Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
11 preguntas para alcanzar tus sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 11 preguntas para alcanzar tus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

11 preguntas para alcanzar tus sueños Empty
MensajeTema: 11 preguntas para alcanzar tus sueños   11 preguntas para alcanzar tus sueños Icon_minitimeMar Jul 31 2012, 05:39

¿Cuál es tu sueño? ¿Quieres dar un giro a tu futuro? Anota tus objetivos y respondete a estas preguntas para acelerar la consecución de tus sueños.

1.- ¿Cuál tu primera prioridad en la vida?
¿Que es lo que más te importa experimentar, conocer o alcanzar? Hasta que no contestes a esta pregunta tus objetivos estarán desenfocados. Desalineadas de tus pasiones más íntimas, a tus intenciones les falta el poder de atraer a las personas y las situaciones necesarias para convertir aquellas en realidad.

Encuentra los indicios en tu propio bienestar. ¿Qué actividades te han interesado de pequeño? ¿Cuáles son tus hobbies ahora? Cuando tus objetivos estén alineados con los porpositos de tu alma, esta sincronía contribuye a dirigirle a su objetivo. Cuando intuya y haga suyo lo único que es esencial, la ayuda le discurrirá de procediendo de fuentes mundanas y divinas.

2. ¿Es este tu sueño o es algún otro?
¿Son tus objetivos tu propia elección o por qué otras cosas te esforzarías? ¿Quieres mirar hacia atrás en tu madurez y lamentar no haber continuado con lo que te apasionaba? ¿Lamentarás haber "jugado sobre seguro"?

¿Es egoísta perseguir tus propios sueños? ¿Que clase de alegría puedes ofrecer a los demás si no te la das a ti mismo primero?

Tienes el derecho divino de escuchar a tu corazón. Tienes la obligación social de perseguir tus sueños. Sólo entonces puedes alcanzar tu destino y contribuir a la humanidad en aquello para lo que has nacido.

3. ¿De verdad, de verdad quieres este sueño?
¿Te levantas de un salto de la cama cada mañana para perseguir tus planes? ¿O es un sueño que no te entusiasma y que elegiste porque sonaba valioso y significativo? Sólo tu yo real generará la suficiente energía para manifestarse tal y como es en el mundo.

4. ¿Te has conformado con menos?
¿Estas resignado a aceptar menos que la parte que te corresponde de amor, salud y éxito en la vida? ¿Has comprometido o sacrificado tus sueños a la muerte?

Ninguna cosa excepto vivir tus verdaderas pasiones te hará nunca feliz. ¿Quieres llegar a tu edad dorada con la pena de no haberte casado con esa persona cautivadora, de haber empezado aquel divertido negocio o de ver esa exótica parte del mundo que siempre quisiste visitar?

5. ¿Es tu sueño actual tan sólo un medio para algún otro sueño?
¿Es tu objetivo un fin en sí mismo, o meramente un medio de llegar a ese fin? ¿No es realmente el coche nuevo lo que quieres y no el dinero (el medio) para comprar el nuevo coche? Más esencial, ¿no es la renovada sensación de que eres valioso lo que realmente deseas, más que el nuevo coche o la casa, para impresionar a la familia y los vecinos?. Y ¿no es realmente felicidad lo que buscas más que la imagen del compañero perfecto, el trabajo perfecto y el cuerpo perfecto?

Concentrate en la experiencia que quieres crear, no en la forma física que puede, o no puede, tomar esa experiencia.

6. ¿Qué sentirás cuando alcances tus sueños?
La pasión personal alimenta tus perspectivas. Sumérgete en la emoción y el regocijo de sentir que vives tus sueños. Cada vez que puedas bebe de la alegría de conseguir tus objetivos.

Un gurú hawaiano dice, "Donde fluye tu interés creativo fluye también tu vida". ¿Esta en tu interés diario alimentar tus sueños? Como nos recuerdan los anuncios de la televisión pública, "Es medianoche. ¿Sabe dónde estan sus hijos?" En tu vida es tu momento culminante, tu mediodía. ¿Sabes por dónde fluye tu excitación creativa?

Es hora de que manifiestes tus aspiraciones. Dinamizalas, satisfaciendo tus creaciones estas alimentandolas con amor y cuidados como las flores de un jardín.

7. ¿Cómo obtendras beneficios de conseguir tus sueños?
Haremos unas especificaciones sobre los beneficios que recibirás por perseguir tus ideales. Anota estos extras porque se convierten en motivaciones. ¿Que sucedería exactamente si consiguieses un montón de dinero haciendo lo que te gusta? ¿Cómo se plantearía la vida diferente si permites a la gente amarte y apoyarte? ¿Que harías con más vitalidad y salud?

8. ¿Qué pasos puedes dar cada día para acercarte a tus sueños?
No pospongas tus sueños. Establece métodos y sistemas para convertir inmediatamente tus intenciones en acción. Aprovecha cada oportunidad que este acorde con tus propósitos.

Mantente en marcha. No te preocupes por como conseguir una vida atareada. Comprometete a llegar a cabo al menos una acción cada día. Incluso las mas pequeñas actuaciones pueden darte una nueva idea, leer un simple página o hacer una llamada telefónica pueden empezar a sumar.

¿Hay pequeños proyectos que te llevan a uno más grande y que mientras tanto pueden darte satisfacciones? Si el sueño es correr una marathon, corre una carrera local primero. Y encuentra una forma de medir tus progresos. Deja huella de esas pequeñas victorias escribiendo un diario o contándoselo a un amigo.

9. ¿Estás diciendote a ti mismo: "No puedo alcanzar mis sueños"?
La mayoría de la gente no confía en poder alcanzar sus sueños. Incluso su sistema de creencias y valores les ha hecho creer que no pueden vivir haciéndo lo que les gusta, o sienten que no merecen ese sueño. Para evitar el dolor de sentir que no pueden tener lo que desean, la gente a menudo mantiene sus sueños tan dormidos que no pueden recordar que una vez tuvieron un sueño.

¡ Todo el mundo tiene un sueño! Y cada uno esta destinado a cumplir con ese propósito. ¿Por qué esperar?

10. ¿Te da miedo conseguir tu sueño?
Estadisticamente la mayoría de los ataques al corazón suceden cuanto ocurren cosas "buenas", ¡más que cuando ocurren cosas "malas"! ¡Conseguir tus sueños es peligroso! Por supuesto realizar tus sueños es sólo peligroso en la antigua experiencia de vida y de ti mismo que conocías, aquella aburrida y dolorosa que te conducía a la muerte.

El cambio es escalofriante. Encuentra una manera de mover tu energía del miedo. La única manera de evitar los sentimientos de miedo es permitirte vivir otros.

11. ¿Realmente necesitas realizar tus sueños?
¿Necesitas de verdad conseguir tus objetivos para ser feliz? Entra en el estado de la despreocupación, dónde nunca más te procuparás por la manera exacta en que tus sueños se harán realidad. Sin la interferencia de los empujones y las presiones del ego tienes una mejor oportunidad de estar en la vibración del espacio correcta para atraer la felicidad real. Cuando te relajes podrás comprender la manera exacta en que tu futuro se despliega, le das al Universo flexibilidad sobre cómo cumplir tus deseos.

Y, en un plano más elevado, ¿qué ocurre si nuestro verdadero objetivo aquí en la Tierra es simplemente ser quien ya somos en nuestra naturaleza esencial, con o sin manifestación de objetivos específicos? ¿Qué ocurre si la esencia de quien somos es suficiente?

http://www.webdehogar.com/auto-ayuda/07050501.htm
Volver arriba Ir abajo
 
11 preguntas para alcanzar tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 pasos para alcanzar los sueños
» 10 Motivaciones Para Alcanzar Tus Sueños
» No hay imposibles para alcanzar tus sueños
» Principios para alcanzar los sueños
» 10 hábitos saludables para alcanzar tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: