Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo encontrar la meta de mi vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo encontrar la meta de mi vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo encontrar la meta de mi vida Empty
MensajeTema: Cómo encontrar la meta de mi vida   Cómo encontrar la meta de mi vida Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 01:46

Encontrar la meta de mi vida hizo que las cosas sucedan. Y no me refiero a que será más fácil o rápido, sino que simplemente al saber lo que quieres –y tienes la actitud correcta-, sabes para donde dirigir tus esfuerzos. Y si persistes lo suficiente, llegarás tarde o temprano. Lo sé por experiencia.
Un corredor en una carrera de 400 metros planos, sabe cuál es la meta. No es tan difícil, pues la ve al final del camino. Entonces, cuando llega el momento, da todo de sí para llegar antes que los demás. Evidentemente alguno de ellos que será el absoluto ganador y todo, pero si te fijas todos están llegando a la meta tarde o temprano.
En la vida yo lo veo igual, podemos llegar a la meta, posiblemente no de primero, pero llegaremos. Claro, habrá situaciones que solo el ganador se llevará todo, pero en muchos casos no es relevante eso. Tal vez haya personas que tenga por meta mejorar su cuerpo, habrá algunos que lo logren rápido y otros que tarden años.
En resumen, encontrar la meta de mi vida me llegó a andar con un rumbo fijo. Quienes no poseen una meta que alcanzar, andarán por la vida día a día sin un objetivo que alcanzar. Será lo mismo que andar en el desierto, esperando un día encontrar un oasis que posiblemente sea solo un espejos.
Encontrar la meta de mi vida ya
Ahora ya sabes o recordaste la importancia de tener una meta. Pero la mayoría de las personas no saben cómo encontrarla. No es tan difícil como uno podría pensar, pero si lleva darse tiempo a uno mismo para reflexionar. Y eso es porque no hay una sola meta, hay varias metas para diferentes aspectos de tu vida.
Por ejemplo, para algunas mujeres es casarse y tener un esposo que las quiere mucha, manteniéndolas como ama de casa. Pero para otras, lo que quieren es ser una grandes ejecutivas, e incluso si se casan no tener hijos en los primeros años. Solo quieren un compañero, pero su meta es su carrera.
Por eso:
1.-Haz una lista de los aspectos que consideres más importantes en tu vida: dinero, amor, diversión, etc…
2.-Encuentra el anhelo más grande que tengas en cada uno. Esto es sencillo, pero deberás reflexionarlo durante un tiempo.
3.-Una vez que lo tengas, piensa si es algo que desearías mucho. Tanto como para llegar a llamarlo la meta de tu vida.
Suena demasiado simple, pero en realidad estos pasos son poderosos. No existe un manual para seguir al pie de la letra, no lo fue rápido encontrar la meta de mi vida, pero lo hice. Tú también.

http://triunfadorsinlimites.com/blog/como-encontrar-la-meta-de-mi-vida/#more-832
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo encontrar la meta de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como mantenerse enfocado en una meta
» Cómo Lograr El Éxito En Una Meta ¡¡¡MÁS RÁPIDO!!!
» Cómo Mantenerse Enfocado En Una Meta Aparentemente Lejana
» Como seguir motivado cuando tu meta parece difícil
» Cómo un sencillo Diario de Gratitud puede transformar tu vida en solo 5 minutos al día (y cómo crear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: