Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Empty
MensajeTema: Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales   Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 06:47

En el mundo Astral hay planos más sutiles y planos más densos. Normalmente el Astral al que tenemos acceso es muy similar al mundo físico, con pequeñas modificaciones.
El mundo Astral es el mundo de las Emociones. Según sean nuestras emociones y nuestros pensamientos así al salir en Astral, así atraeremos, por ley de afinidad, unos planos más superiores o más inferiores.


Existen en esta dimensión Templos de Conocimiento donde aprenden, desde los elementales más simples de plantas y animales, hasta los Maestros. A los elementales y los humanos nos instruyen los Maestros, y a estos últimos, los Maestros Autorrealizados o incluso su mismo Ser Interior Profundo. Dentro de la Maestría hay niveles y niveles...

Nosotros podemos acceder a un templo de Conocimiento, en el Astral, y recibir enseñanzas. Como dentro de cada religión existieron Sabios, Maestros, incluso Maestros Autorrealizados, estos Seres basándose en la faceta que desarrollaron en la tierra, enseñan a las almas sedientas de Luz.

Así hay Templos Cristianos, Budistas, Hinduístas, Taoístas, Sufis, Mayas, Aztecas, Druidas, Egipcios, etc. "Todas las religiones son perlas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad...". Todas tienen su parte esotérica y sus sabios y Maestros. Acudamos con humildad y devoción y seremos instruidos.

Pero también existe en la dimensión Astral un lugar donde se archiva todo lo que ocurrió desde el comienzo de la Creación. Este lugar se le suele denominar "Archivos Akásicos". En ellos se encuentra todo lo que le ha ocurrido a la humanidad desde el comienzo. Es la verdadera Historia, sin dudas, sin visiones parciales. Es como una grabación de vídeo (imágenes, sonidos, pensamientos, sentimientos, todo) de los hechos tal cual.

Estos archivos son muy interesantes, ya que nos pueden aclarar dudas, como si existieron otras culturas desconocidas para nosotros anteriores a la actual (por ej. Atlántida, Lemuria, etc.), o si existe la reencarnación y el retorno, y si es así quienes fuimos en anteriores existencias, que errores cometimos, etc. Así entenderemos porqué nuestra existencia actual es tal como es.

También podemos revivir sucesos históricos importantes y comprobar la realidad, como fue la vida de Jesús el Cristo, o la de Buda, grandes Santos. Saber si realmente llegaron a la liberación del retorno incesante o no. Saber donde están ahora.

O saber la verdadera vida y Sabiduría de grandes sabios, como Platón, Pitágoras, Hermes Trismegisto, etc. ¡Hay tantas cosas que se pueden consultar, que quizás una existencia sea poco para ello!

Cómo ir a los Archivos Akásicos? Pues como todo en Astral: Con la voluntad y la intuición. Una vez despiertos, conscientes en Astral, ya sea por salir en Astral conscientes desde el principio o por "despertar" en un sueño, hagamos el propósito de ir a ellos, y caminemos en la dirección que nos marque la intuición, y llegaremos. Tal vez en plena marcha empecemos a ver imágenes de otros tiempos. Eso quiere decir que ya estamos en los Archivos. En otros ocasiones se presentan como una película en una pantalla, y otras como libros donde poder consultar. Todo depende de nuestro estado mental. La experiencia y la constancia dan el resto.

También en Astral se puede conversar con los Elementales o almitas de los elementos (fuego, aire, agua y tierra), de las plantas y de los animales. Debido a su estado inocente y que la mayoría no tienen ego, pueden enseñarnos cosas muy interesantes. Tienen la clarividencia y otras facultades despiertas.


De todas maneras hay tantas y tantas cosas, la mayoría por descubrir, que es un precioso reto para los que tienen ansias de Conocimiento.

Lo importante en este tema (como en todos) es la experiencia personal y directa. Por mucho que teoricemos sobre el mundo Astral nada se podrá comparar a verificar y vivir dicha dimensión.

fortunecity.es
Volver arriba Ir abajo
 
Que hay en el Plano Astral? Templos Astrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajando en el plano Astral
» El cuerpo astral y el plano astral
» El plano astral
» ¿Que es el plano astral?
» VIAJANDO EN EL PLANO ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: