Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trucos para detectar mentiras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Trucos para detectar mentiras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Trucos para detectar mentiras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Trucos para detectar mentiras Empty
MensajeTema: Trucos para detectar mentiras   Trucos para detectar mentiras Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 22:02

Todos hemos mentido alguna vez, muchas han sido piadosas y sin maldad, pero otras más graves para ocultar cosas que no queremos que se sepan. Sin embargo, decir mentiras no es la mejor estrategia, primero porque estamos negando la verdad, nuestra realidad, y segundo porque es posible detectar que estamos mintiendo. Te damos unos trucos para descubrir las mentiras.

Lo fundamental es mantenerte alerta a las contradicciones y conductas que no sean normales. Trata de pesquisar detectar si sus emociones no se corresponden con el curso general de su discurso, como así también a las irregularidades de su conducta o contradicciones. Para ello analiza el discurso: busca indicios de expresiones falsas. Empieza por buscar indicios de expresiones que te provoquen sospechas, como aquellas que se contradigan en detalles específicos, que posean un contenido incoherente o que presenten interrupciones constantes.

Revisa los signos corporales, muchas veces la comunicación no verbal dice mucho. Con frecuencia, las mentiras suelen filtrarse en la comunicación y evidenciarse más allá de las palabras. Algunas señales para tener en cuenta pueden ser un ritmo respiratorio agitado, transpiración evidente, rostro sonrojado, temblores, tartamudeo o cualquier otro signo que refleje ansiedad, nerviosismo o incomodidad.

Recuerda que la mirada es el reflejo del alma. La sinceridad suele reflejarse en una mirada franca, si a tu interlocutor le cuesta mirarte a los ojos, parpadea constantemente o tiende a desviar su mirada es posible que te esté intentando engañar de algún modo. Para pillarlo, te aconsejamos que le realices preguntas inesperadas, seguramente así lograrás descubrirlo. Cuestiona sus dichos, si las respuestas tardan en llegar o se pierden en rodeos, es probable que su lento tiempo de reacción se deba que está pensando su mentira.

http://psicoblog.com/trucos-para-detectar-mentiras/#more-258
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Trucos para detectar mentiras Empty
MensajeTema: Re: Trucos para detectar mentiras   Trucos para detectar mentiras Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:17

Aprende a identificar cuando la gente te miente

La mentira puede hacer daño al destinatario pero en última instancia a quien más perjudica es al mentiroso, ya que le convierte en una persona poco fiable, indigna de confianza y carente de crédito. Cuando alguien miente su forma de hablar, de gesticular y sus mismos gestos cambian de forma muy sutil. Son cambios prácticamente imperceptibles que, sin embargo, pueden detectarse siguiendo una serie de trucos y poniendo mucha atención en cada palabra y mueca del interlocutor, ya que sus gestos y movimientos suelen delatarle.

Los motivos por los que una persona muy comúnmente está relacionados con su autoestima. Llevados por la inseguridad y desconfianza en nuestra capacidad de ser aceptados tal como somos, podemos caer en la tentación de adornar aquí y allá nuestra historia y nuestras habilidades de forma que causemos una impresión favorable en las demás personas.

La mentira no siempre es un acto falaz de la lengua también se puede mentir por omisión, por silencio, por estupidez, por bondad o por lo que sea. Lo más común es mentir por el simple gusto de impresionar a los demás, para inflar el ego, aparentando ser mejor de lo que se es. También mentimos por temor a exponernos al juicio de los demás descubriendo nuestros defectos y ocultamos celosamente secretos, vicios o debilidades.

Definitivamente lidiar con un mentiroso es algo usual y más cuando sospechas que alguien te está mintiendo puedes tener sentimientos de molestia y decepción. Antes de acusar a alguien de mentiroso uno siempre quiere saber qué cosas son las que puede tomar en cuenta para tener esa certeza. A continuación te presento algunas de las señales comunes que reflejan que una persona está mintiendo:

Nerviosismo. Este es el signo más evidente de un mentiroso. A menudo, cuando la gente miente se vuelve bastante nervioso y aparecen signos de exposición como rascarse, comezón, inquietud, ojos como abiertos como platos, etc.
Lenguaje verbal. Los cambios en el movimiento del cuerpo también son bastante comunes. La persona que está mintiendo o bien puede empezar a cambiar posiciones, o pueden llegar a ser rígida y estar muy quieto. Cuando se trata de evidenciar a un mentiroso hay cambios en la forma en que está de pie, sentado, etc. Cualquier cosa que sea diferente en la forma en que normalmente se muestran.
Voz. A menudo a una persona que miente la voz se le pone más aguda cuando lo está haciendo. Los mentirosos también suelen tartamudear más palabras, hablar más pausado o incluso hablar más de lo que normalmente hablaría para tratar de explicar demasiado una situación, quizás hasta comience a hablar más rápido de lo normal.
Está a la defensiva. Una persona que se sabe culpable de una mentira adopta una postura defensiva. El mentiroso se limitará a defenderse y ofrecer excusas, hasta hacer acusaciones contra quien lo cuestiona, hasta valiéndose de artimañas poco éticas y/o profesionales, tienden a tergiversar la realidad.
Toca su rostro. Se cubre la cara con las manos, tocándosela de varias formas. Así delatan la incomodidad que sienten al mentir. Se rascan la mejilla, la nariz o la barbilla, se sacan inexistentes basuritas de los ojos o de la comisura de los labios, se comen las uñas, ahogan bostezos de nervios, se tocan las orejas, etc.
Ten presente que el lenguaje corporal es muy complejo y abarca desde los movimientos labiales al parpadeo. Cuando una persona dice la verdad, todos los movimientos de su cuerpo se ejecutan en perfecta armonía, se suceden de forma fluida y natural. La duda, la descoordinación y el nerviosismo son pistas evidentes de una mentira.

Si se pregunta cómo saber si una persona miente, la respuesta la encontrará en cierta medida en su forma de hablar y comunicarse. Algunos signos que pueden ayudarle para comprobar si lo que dice es verdad o no son: el balbuceo, el cambio del tono de su voz habitual, el permanecer quieto con las extremidades cruzadas, levantar continuamente las cejas, morderse los labios, parpadear demasiado. Lo cierto es que muchas mentiras, cuando las creemos, nos generan disgustos. Y como es imposible mentir sin dar indicios de ello, está en nosotros entrenarnos para identificar a los mentirosos y así conocer los signos que los delatan. Aprovechemos la riqueza de los contactos personales para darnos cuenta de quiénes son sinceros con nosotros y quiénes no, porque, cuando la comunicación es escrita o telefónica, es mucho más fácil ocultar una mentira pero el cuerpo es lo que más nos delata.

http://optimistas.es/page/7/
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para detectar mentiras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: