Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ley de Atracción Explicada en Detalle

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de Atracción Explicada en Detalle Empty
MensajeTema: La Ley de Atracción Explicada en Detalle   La Ley de Atracción Explicada en Detalle Icon_minitimeVie Ago 03 2012, 04:06

La Ley de Atracción, en su forma más sencilla, nos dice que atraes a tu vida lo que piensas y tus pensamientos dominantes encuentran una forma de manifestarlo. Sin embargo, la Ley de Atracción da lugar a algunas preguntas difíciles que no parecen tener buenas respuestas, y aunque estos problemas no son causados ​​por la Ley de Atracción en sí, si pueden ser explicados por la Ley de Atracción en conjunto con la realidad objetiva.

Estos son algunos de los interrogantes

¿Qué sucede cuando la gente tiene intenciones contradictorias, por ejemplo, cuando dos personas tienen la intención de obtener la misma promoción y solo hay una posición disponible?
¿Los niños, bebés, y / o animales establecen intenciones?
Si un niño es maltratado, esto significa ¿Que él había establecido esta intención de alguna forma?
Si tengo la intención de mejorar mi relación sentimental, pero mi esposo no parece interesado, ¿Qué pasará?

Estas preguntas parecen debilitar la credibilidad de la Ley de la Atracción. A veces la gente va bastante lejos para responder a estas preguntas. Por ejemplo, algunos seguidores de la Ley de Atracción han dicho que las experiencias de maltrato infantil que algunos niños sufren, las han ganado durante una vida pasada. Claro, por supuesto… de esta forma se podría explicar cualquier cosa si agregamos vidas pasadas a la ecuación, pero en mi opinión eso es una excusa. Por otra parte, la realidad objetiva sin la Ley de Atracción tampoco da respuestas satisfactorias, ya sea porque supuestamente algunos niños han nacido con mala suerte, eso es también otra excusa.

Nunca he estado satisfecho con las respuestas de otros a estas preguntas y son preguntas muy importantes para que la Ley de Atracción sea creída. Algunos libros hablan vagamente sobre la solución, sin embargo, nunca la explican o dicen cómo. Esa explicación se puede encontrar en el concepto de realidad subjetiva.

La realidad subjetiva es un sistema de creencias en el que (1) sólo hay una conciencia, (2) tú eres esa conciencia singular, y (3) todo y todos en tú realidad es una proyección de tus pensamientos.

Tal vez en este momento no entiendas, pero la realidad subjetiva claramente responde a todas estas preguntas difíciles sobre la Ley de Atracción. Déjame explicar.

En la realidad subjetiva sólo hay una conciencia y es la tuya. En consecuencia, sólo hay una fuente de intenciones en el universo – TU. Si bien es posible observar un gran número de cuerpos caminando y hablando en tú realidad, todos ellos existen dentro de tu conciencia. Tu sabes que es así como tus sueños funcionan, pero aún no te has dado cuenta que tú realidad mientras caminas es sólo otro tipo de sueño. Sólo parece sólido porque tú crees (la intención) que es.

Dado que ninguno de los otros personajes que encuentras son conscientes en una manera separada de ti, nadie más puede tener intenciones. Las únicas intenciones son tuyas. Tú eres el único pensador en este universo.

Es importante definir correctamente él TU en la realidad subjetiva. TU no eres tú cuerpo físico. Este no es para nada el tú egocéntrico. No estoy sugiriendo que eres un cuerpo consciente caminando en un mundo lleno de autómatas inconscientes. Eso sería un malentendido total de la realidad subjetiva. El punto de vista correcto es que TU eres la única conciencia en el que esta realidad se lleva a cabo.

Imagínate que eres un sueño. En ese sueño ¿Quien eres exactamente? ¿Te identificas TU con el personaje físico del sueño? No, por supuesto que no – ese es tú personaje mientas sueñas. TU eres el soñador. Todo el sueño ocurre dentro de tu conciencia. Todos los personajes del sueño son proyecciones de tus pensamientos del sueño, incluyendo tu personaje. De hecho, si desarrollas la habilidad de soñar lucidamente, puedes incluso cambiar los personajes en tú sueño por la posesión de otro personaje. En un sueño lúcido, puedes hacer cualquier cosa que tú crees que puedes.

La realidad funciona del mismo modo. Este es un universo más denso del que experimentas en tus sueños cuando duermes, de esta forma, aquí los cambios se producen poco a poco. Pero esta realidad todavía se ajusta a tus pensamientos igualmente como un sueño mientas duermes. Tú eres el soñador en el que todo esto se está llevando a cabo.

La idea de que otras personas tienen intenciones es una ilusión porque las personas son sólo proyecciones. Por supuesto, si crees firmemente que otras personas tienen intenciones, entonces ese es el sueño que vamos a crear para nosotros mismos. Pero en última instancia, sigue siendo una ilusión.

Así es como la realidad subjetiva responde a estas difíciles preguntas sobre la Ley de Atracción:

1. ¿Qué sucede cuando la gente tiene intenciones contradictorias, por ejemplo, cuando dos personas tienen la intención de obtener la misma promoción y solo hay una posición disponible?

Puesto que TU eres el único que establece intenciones, esto es totalmente un conflicto interno. Estas manteniendo ese pensamiento (intención), donde ambas personas quieren la misma posición. Pero también estás pensando (con la intención) que sólo uno puede conseguirlo. Así que tú eres la intención de la competencia. Esta situación es tú creación. Tú crees en la competencia, por lo tanto es lo que manifiestas. Tal vez tienes algunas creencias (pensamientos e intenciones) acerca de quién recibirá la promoción, en cuyo caso tus expectativas se manifestaran. De la misma forma, puedes tener una creencia superior que la vida es incierta, injusta o al azar, por lo tanto puedes manifestar una sorpresa porque eso es lo que estás intentando.

Ya que eres el único que posee intención en tu realidad, esto coloca una enorme responsabilidad en tus hombros. Tú puedes ceder el control de tu realidad pensando (intención) en aleatoriedad e incertidumbre, pero nunca se puede renunciar a la responsabilidad. Tú eres el único creador de este universo. Si piensas en guerra, pobreza, enfermedades, etc… eso es exactamente lo que manifestaras. Si piensas en paz, amor y alegría, eso será lo que manifiestes. Tú realidad es exactamente lo que tú piensas que es. Cada vez que piensa en algo, convocas su manifestación.

2. ¿Los niños, bebés, y/o animales establecen intenciones?

No. Recuerda que el propio cuerpo no establece las intenciones, solamente la conciencia. Tú eres el único que tiene intenciones, por lo cual, lo que tiene prioridad en sus realidades es lo que se propone para ellos. Todo pensamiento es una intención, por lo tanto lo que pienses acerca de otros en tu realidad, es lo que finalmente manifiestas para ellos. Ten en cuenta que las creencias son jerárquicas, por ello, si tienes una creencia de alto orden que la realidad es aleatoria, impredecible y está fuera de tu control, esa intención triunfará sobre aquellas que tienes dudas o no estás tan seguro. Es toda tu colección de pensamientos la que dicta cómo tú realidad se manifiesta.

3. Si un niño es maltratado, esto significa ¿que el había establecido esta intención de alguna forma?

No, eso significa que tú tienes el pensamiento (intención). Tú promueves el maltrato infantil por el solo hecho de pensar en ello. Cuanto más piensas sobre maltrato infantil (o cualquier otro tema), más lo verás crecer en tu realidad. Lo que pienses se expande, y no sólo en el estrecho espacio de tú personaje, pero en toda la realidad física.

4. Si tengo la intención de mejorar mi relación sentimental, pero mi esposo no parece interesado, ¿Qué pasará?

Este es otro ejemplo de conflictos en la intención. Tú estás proyectando una intención para tu personaje y otra para tu esposo, por lo tanto la intención unificada es de conflicto.

Recordemos que el resultado obtenido está sujeto a la influencia de las creencias de orden superior, en este caso será el de la vivencia de conflicto con el cónyuge. Si tus pensamientos están en conflicto, tú realidad está en conflicto.

Esta es la razón por la cual, asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos es tan importante. Si deseas ver paz en el mundo, entonces ten pensamientos (intención) de paz para todo en tú realidad. Si quieres ver abundancia en el mundo, entonces piénsala (intención) para todos. Si quieres disfrutar relaciones llenas de amor, entonces ten el pensamiento (intención) de relaciones llenas de amor para todos. Si tienes el pensamiento (intención) de estos solo para ti, pero no para los demás, entonces estás pensando (intención) en conflicto, división y separación; en consecuencia, eso es lo que experimentarás.

Si dejas de pensar en algo por completo, ¿eso significa que desaparece? Sí, técnicamente sí. Sin embargo, en la práctica es imposible “descrear” lo que ya has manifestado. Continuaras creando los mismos problemas con sólo fijarte en ellos. Por eso, cuando asumes 100% de responsabilidad por todo aquello que estás viviendo en este momento en tu realidad, absolutamente todo, entonces asumes el poder de alterar tu realidad por la reorientación de tus pensamientos.

Esta realidad es tu creación. Siéntete bien acerca de esto y agradece por la riqueza de tu mundo, luego empieza a crear la realidad que realmente quieres y ATREVETE A VIVIR! tomando decisiones y sosteniendo en el tiempo aquellas intenciones. Piensa en aquello que deseas y retira tus pensamientos de lo que te disgusta, de lo que te molesta. La forma más natural, más sencilla de hacer esto es prestando atención a tus emociones. Pensar en tus sueños, en tus deseos te hace sentir bien, igualmente pensar en lo que te molesta que te hace sentir mal. Cuando te sientes mal, te has sorprendido a ti mismo pensando en algo que te disgusta. Regresa tú atención de nuevo hacia lo que quieres y tu estado emocional mejorará rápidamente. Al hacer esto varias veces, también comenzarás a ver cambios en tu realidad física, inicialmente en una forma sutil y luego en grandes saltos.

http://eelsecreto.com/ley-de-atraccion-explicada-en-detalle/
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de Atracción Explicada en Detalle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuerpo mental
» La nunca explicada desapariciòn de Magdalenita y sus horrendos misterios
» Ley de Atraccion Ya
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: