Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Empty
MensajeTema: TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje    TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje  Icon_minitimeVie Jul 20 2012, 03:51

Tener un sano nivel de autoestima es fundamental en todo lo que emprendemos. Cuando lo tenemos alto, nos sentimos personas valiosas y competentes para la vida. Pero ¿sabías que tu monólogo interior es capaz de sabotear este esencial ingrediente de tu éxito y bienestar?

Para descubrir si lo que te dices cada minuto del día está minando tu autoestima, responde Cierto o Falso.

1. Cuando cometo un error, mi primer pensamiento es “¡Como siempre, metiste la pata!”.

Cierto

Falso

2. Si tengo un malentendido con otra persona, aún si no ocurrió por mi culpa, pienso que pude haberlo evitado o actuado mejor.

Cierto

Falso

3.

Ante un nuevo reto, repaso todas las maneras en las puedo fracasar.
Cierto

Falso

4. Me tomo muy en serio la opinión que otras personas tienen de mí.

Cierto

Falso

5.

Si alguien me dice algo negativo, o me insulta, secretamente le doy la razón.
Cierto

Falso

6.Por el contrario, si me hace un elogio, siento que es porque no me conoce realmente.

Cierto

Falso

7. Me comparo con los demás, especialmente con sus logros, y siento que no estoy a su altura.

Cierto

Falso

8. A la hora de motivarme, uso el látigo (“¡No seas cobarde!”) no la zanahoria (“Tu sí puedes”).

Cierto

Falso

9. Frente al espejo, solo veo mis defectos.

Cierto

Falso

10. Si logro algo positivo, siempre pienso que cualquiera podría hacerlo mejor que yo.

Cierto

Falso

Puntaje:

Si respondiste Cierto 6 veces o más: No lo dudes: te estás haciendo sabotaje y tu autoestima sufre las consecuencias. A menudo te sientes “menos” que los demás y esto te resta impulso para vivir a plenitud y alcanzar tus metas.

Si respondiste Cierto entre 3 y 5 veces: Estás en un término medio. De todas formas, tu autoestima no está en un nivel óptimo, pues tu diálogo interior muchas veces es destructivo.

Si respondiste Cierto entre 3 y 5 veces: Estás en un término medio. De todas formas, tu autoestima no está en un nivel óptimo, pues tu diálogo interior muchas veces es destructivo.

Volver arriba Ir abajo
 
TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si Estas Cómodo No Estás Creciendo
» TEST: Descubre si tienes magnetismo personal
» Descubre qué poderes psíquicos tienes: responde al test
» Test ¿Cual de estas entradas te da más miedo??
» Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: