siente algo??? Algunos direis, esto se ve!!!pero claro cuando las cosas han acabado muy mal y despues de este tiempo, ella ha vuelto por "internet" a "sin rencores", da mucho que pensar y quiza no soy tan importante ahora como lo fuí en su dia y estoy perdiendo mi tiempo, desilusionandome y quizas tambien perdiendo en el sentido economico.
Se que ha tenido y tiene a otra persona, pero segun Javi eso no es un problema. Existe la posibilidad de que eso haya sido pasajero y que aun no ha encontrado esa persona que le diera el amor que le di yo, pero y si ella esta bien con lo que tiene???
Perdonad si le he dado muchas vueltas o he dado demasiados detalles.
Otras vez gracias por el apoyo y si alguien quiere comentar mas se lo agradecere.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 01:54

Buenas noches Guillem30... en los Amarres de Amor con Javi la principal premisa es que haya sentimientos de amor... en las dos partes, pues logicamente con Magia Blanca no se puede obligar a amar a alguien, por este motivo esto es tan importante.

Si me permites una sugerencia que te puede ayudar a tomar una decisión, es que te apuntes en un papel aquellas inquietudes y dudas que tengas sobre tu caso y te pongas en contacto con Javi el Lunes para exponérselas.

Pero insisto en ello, cuando tengas toda la información de tu caso que te proporcionara Javi, revisa tus sentimientos y no le de mas vueltas... toma un decisión.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 01:58

Hola Guillem,

Entiendo tus dudas, son las que se nos generan a casi todos en el momento que nos planteamos por primera vez recurrir a un trabajo de magia, cuando jamás habíamos oído hablar de la magia en este sentido...

Javi es un tío muy profesional y honesto, si no ve posibilidades te lo dice directamente, y si ve el 90%, pues esa es la probabilidad.

Igual que mis colegas, pienso que lo tienes que valorar tu.

Un consejo, si decides hacerlo, olvídate del pánico al 10%, sólo piensa en el 90% !!!!



Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 02:19

Es un placer Guillem30.
Según lo entendí, tiene que haber sentimientos (positivos, claro está), de la otra persona hacia ti. Yo me pasé varios días preguntándome si después de todo el tiempo transcurrido, él podía seguir queriéndome. Y no, no es una pregunta fácil de responder, ni tan obvio como pueda parecer; tienes que ser objetivo y realista. El hecho de que esté con otra persona, tampoco ayuda a despejar dudas, lógicamente, pero también creo que esta situación no implica que no pueda seguir queriéndote.
Yo tomé mi decisión una vez que pude responder a ésta pregunta. Si tu respuesta es no, pasa página; pero si tu respuesta es sí, no lo dudes e inténtalo.
Como ves, yo sólo hablo desde el punto de vista humano, puesto que no tengo conocimientos sobre magia.
Ojalá enuentres pronto tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 15:26

hola guillem a ver si puedo despejarte una duda , a ver en el momento que te decides ha hacer el trabajo tu mago o por lo menos asi lo hace javi te despeja las dudas , te explica tu caso como va ir y que opciones tienes , javi solo trabaja si ve sentimientos , asi que si el te dice que tienes el 90 % es por alguna razon , si javi no viera posiblilidades asi te lo diria , y como bien te a aconsejado hondero , apuntas tus dudas, las preguntas y formulaselas a javi , eso si lo principal es la confianza en el , la fe que estas en ese porcentaje y que el exito esta en proceso si estas con dudas podria ser tu quien ralentices el trabajo . como aqui bien decimos nada absolutamente nada es imposible , si decides luchar hazlo con la confianza de exito aqui en el foro hay muchisimos post que pueden ayudarte en el proceso y ayudarte a ti mismo te sera de gran utilidad para cuando vuelvas con ella .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 05 2012, 22:55

Bona nit Gillem.
Ya has podido ver que sólo TU tienes el poder de saber si merece la pena intentarlo con esa persona aunque hace mucho tiempo de que todo se rompió, y creo que si de verdad la amas debes de dar un paso adelante, ya que si realmente te preocupa el que no sirva de nada es peor no dar éste paso y que sigas lamentandote el resto de tus días pensando en lo que podría haber sido y lo que no. Yo soy partidario de luchar, luchar y luchar, (ésto te lo dice alguien que ha intentado un trabajo con otro mago, y que no ha visto resultados), pero como la mayoría de los que habitamos éste foro pensamos que no todo está perdido, y prefiero "ser ciego" y dejarme llevar por un verdadero profesional como es Javi y tener el convencimiento de que tarde o temprano todo llega, pero debes de poner de tu parte.
Por otro lado te puedo asegurar que todos pensamos que nuestro caso es dificil, y que las circunstancias de cada uno hace que sea algo complicado, pero te puedo asegurar que en la vida nadie nos dijo al nacer que todo sería un camino de rosas, somos nosotros los que nos complicamos la existencia dudando entre si dar un paso o no darlo.
Piensa en lo que quieres, Guillem, y si realmente merece la pena de luchar por esa persona, yo estoy seguro que si, de la misma manera que todos tenemos la opción de luchar y ganar o dejarse llevar por los sentimientos negativos y perder ésta oportunidad.


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeLun Ago 06 2012, 07:43

Bon día Guillem30...

Haciendo una pequeña reflexión sobre los Amarres de Amor, seguramente en cada caso siempre se piensa que: mi caso es muy difícil, muy poco probable, acabamos mal, no me imagino como esto podría arreglarse, hace mucho tiempo, esta con otro, etc, etc, etc... y un sin fin de pensamientos NEGATIVOS que desde luego nos invitan a que desistamos de nuestra idea inicial, y lógicamente hayamos perdido la batalla, sin llegar a empezar a luchar, pero sabes que... muchos-as de los que empezaron así, con dudas, miedos, y escepticismo hoy están con su pareja.

Por este motivo es importante luchar contra nosotros mismos, contra el pensamiento negativo para el que nos han programado, y cambiar de mentalidad... PENSAR EN POSITIVO, y esto aunque puedan parecer solo palabras, esta aptitud es muy importante, no lo para hacernos sentir bien, si no también para encarar nuestra fe, creencia, objetivo (llámalo como quieras) hacia el éxito.

Si me permites otra sugerencia Guillem30... te invito a que busques en el Foro los post sobre el Pensamiento Positivo y también sobre las Leyes Espirituales, como la Ley de Atracción... creo que pueden ayudarte.

Un saludo sunny



O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeLun Ago 06 2012, 19:33

Saludos

Poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho. Únicamente un apunte, ten presente que " difícil no equivale a imposible".


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Llefi
aprendiendo
aprendiendo
Llefi


Desde : 03/08/2012
He aportado : 11

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeLun Ago 06 2012, 23:53

hola, primero agradecer vuestras respuestas y tan rápidas!!
Me ha quedado claro que la decisión la tengo que tomar yo, depende de mi el valorar a esa persona o no.

Mirando por el foro he leeido muchas cosas interesantes....como por ejemplo que un requisito indispensable, es que haya o hubiera amor, (es asi no???)

Soy una persona que piensa que DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN, y que si en su dia hacia virgerias por estar con esa persona, eso queda en la memoria de los dos y esas cenizas....cuesta que se las lleve el viento.

Ambos hemos continuado nuestras vidas, intentando pensar que no estabamos hecho el uno para el otro, pero pienso que todo esto lo piensan las parejas al separarse y luego con el tiempo analizas si existio AMOR o solo era estar con alguien.

Mañana hablaré con Javi, a ver si me aclara unas dudas, él como dije lo vió complejo, pero con las probabilidades que me dio, resulta "facil".

En fin, gracias, y como me comentais una vez resulto mis dudas con Javi, he de tomar una decision.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

es dificil este amarre? Empty
MensajeTema: Re: es dificil este amarre?   es dificil este amarre? Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 11:01

Guillem30 si quiero cocinar un buen guiso, deberé arriesgarme y preguntar a un buen cocinero, no? es posible que me salga mal, es posible que quede salado, o soso o vete tú a saber... pero si no lo hago siempre me estaré preguntando qué tal me hubiese salido ese guiso.
¿Qué porcentaje de éxito tienes ahora? ¿0%?? Entonces, ¿por qué dudas ante un 90%? Yo ni siguiera dudaría ante un 1%, ya es más de lo que tienes ahora Wink Si buscas ser feliz, tienes que poner toda la carne en el asador y luchar, siempre luchar. En el peor de los casos, ¿qué pierdes? sólo dinero y el tiempo empleado, pero... ¿y en el mejor de los casos? ¡¡¡¡La ganas a ella!!!! Ganas tu felicidad, ganas estar junto a la persona que amas Very Happy Pon en una balanza las dos posibilidades; yo creo que no hay dudas en la elección.

Un besazo
abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
es dificil este amarre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: