Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Formula Mágica Metafísica Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Formula Mágica Metafísica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Formula Mágica Metafísica

Ir abajo 
+2
jp46453
Nemesis
6 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 19:42

Siempre que utilizamos el poder de los decretos, estamos en verdad atrayendo algo muy poderoso a nuestra vida. Poderoso y efectivo, por lo cual siempre es importante pedir de la manera correcta. La fórmula que compartimos a continuación, extraída de los libros de Metafísica de Conny Méndez, es la formula mágica que podemos usar para pedir de manera perfecta todo lo que queramos. No basta con conocerla, hay que aplicarla y hacerlo con fe absoluta. Es como sigue:

“YO DESEO ________________ (completar aquí con lo que uno está pidiendo). EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE (MADRE, DIOS, UNIVERSO, COMO SEA QUE TU TE DIRIJAS A UNA DIVINIDAD ESPECIFICA) QUE YA ME OÍSTE”

Escribe y di con firmeza esta fórmula pidiendo ese deseo especifico. No dudes un solo momento, la paciencia ayudara a tu tratamiento. Esto es todo lo que tienes que hacer y solo te quedara esperar a ver tu deseo volverse realidad.

Ahora conozcamos el porqué de cada una de las frases empleadas en el tratamiento. Cada una es una poderosa afirmación que funciona para un fin especial en tu tratamiento.

“En armonía para todo el mundo” elimina todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para alguien mas.

Al decir “de acuerdo con la voluntad divina” si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad Divina es perfecta.

Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta” encierra un secreto maravilloso. El mismo libro nos da un ejemplo de lo que ocurre si no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección: Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil atropello a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma. Por eso esta pequeña frase es tan importante.
Pedir “bajo la Gracia y de manera perfecta” es trabajar con la ley espiritual, donde todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños, sin luchas ni esfuerzos. Tal cual es nuestra VERDAD.

“Gracias “____” que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Dando gracias anticipadamente a la manifestación, nos coloca en una posición de fe absoluta y convencimiento de que aquello ya está dado.

Todo lo que deseas, toda necesidad que abrigues puedes llegar a manifestar. Pide en grande, para esta ley Divina no existen límites, así que no los impongas tú. Todo lo que tienes que hacer es pedir de manera correcta e iras viendo a todos tus deseos, desde el más simple hasta el más grande manifestarse, realizarse de acuerdo a nuestra VERDAD.

Ahora bien, es muy común que al empezar a usar este tipo de tratamientos nos sea difícil sentir la fe absoluta necesaria para ellos. Estamos tan acostumbrados a sentir temor, por cualquier serie de razones, que es necesario trabajar para disolverlo. La mejor manera de deshacernos de una costumbre es sustituirla por otra, así que para estos efectos si deseamos sustituir el temor por fe recomendamos la siguiente fórmula:


“YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS (MADRE, PADRE, O COMO TU LE LLAMES) ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”

Este decreto borrara el reflejo subconsciente que tienes e inmediatamente te transpolará al polo positivo del temor: LA FE.

El Decreto, Formula Mágica, Tratamiento, Afirmación o cualquiera que sea el nombre con el que mejor lo identifiques es una poderosa herramienta espiritual, es una poderosa fuente creativa que solo espera a que la utilices para como aquel genio mágico de la lámpara de Aladino obedecer y hacer de tus deseos órdenes. Pero no solo lo creas ciegamente…pruébalo, practícalo, convéncete y comienza a vivir sus bondades.

http://www.esenciadelser.com/search?updated-min=2008-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 19:35

Javi, que piensas de esta fórmula
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeMiér Sep 24 2014, 22:50

Nemesis me parece precioso e interesantisimo tu post, pero me hago una reflexion, si tu pides con fe inamobible las dudas ya no tienen cabida, pero a la vez y corrigeme si me equivoco, comentas que si el universo o divinidad cree que mereces algo mejor... entonces tu pides lo que para ti crees que es lo mejor y rienes fe ciega en eso y el universo decide... nuestra voluntad deberia primar si lo deseamos con firmeza. Bueno espero haber explicado lo que queria transmitir y si alguien despeja mi incognita Smile Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 07:41

Estuve leyendo el libro "metafisica 4 en 1" y lo que me mareo un poco es... Si el universo o la propia mente no acepta el "no" como cuando uno dice, por ejemplo, "no quiero mas _____ para mi" lo que consigue es tener exactamente eso que uno NO quiere... ésta clase de decretos:

FRENTE A TODA TRISTEZA (PROPIA O AJENA): Niego la propia existencia de esta tristeza (pena o depresión) Dios no la autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es dicha, gozo, alegría. Yo soy dicha, gozo, alegría. Gracias Padre por... (Comienza a enumerar todo lo que tengas, hasta lo más insignificante).

no son confusos? ya que por un lado estaría negando con "Niego la propia existencia de esta tristeza", pero al tener "No la necesito. No la acepto., por lo que entendí, sería exactamente lo contrario, o sea "la acepto. la necesito"
es así o la confundida soy yo y entendí mal? Embarassed

Gracias!
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 07:52

Wylrider, buena reflexión, ¿Javi puedes aclararlo?
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:06

Por lo que so sé y practico, todo mensaje que mandemos al universo ha de ser positivo, y lo mas importante es sentir ese mensaje hasta en tu ultima célula como si estuviera ya concedido.

Tu guia escuchará tu deseo si lo expresas con la suficiente fuerza y te sientes ya como si realmente lo tuvieras. Escuchará lo que le dices, pero es incapaz de oir el NO. Para el no existe la palabra "no", ni las negaciones.

Es decir:

Si dices, no quiero pobreza en mi vida, él oye QUIERO POBREZA EN MI VIDA. Y te conduce hacia experiencias que SIGAN MERMANDO TU ECONOMÍA!
Por lo tanto lo acertado parecería ser decir "quiero mucha riqueza en mi vida", pero no, lo correcto es decir EN MI VIDA REINA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA, y lo mas importante: sentirte como si de verdad TUVIERAS YA ESA ECONOMIA MUY SOLVENTE.
Asi vibras en la frecuencia correcta para que el universo "se ajuste" hasta que tu realidad y tu vibracion sean iguales: vendrá dinero a tu vida!

Espero haberme explicado bien !!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:34

saludos, acabo de contestarte a algo relacionado con la respuesta que te voy a dar jp,

¿ y tu que piensas?

perfecto lyk...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Formula Mágica Metafísica Empty
MensajeTema: Re: Formula Mágica Metafísica   Formula Mágica Metafísica Icon_minitimeVie Sep 26 2014, 09:38

Hola Javi y todos, pienso que si expresas negatividad obtendras más de lo mismo, coincido con LyK en lo que comenta de la utilizar la palabra o afirmaciones que realmente expresan negatividad.

La fórmula me parece maravillosa, yo la he empezado a utilizar, precisamente me estoy leyendo el libro 4 en 1 y me parece que ayuda mucho a encontrar respuestas, a mi lo que me cuesta es entender.... además yo añadiría algo que se comenta en el libro que encierra una gran lección, la afirmación YO SOY.....

Pero todo lo anterior y lo que muy acertadamente comenta LyK, y Javi nos recuerda siempre es nosotros mismos....creer en nosotros...

Volver arriba Ir abajo
 
Formula Mágica Metafísica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fórmula Mágica
» ¿Que es la Metafísica?
» metafisica 4 en 1
» Los 7 Rayos-Metafísica
» la belleza metafisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: