Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Ángeles del Amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Ángeles del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Ángeles del Amor Empty
MensajeTema: Los Ángeles del Amor   Los Ángeles del Amor Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 00:24

El amor es la fuerza sublime que mantiene, genera y une todo en el universo. Hablo del verdadero amor, de aquel desinteresado, sin condiciones, sin control. Muchas personas que tienen en este momento su pareja se sienten infelices, atormentados porque su convivencia se convirtió en pelea, reclamos, deudas, obligaciones, desapareció la pasión etc. Esta es una realidad que está muy lejos de lo que algún día imaginaron los dos que sería su unión, que pasó? Y se funden los dos en una discusión por encontrar cual de los dos tiene la culpa volviéndose un circulo vicioso de nunca acabar y haciendo a dos personas infelices creyendo que eso es el amor. Otras personas en cambio no han encontrado su pareja y se meten en un sinfín de relaciones inocuas perdiendo el sentido de lo que realmente buscan. Cuál es el verdadero amor? Aquella persona con quien te sientas bien, es aquella persona a quien no quieras cambiarle nada.
Los Ángeles del amor están por estos días enviando una radiación especial a todos nosotros en el planeta, por eso algunas personas la han percibido sin darse cuenta y se vuelven más sensibles, vulnerables a las emociones, algunos han tomado decisiones, otros sienten con más fuerza la necesidad de buscar a su pareja y otros de mejorar sus relaciones. Por esto mismo vamos a aprovechar esta gran energía aceptando su regalo, ten confianza en la ayuda que te pueden dar.

Si estas en búsqueda de tu pareja invoca la presencia de Jeialel, es el ángel de los esposos tiene como misión reunir las almas que se están buscando, sentados y relajados en meditación dices: “ Jeialel, reclamo tu angelical presencia aquí y ahora, te pido inundes con tu luz Rosa-Dorada, mi centro corazón y el de mi verdadero amor para que nos reúnas lo más pronto posible, el (ella) me está buscando y esperando tanto como yo, por tu mano bondadosa y siendo tu misión, te pido realízala en mí. Gracias amado Jeialel por tu generosidad.”

Si tienes tu pareja pero las cosas no van bien, sin embargo existe amor entre ustedes pide la asistencia de Raziel, es el ángel de los afectos protege y hace feliz a las familias, eliminando sus desacuerdos. En meditación lo invocas: “amado Raziel invoco tu presencia en mi relación con _______ para que con tu amor destruyas todo mal y nos eleves a encontrar la armonía en nuestra unión. Agradezco tu bondad y ahora tengo la seguridad que bajo tu amparo nuestro amor perdurará. Amén”

Cierra tus ojos y confía, están cerca de ti, siéntelos…. Con todo amor!

Sandra Castellanos
Volver arriba Ir abajo
 
Los Ángeles del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángeles de amor
» Los Ángeles del Amor
» Angeles del amor
» Los Angeles Hablan del Amor
» ORACION A LOS ANGELES DEL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: