Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El Arcángel Miguel en nuestro corazón

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Arcángel Miguel en nuestro corazón Empty
MensajeTema: El Arcángel Miguel en nuestro corazón   El Arcángel Miguel en nuestro corazón Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 00:30

De seguro muchos de ustedes sienten que los está golpeando las circunstancias y son tan duras que algunos se las atribuyen a fuerzas oscuras, y entregan todo el poder a estas personas que quieren dañar pues sintiéndose que no tienen el control ni manejo de su vida entregan su divinidad. El Arcángel Miguel respeta el “libre albedrio” de cada uno por lo tanto no interfiere a menos que se lo pidamos. Toda la maldad del mundo se empeñará en ser mucho más dinámica para evitar que elevemos nuestro pensamiento-sentimiento, entre más baja sea nuestra vibración mas tormentos acarrearan sobre nosotros y la humanidad, por eso es que el Señor Miguel nos está pidiendo especialmente este año 2011, que nos preparemos y que no le demos fuerza a la negatividad en nuestros mundos.
Hay una Gran radiación desde el centro del Rayo Azul, todos los Ángeles del Señor Miguel, vienen y envuelven la tierra buscando nuestra liberación de la opresión económica, del sufrimiento de la separación, nos están conduciendo a que encontremos el sentido del porque estamos aquí, nos conducen hacia nuestra divinidad. Tomemos este regalo que nos está haciendo el Arcángel Miguel, permitámosle entrar en nuestros hogares, El ha prometido una radiación especial para cada altar, hogar, oficina o donde sea que haya una imagen suya y dice “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro, pero poco podre hacer si ustedes no deciden liberarse a sí mismos de sus propios miedos, pues los atraerán una y otra vez, si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso.” ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’.

Imaginen cada conflicto que tengan ahora, cada problema que les impida permanecer en armonía y digan: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida. TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.
Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.

Te confianza en él, te confianza en Dios, ten confianza en tu propósito.

Sandra Castellanos
Volver arriba Ir abajo
 
El Arcángel Miguel en nuestro corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novena a San Miguel Arcángel
» Meditación Arcángel Miguel
» Historia del Arcángel Miguel
» El color azul del arcángel Miguel
» CONECTATE CON LA ENERGIA DEL ARCANGEL MIGUEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: