Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Empty
MensajeTema: ¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion?   ¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion? Icon_minitimeMiér Jul 25 2012, 23:23

En teoría, todos tenemos la facultad de sentir, ver o escuchar a nuestros ángeles. De hecho, el cielo no es un lugar distante, existe en una dimensión alrededor nuestro. Sin embargo, por diversas razones, la mayoría no advierte e ignora la ayuda angelical. La rigidez mental, la incredulidad, el escepticismo entre otros, no nos permite confiar, nos hacemos menos y dudamos de que seamos merecedores y capaces de sintonizarnos con la guía celestial.


Estas opiniones son ecos de los miedos que nos embargan y no constituyen la verdadera esencia de nuestro ser. Por igual, todos somos creaciones de Dios, aunque a veces nos sintamos menos que otros. Dios desea lo mejor para nosotros y como el Padre amoroso que es, nos envía a sus mensajeros para apoyarnos, orientarnos y protegernos. En el momento en que nos hacemos conscientes de ello, abrimos nuestro corazón y recordamos la belleza y la bondad dentro de todo y todos, nuestra receptividad crece y las experiencias con los ángeles también se reactivan.

Entonces, ¿cómo tener certeza de que el mensaje que recibimos proviene de un ángel, que es realmente un encuentro celestial? Te aseguro que cuentas con la capacidad de poder discernir los verdaderos encuentros angelicales o sus mensajes, de los que se derivan de la imaginación o del ego. Recuerda que cualquier canal (clarividencia, clariaudiencia, clariconocimiento, clarisentimiento o una combinación de ellos) puede ser usado para recibir la guía divina o angelical.

Para empezar, la experiencia con los ángeles de ninguna manera produce miedo ni ansiedad. No nos deja cansados ni desorientados. Los ángeles no “asustan”. Su presencia es cálida, amorosa y tranquila. De ninguna manera existe temor ni frio. Por ejemplo, la manifestación de la presencia del Arcángel Miguel, produce sensación de calor en la espalda, el pecho o alrededor de todo el cuerpo. Además, la experiencia con un ángel nos deja un aprendizaje o conocimiento. Su mensaje nos invita a mejorar o a que ayudemos a otros, nunca para ir en contra de uno mismo, de sus propios valores o afectar negativamente a los demás.

Los mensajes de los ángeles son claros, específicos, constantes y repetitivos, por lo general tres veces. Contraria a la voz del ego, que cambia de opinión continuamente llenando las personas de miedos e impregnando su vida de confusión. La voz de un ángel es dulce, cariñosa, paciente y positiva, aunque nos esté alertando de un peligro. Nada cruel ni agresiva. La voz del ego suele ser impulsiva, abusiva y hasta acosadora.

El mensaje de los ángeles es motivador e inspirador. El ego desalienta y alarma. Un encuentro celestial produce emoción, alegría y euforia. Los encuentros imaginarios nos dejan con sensación de vacío. El mensaje angelical es natural e inspirador. No existe imposición de ninguna índole, sensación de obligatoriedad ni amenaza o castigo sino hacemos caso. Te recuerdo que existe el libre albedrio y ningún ángel puede decidir por nosotros; nos otorgan suficiente libertad para elegir.

Los verdaderos mensajes celestiales no solo brindan un ”plan” sino una guía paso a paso para actuar. La ideas entregadas son prácticas, tienen sentido, concuerdan y se ajustan a nuestros intereses y sueños. Un encuentro angelical real produce buenos resultados. Las palabras, sensaciones, emociones o visiones nos abren puertas a nuevos proyectos creativos. Permanecemos con sensación de gozo, llenos de energía. No hay ninguna connotación pesimista.

Los ángeles siempre nos conducen hacia la luz y la paz. Si se siente desasosiego, el mensaje compromete tu libertad, es incoherente, te incita a ir en contra de tu integridad o sencillamente no está en armonía con lo que tu crees, duda de su validez y origen. La guía falsa se origina en la preocupación y es producto de la lucha interior entre el ego y nuestro verdadero Ser.

Finalmente, los mensajes de los ángeles ofrecen bendiciones a todas las personas involucradas. Nadie sale perjudicado cuando es Dios quien interviene.

Martha Muñoz Losada
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo distinguir la guía angelical de la imaginacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como distinguir, si se le presenta, un àngel de un demonio pues puede lo incite a compartir su còmo
» Cómo Distinguir Entre Las Edades de las Almas
» Como pedir protección Angelical
» Cómo recibir protección Ángelical Rápidamente
»  Guía Práctica Sobre Cómo Empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: